Programa de Máster en Gestión Global in Barcelona Spain

Mejor Estudios de Postgrado en Gestión Global in Barcelona Spain

Gestión Global

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Para llevar las cosas a un nivel internacional requiere un poco de conocimiento sobre lo que necesita el mercado mundial. Como tal, se requiere que usted obtiene el conjunto adecuado de habilidades, que puede ser obtenido haciendo un Master en Gestión Global.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

mejor Programa de Maestría en Gestión Global in Barcelona in Spain

Leer más

Master en gestión empresarial mundial

University of San Francisco - School of Management
Campus Tiempo completo August 2019 Spain Barcelona

El Máster en Gestión Empresarial Global (MGEM) en la Universidad de San Francisco le llevará a Barcelona, ​​Taipei, y San Francisco, que revela las prácticas empresariales exitosas, creativas e innovadoras a través de la lente cultural de tres ciudades vibrantes. [+]

La Máster en Gestión Empresarial Global (MGEM) Al Universidad de San Francisco le llevará a Barcelona, ​​Taipei, y San Francisco, que revela las prácticas empresariales exitosas, creativas e innovadoras a través de la lente cultural de tres ciudades vibrantes. El programa MGEM combina la exposición directa a las empresas emprendedoras multinacionales con una cohorte internacional de estudiantes para ofrecerle las habilidades de negocios globales de éxito.

Pasa cuatro meses de cada ciudad participante y graduarse en un año - Ofrecido en San Francisco Downtown Campus de la USF, en conjunto con Institut Químic de Sarrià (Barcelona) y la Universidad Católica Fu Jen (Taipei) - Todos los cursos se imparten en Inglés - Licenciatura debe ser conferido dentro de los últimos tres años Requisitos de ingreso Expediente (s) oficial (es) - Copias de sus transcripciones de cada universidad acreditada o universidad asistida deben ser subidas a la solicitud en línea. Una vez admitido en el programa, instrucciones para el envío oficial, se proporcionarán las transcripciones selladas. El requisito mínimo de admisión de graduados incluye una licenciatura o equivalente reconocido de una institución acreditada. Currículo - Se requiere una copia de su currículum actual y se debe cargar como parte de la solicitud en línea. Cartas de recomendación - Se requieren dos cartas de recomendación. Los candidatos a todos los programas deben presentar al menos una carta de un contacto profesional, si es posible. Idealmente, uno o ambos de sus recomendaciones provendrá de un supervisor directo, actual o anterior. recomendaciones académicas también... [-]

Programa Global Master

United International Business Schools
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Spain Barcelona Madrid + 2 más

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. [+]

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. Los estudiantes deben obtener un mínimo de 10 créditos en cualquiera de nuestros campus en Europa, un mínimo de 10 créditos en nuestro campus satélite en Tokio, Japón, y pueden transferir un máximo de 22.5 créditos del Programa de Extensión de Nueva York. Los créditos restantes se pueden obtener en cualquiera de nuestros campus en Europa y Asia. Iniciar el programa Global Master solo es posible en Europa y Asia.

Planificación del curso

La opción Global Master se puede aplicar a cualquier programa Master para el cual se ofrecen los cursos necesarios durante el tiempo del estudiante en nuestros campus en Europa y Asia y en nuestra escuela asociada en Nueva York. Al comenzar el programa, los estudiantes deben consultar con su coordinador académico local para desarrollar una planificación de cursos personalizada que les permita cumplir con los requisitos del programa.... [-]