MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ingeniería Informática en Emiratos Arabes Unidos 2020/2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un Máster en Ingeniería Informática es un título que hace hincapié en las aplicaciones prácticas de diseño de hardware y software. Estos incluyen la adquisición de datos, la automatización y la fabricación o las comunicaciones. Los graduados serán capaces de sistemas en una diversidad de ambientes.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Tiempo Parcial Maestría en Ingeniería Informática en Emiratos Arabes Unidos

3 Resultados en Ingeniería Informática, Emiratos Árabes Unidos Filter

Maestría en Ingeniería Eléctrica y Computación

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Campus

El grado de Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática (M.Sc. en ECE) se otorga por completar con éxito los requisitos de un programa de estudio, que incluye c ...

Más información

Máster en Aplicación Informática (MCA)

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Campus

Este curso ofrece la especialización en ciencias de la computación con habilidades técnicas, profesionales y de comunicación.

Más información

Maestría en Ciencias en Ingeniería Informática (mscoe)

American University of Sharjah
MSc
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

la ingeniería informática juega un papel crucial en cómo se define el futuro: la elección de nuestra Maestría en Ciencias en Ingeniería Informática programa (MSCoE) significa ...

Más información