Filter
Programas de Máster
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Máster en Gestión de compras in Asia 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El Máster en Gestión de Compras tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro en cualquier negocio. Los estudiantes desarrollarán habilidades directivas fuertes relacionados con la gestión de la cadena, relaciones con los proveedores y coordinar o adaptar las actividades de compra.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Máster en Gestión de compras in Asia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de compras, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
BRAC University

... [+]

Con este contexto en mente, Universidad BRAC ha diseñado un programa de Maestría en Gestión de Adquisiciones y Suministros.

El objetivo principal del programa de Maestría en "Gestión de Compras y Abastecimiento 'es sensibilizar y fortalecer la capacidad de los funcionarios de sector público, organizaciones no gubernamentales, así como funcionarios y ejecutivos del sector privado en materia de contratación y cuestiones de compras y gestión de la oferta.

[-]
Bangladesh Daca
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 - 6 semestres
Campus
Más información en español