Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería Energética in Potsdam USA

mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Ingeniería Energética in Potsdam USA 2018/2019

Ingeniería Energética

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Ingeniería de la energía, que se considera una rama de la fabricación, se centra en proporcionar servicios de energía a las comunidades. Las personas que estudian ingeniería energética aprender cómo mejorar la eficiencia energética, ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones de la energía y la investigación, así como implementar tecnologías modernas de energía.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Potsdam, una ciudad en Nueva York, EE.UU., lleva el nombre de Potsdam en Alemania. Los institutos de educación superior de la ciudad ofrecen 2 años y 4 programas de grados años en diferentes campos. Los institutos también ofrecen formación avanzada en la música.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería Energética in Potsdam in USA

Leer más

Mí en ingeniería eléctrica (concentración de la ingeniería eléctrica)

Clarkson University Graduate School
Online Campus Tiempo Parcial September 2018 USA Potsdam

El Master de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialidad en Ingeniería de energía está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en ingeniería eléctrica o de otra disciplina de ingeniería. [+]

Nuestro Programa

El Master de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialidad en Ingeniería de energía está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en ingeniería eléctrica o de otra disciplina de ingeniería.

Requisitos para los Maestros de la carrera de Ingeniería (ME) con una concentración en Energía Eléctrica son:

Total de 30 créditos graduados Al menos 6 cursos de ingeniería eléctrica, 4 de los cuales están en el área de ingeniería de la energía 21-27 créditos de trabajo del curso 1-7 créditos de proyecto (ME opción de provecho del término en verano)

La concentración Power Engineering permite a los estudiantes la máxima flexibilidad para diseñar su programa de estudios para satisfacer sus necesidades específicas. opciones de ejemplo:... [-]