Título de Máster en Gestión Internacional in Praga Czech Republic

mejor Másters en Gestión Internacional in Praga Czech Republic

Gestión Internacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Programa de Máster en Gestión Internacional in Praga in Czech Republic

Leer más

CEMS Master in International Management (CEMS MIM)

CEMS - The Global Alliance in Management Education
Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Praga

El CEMS MIM es un posgrado, grado de pre-experiencia abierta a un grupo selecto de estudiantes matriculados en un programa de maestría en una de las 28 principales instituciones [+]

CEMS MIM Master en Gestión Internacional

CEMS es una alianza estratégica de las escuelas de negocios, empresas multinacionales y organizaciones no gubernamentales que en conjunto ofrecen el CEMS Master in International Management (MIM). La oficina administrativa CEMS se encuentra en el campus de HEC cerca de París, con el programa y relaciones corporativas están gestionados por un equipo dedicado dentro de cada escuela miembro. Usted encontrará todas las universidades miembros CEMS utilizando las palabras clave "CEMS" en el Máster en Gestión de motores de búsqueda de Compass o haciendo clic en la lista de socios CEMS continuación.

El CEMS MIM es un pre-experiencia de posgrado abierto a estudiantes multilingües inscrito en un programa de Maestría en Administración en una de las escuelas miembros CEMS. Los alumnos estudian en su universidad de origen por un semestre y luego pasan un segundo semestre en una escuela miembro de la CEMS diferente. Algunos estudiantes pueden incluso optar por tomar los dos semestres en el extranjero, en dos escuelas diferentes (la "pista tri-nacional"). Otros componentes clave del curso incluyen: cursos básicos en Estrategia y Gestión Intercultural, cursos electivos, seminarios habilidad, proyecto empresarial y una pasantía internacional obligatorio.... [-]


CEMS / Master in International Management

University of Economics Prague - Faculty of Business Administration
Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Praga

El programa de Administración Internacional, con el programa CEMS MIM encajado, adquiere los mejores estudiantes de gestión que tienen un excelente historial académico y el potencial para asumir una función de gestión de alto nivel internacional. [+]

Master en Gestión Internacional (Inglés)

El programa de Administración de Maestro Internacional es un programa bandera de la Facultad de Administración de Empresas; este programa está totalmente imparte en Inglés, su aplicación se lleva a cabo en el marco de la CEMS MIM (Master in International Management) Programa de Maestría internacional. En el marco de esta disciplina, hay un estudio semestre permanece lleva a cabo en una universidad asociada CEMS en el extranjero y prácticas en el extranjero.

El programa de Administración Internacional, con el programa CEMS MIM encajado, adquiere los mejores estudiantes de gestión que tienen un excelente historial académico y el potencial para asumir una función de gestión de alto nivel internacional. La aprobación de este programa de maestría permite a los graduados para tener una exposición única en el mundo de los negocios, mientras que el desarrollo de habilidades interpersonales y de liderazgo de sonido, por lo tanto, mejorando considerablemente sus perspectivas en el campo de los negocios internacionales y los mercados relacionados. Un programa es sólo tan buena como sus participantes. Esto significa que es crucial para seleccionar los estudiantes adecuadas para garantizar el éxito del programa en el largo plazo. Es de igual importancia que admitir únicamente aquellos aspirantes que ofrecen la más alta probabilidad de completar con éxito. Por lo tanto, el jurado de selección es responsable de la elección de los estudiantes que:... [-]