Tiempo Parcial Máster en Gestión de alimentos y bebidas in Asia

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Gestión de alimentos y bebidas 2019 in Asia

Gestión de alimentos y bebidas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Máster Tiempo Parcial en Gestión de alimentos y bebidas in Asia

Leer más

Maestro de la filosofía (estudios sobre alimentos)

Taylor’s University
Campus Tiempo Parcial 18 - 30  July 2019 Malaysia Subang Jaya

El Master of Philosophy (Estudios de alimentos) tiene como objetivo preparar a los graduados en profesionales altamente calificados que son expertos en el campo de los Estudios de alimentos. [+]

doble reconocimiento y la certificación por

El Master of Philosophy (Estudios de alimentos) tiene como objetivo preparar a los graduados en profesionales altamente calificados que son expertos en el campo de los Estudios de alimentos. Para lograr esto, de Taylor y la Universidad de Toulouse Jean Jaurès (UT2J) han diseñado un plan de estudios integral que abarca habilidades de investigación, la antropología y la sociología de la comida, la comprensión de las diferentes perspectivas de los cultivos de alimentos, tendencias alimentarias y de empresas, temas socio-políticos en la nutrición de alimentos y la salud pública y mucho más.

Ventaja Programa

La única universidad de Malasia con un 'Cátedra de Estudios de alimentos: Alimentos, culturas y Salud' - Prof. Dr. Jean Pierre Poulain. Se mantiene un énfasis en los estudios de alimentos, contribuye a los programas académicos y proporciona asesoramiento a los estudiantes y profesores. Un socio-antropólogo francés, el Prof. Dr. Poulain tiene una larga y exitosa carrera en el campo de los estudios de los alimentos y la educación hospitalidad tanto en la vida académica e internacional. Ha publicado numerosos libros, capítulos de libros y artículos, así como central pronunciado de forma activa y presentaciones en conferencias en todo el mundo sobre temas como la sociología de alimentos, el patrimonio de alimentos y prácticas de turismo. El único programa de Estudios de alimentos para ofrecer el Programa Global de Investigación de Campo (GRP), que ofrece la oportunidad de llevar a cabo el trabajo de campo en el extranjero. Los... [-]