MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Gestión de Ingeniería in Austria 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Gestión de Ingeniería sienta las bases para una carrera en negocios e ingeniería. Los estudiantes de este programa aprenden las mejores prácticas empresariales y ciencias de ingeniería, estudiando desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial.  

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Tiempo Parcial Maestría en Gestión de Ingeniería in Austria

1 resultados en Gestión de Ingeniería, Austria Filter

Healthcare Facilities MSc

Cursos para ejecutivos Octubre 2020 Tiempo Parcial Campus

The aim of the Master program is to impart interdisciplinary, international knowledge and its application for successful and sustainable planning, design and restructuring of ...

Más información