Título de Maestría en Gestión Internacional in Múnich Germany

Mejores Programas de Máster en Gestión Internacional in Múnich Germany

Gestión Internacional

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Mejores Título de Máster en Gestión Internacional in Múnich in Germany

Leer más

Máster Internacional en Gestión Industrial (IMIM)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo completo 24  September 2019 Germany Múnich

El Master Internacional en Gestión Industrial (IMIM) está diseñado para proporcionar a los estudiantes con antecedentes educativos basados ​​principalmente científicos o de ingeniería con negocios y de gestión habilidades esenciales, pertinentes para seguir una carrera en la industria manufacturera orientada a nivel internacional y el mantenimiento de industrias. [+]

El Master Internacional en Gestión Industrial (IMIM) está diseñado para proporcionar a los estudiantes con antecedentes educativos basados ​​principalmente científicos o de ingeniería con negocios y de gestión habilidades esenciales, pertinentes para seguir una carrera en la industria manufacturera orientada a nivel internacional y el mantenimiento de industrias.

OBJETIVOS DEL IMIM

El IMIM tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las competencias y habilidades necesarias para desarrollar una carrera de éxito en las industrias manufactureras y de servicios orientados a nivel internacional. El programa busca reducir la brecha entre la universidad y la industria, mediante la enseñanza de los conocimientos y habilidades esenciales para las prácticas de gestión eficaces, especialmente las habilidades y conocimientos que no se enseña tradicionalmente en los programas universitarios técnicos o científicos relevantes.... [-]