MASTERSTUDIES.MX

Tiempo Parcial Programas de Máster en Ingeniería Ambiental 2020 in Oceania

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Ingeniería del medio ambiente se refiere a la rama de la ingeniería que tiene como objetivo aportar soluciones ambientales duraderas a los problemas globales, tales como la falta de agua potable, la contaminación y el tratamiento de residuos. ingenieros ambientales trabajan con las empresas para desarrollar soluciones a estos problemas al mismo tiempo que la elaboración de planes para prevenir la contaminación futura.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Programa de Máster Tiempo Parcial en Ingeniería Ambiental in Oceania

1 resultados en Ingeniería Ambiental, Oceania Filter

Master en Gestión de la ingeniería ambiental

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

Este curso está diseñado para permitir a los ingenieros y otros especialistas técnicos para asumir un papel de liderazgo en el campo de la ingeniería ambiental y la gestión. El curso trata los aspectos generales de la gestión ambiental de interés para la práctica de profesionales en ciencias de la ingeniería, planificación, arquitectura, derecho, la topografía, la salud y la construcción. Ingenieros, científicos, urbanistas y otros profesionales que trabajan en este campo tienen el deber de peso para asegurar que los efectos adversos del desarrollo sobre el medio ambiente total se reducen al mínimo. La duración de este curso es de un año y medio, sin embargo los solicitantes con un título de grado reconocido en ingeniería son elegibles para el reconocimiento de créditos de hasta cuatro asignaturas y por tanto son capaces de completar el curso en un año sobre una base a tiempo completo.