MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Ingeniería Industrial in Australia 2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes de ingeniería industrial aprenden a optimizar sistemas, procesos y organizaciones complejos. Este campo de estudio combina ingeniería, ciencia y matemáticas. Además, los estudiantes pueden adquirir conocimientos de temas tales como análisis estadístico, control de calidad y gestión de operaciones.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería Industrial in Australia

1 resultados en Ingeniería Industrial, Australia Filter

Master of Engineering (Industrial Automation)

Cursos para ejecutivos Julio 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Campus Online

In this accredited and prestigious program, you will gain skills and know-how in the latest and developing technologies in instrumentation, process control, and industrial aut ...

Más información