Programa de Máster en Gestión Internacional in Toulouse-le-Château France

Mejor Estudios de Postgrado en Gestión Internacional in Toulouse-le-Château France

Gestión Internacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejor Título de Máster en Gestión Internacional in Toulouse-le-Château in France

Leer más

Máster Internacional en Gestión Industrial (IMIM)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo completo 24  September 2019 France Toulouse-le-Château

El Master Internacional en Gestión Industrial (IMIM) está diseñado para proporcionar a los estudiantes con antecedentes educativos basados ​​principalmente científicos o de ingeniería con negocios y de gestión habilidades esenciales, pertinentes para seguir una carrera en la industria manufacturera orientada a nivel internacional y el mantenimiento de industrias. [+]

El Master Internacional en Gestión Industrial (IMIM) está diseñado para proporcionar a los estudiantes con antecedentes educativos basados ​​principalmente científicos o de ingeniería con negocios y de gestión habilidades esenciales, pertinentes para seguir una carrera en la industria manufacturera orientada a nivel internacional y el mantenimiento de industrias.

OBJETIVOS DEL IMIM

El IMIM tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las competencias y habilidades necesarias para desarrollar una carrera de éxito en las industrias manufactureras y de servicios orientados a nivel internacional. El programa busca reducir la brecha entre la universidad y la industria, mediante la enseñanza de los conocimientos y habilidades esenciales para las prácticas de gestión eficaces, especialmente las habilidades y conocimientos que no se enseña tradicionalmente en los programas universitarios técnicos o científicos relevantes.... [-]