Título de Máster en Gestión Internacional in Clermont-Ferrand France

mejores Programas de Máster en Gestión Internacional in Clermont-Ferrand France

Gestión Internacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Con una población de más de 100.000 personas, Clermont-Ferrand ciudad-municipio está rodeado por una zona industrial muy importante en Francia. La ciudad es el hogar de la 'd Universidad de Auvergne y de la Universidad Blaise Pascal.

mejor Máster en Gestión Internacional in Clermont-Ferrand in France

Leer más

Maestría en administración de "gran programa de Ecole '

ESC Clermont Graduate School of Management
Campus Tiempo completo 3 - 4  October 2018 France Clermont-Ferrand

El Master en Gestión del Programa (100% se enseña en Inglés) es el Programa Maestro de 2 años que está considerado como uno de los mejores programas relacionados con la empresa, tanto en Francia y en Europa por el Financial Times ranking. El programa prepara a los estudiantes para los puestos directivos más altos en el mundo de los negocios. Los estudiantes se someten a una formación empresarial y la gestión rigurosa que les permite tener el conocimiento y las habilidades necesarias para ser esté plenamente operativo tras la finalización del programa. A lo largo del programa, los estudiantes obtendrán diversas experiencias internacionales a través de pasar un semestre en el extranjero, la obtención de una doble titulación y haciendo prácticas ejecutivas. [+]

El Master en Dirección de Empresas (100% imparte en Inglés) es un programa de Master 2 años que es reconocida por el Ranking Financial Times como uno de los mejores programas de máster orientados a los negocios en Francia y en Europa. El programa ha sido diseñado en colaboración con empresas asociadas para asegurarse de que los graduados tienen las habilidades y experiencia necesarias para estar en pleno funcionamiento tan pronto como comienzan su carrera. El programa de posgrado ofrece a los estudiantes una la formación profesional de gestión, diversas oportunidades de doble titulación y de intercambio, prácticas ejecutivas y un entorno internacional. Los graduados son capaces de basarse en un conocimiento fuerte del negocio, una mentalidad internacional y los niveles de cualificación lignuistic únicas. Tras la finalización del programa, graduados están preparados para asumir los puestos directivos más altos en las PYME y las empresas multinacionales.... [-]