Tiempo Parcial Título de Maestría en Gestión de proyectos de construcción in Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) Vietnam

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Gestión de proyectos de construcción in Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) Vietnam 2018/2019

Gestión de proyectos de construcción

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La gestión de proyectos de construcción es el enfoque enfocado mediante el cual se completa un proyecto de construcción singular, lo que significa la organización y entrega de proyectos en calidad, tiempo, alcance y costo. Aquellos con experiencia previa en la construcción o títulos de ingeniería pueden encontrar especialmente útil el estudio de la gestión de proyectos de construcción.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Ho Chi Minh City, lleva el nombre del país 's líder en tiempos de guerra, es una de las ciudades más grandes y diversos de Vietnam. La ciudad se ha convertido en un centro importante para la educación y la cultura en los últimos años. Es el hogar de algunas de las más prestigiosas universidades del sureste de Asia.

Tiempo Parcial Máster en Gestión de proyectos de construcción in Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) in Vietnam

Leer más

Maestro de gestión de proyectos en construcción

Asian Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial July 2019 Vietnam Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) Hanói + 1 más

El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en [+]

El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en una institución de posgrado regional líder y está trabajando activamente con socios del sector público y privado en toda la región y con algunas de las mejores universidades del mundo.

La Gestión de Proyectos en Construcción campo de estudio forma profesionales para desempeñar un papel de liderazgo en la industria de la construcción internacional. Se amolda a los estudiantes a convertirse en líderes activos en la industria de la construcción y el gran proyecto de construcción. El programa prepara a los estudiantes: - Para llegar a ser gerentes excepcionales y responsables familiarizados con las técnicas modernas de gestión de la construcción, la gestión de ingeniería y gestión de infraestructuras - Para más competente y capaz de gestionar grandes proyectos internacionales de construcción - Ser capaz de ayudar a la empresa a instalar y desarrollar el sistema de gestión de proyectos en una empresa... [-]