Título de Maestría en Gestión Internacional in Múnich Germany

Mejores Programas de Máster en Gestión Internacional in Múnich Germany

Gestión Internacional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Mejores Título de Máster en Gestión Internacional in Múnich in Germany

Leer más

Máster Europeo en la gestión

Ludwig-Maximilians-Universität München, Munich School of Management
Campus Tiempo completo October 2019 Germany Múnich

Aplicación de un programa - Máster Europeo en Gestión, introduzca 3 principales escuelas de negocios europeas. El Máster Europeo en Gestión es un curso general de gestión de 2 años. [+]

Aplicación de un programa - Máster Europeo en Gestión, introduzca 3 principales escuelas de negocios europeas.

&nbsp

El Máster Europeo en Gestión es un general de gestión de cursos-de 2 años, que ofrece una especialización en el segundo año. En el primer año, los estudiantes, estudiando en el mismo sitio (EMLYON Business School durante el primer año), tomar cursos fundamentales de gestión.

&nbsp

Para cada uno de estos cursos fundamentales, un equipo de tres profesores que representan a cada institución establezca un itinerario educativo teniendo en cuenta una visión de tres ángulos de las tres culturas. Estos cursos redefinido tener en cuenta tres perspectivas internacionales sobre las situaciones y procesos, así como examinar las opiniones de estos europeos en el resto del mundo. El segundo año representa la oportunidad para que los estudiantes se especializan: Marketing con el Aston Business School, Organización, Estrategia de Cambio Climático y con Ludwig Maximilian Universität, y Finanzas Corporativas con EMLYON Business School. ... [-]