Programa de Máster en Gestión Internacional in Niza France

mejor Estudios de Postgrado en Gestión Internacional in Niza France

Gestión Internacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Mejor Programa de Máster en Gestión Internacional in Niza in France

Leer más

Dominar gestión affaires et internacional (m2 ami)

IAE Nice Graduate School of Management
Campus Tiempo completo 370  September 2019 France Niza

Los hombres de negocios de hoy deben ser capaces de hacer frente a situaciones y manejar a la gente, no importa de dónde son, qué idioma hablan, y no importa dónde se encuentren. [+]

Los hombres de negocios de hoy deben ser capaces de hacer frente a situaciones y manejar a la gente, no importa de dónde son, qué idioma hablan, y no importa dónde se encuentren.

Este es el objetivo de nuestra Maestría en Negocios Internacionales: no sólo aprenden internacional, pero, sobre todo, la experiencia internacional, para que usted construya su propio futuro estilo de gestión.

Ha completado estudios de postgrado y quieren especializarse su currículo en los negocios, para solicitar los puestos directivos más altos en las empresas y organizaciones multinacionales, para crear y dirigir su propio negocio en todo el mundo, o para convertirse en un consultor de negocios mundial: es el grado que usted necesita .... [-]