MASTERSTUDIES.MX

Tiempo Parcial Másters en Gestión de Ingeniería in United Arab Emirates 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Obtener un título en Gestión de Ingeniería es prepararse para una carrera orientada a la tecnología en el mundo de los negocios. En este campo, los estudiantes se familiarizan con las mejores prácticas empresariales y las ciencias de la ingeniería, tomando cursos en desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial, entre otros.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Tiempo Parcial Máster en Gestión de Ingeniería in United Arab Emirates

2 resultados en Gestión de Ingeniería, United Arab Emirates Filter

Master en gestión de ingeniería

Rochester Institute of Technology (RIT) Dubai
Campus Tiempo Parcial 18 meses Contacto United Arab Emirates Dubai

El Máster en Gestión de Ingeniería es un programa de posgrado que combina la tecnología más actualizada de los proyectos de ingeniería con las habilidades de gestión para dar a los profesionales que trabajan la ventaja competitiva en un entorno mundial en rápido cambio. Como un centro internacional de proyectos de ingeniería de clase mundial, Dubai es el lugar perfecto para emprender un programa de este tipo.

Maestría en Administración de Ingeniería

UAEU United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 United Arab Emirates Abu Dhabi Al Ain + 2 más

La gestión de ingeniería es el proceso de planificación, organización, dotación de personal, liderazgo e influencia de personas y actividades de control que tienen un componente tecnológico. Estas funciones requieren habilidades básicas de los gerentes de ingeniería para administrarse, el personal, los equipos, los proyectos, las tecnologías y los problemas globales de importancia.