Filter
Programas de Máster
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Máster en Gestión de compras in Asia 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El Máster en Gestión de Compras tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro en cualquier negocio. Los estudiantes desarrollarán habilidades directivas fuertes relacionados con la gestión de la cadena, relaciones con los proveedores y coordinar o adaptar las actividades de compra.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Máster en Gestión de compras in Asia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de compras, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
BRAC University

... [+]

Con este contexto en mente, Universidad BRAC ha diseñado un programa de Maestría en Gestión de Adquisiciones y Suministros.

El objetivo principal del programa de Maestría en "Gestión de Compras y Abastecimiento 'es sensibilizar y fortalecer la capacidad de los funcionarios de sector público, organizaciones no gubernamentales, así como funcionarios y ejecutivos del sector privado en materia de contratación y cuestiones de compras y gestión de la oferta.

[-]
Bangladesh Daca
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 - 6 semestres
Campus
Más información en español