Programa de Máster en Horticultura en Estocolmo Suecia

Mejor Títulos de Máster en Horticultura en Estocolmo Suecia

Horticultura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejores Máster en Horticultura en Estocolmo en Suecia

Leer más

Maestro En Ciencia De Plantas Genéticas Y Moleculares

Stockholm University
Campus Tiempo completo September 2018 Suecia Estocolmo

Nuestro programa de Maestría en Ciencia de Plantas Genética y Molecular le dará un conocimiento profundo de la biología vegetal y la investigación de plantas. Si está interesado en la protección del medio ambiente, la investigación industrial o desea conocer las oportunidades y los riesgos de los organismos modificados genéticamente (OGM), este es el tema para usted. Durante este programa de dos años, recibirá una formación práctica exhaustiva que le proporcionará las habilidades esenciales para planificar y llevar a cabo sus propios proyectos de investigación relacionados con plantas. [+]

Nuestro programa de Maestría en Ciencia de Plantas Genética y Molecular le dará un conocimiento profundo de la biología vegetal y la investigación de plantas. Si está interesado en la protección del medio ambiente, la investigación industrial o desea conocer las oportunidades y los riesgos de los organismos modificados genéticamente (OGM), este es el tema para usted. Durante este programa de dos años, recibirá una formación práctica exhaustiva que le proporcionará las habilidades esenciales para planificar y llevar a cabo sus propios proyectos de investigación relacionados con plantas.

Razones para elegir Flexibilidad para estructurar el perfil y la dirección de su propio programa Oportunidades para desarrollar una red internacional de contactos Estructura del programa ... [-]