Tiempo Parcial Título de Maestría en Ingeniería Petrolífera in Africa

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Ingeniería Petrolífera 2018/2019 in Africa

Ingeniería Petrolífera

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La ingeniería petrolera es un campo que está constantemente innovando. Los alumnos que estudian este campo podrían aprender a desarrollar planes para perforar el suelo, cómo diseñar el equipo más eficiente y cómo colaborar con los geocientíficos para obtener una comprensión de la tierra que rodea un pozo.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Máster Tiempo Parcial en Ingeniería Petrolífera in Africa

Leer más

Maestro de la exploración petrolera

Adekunle Ajasin University
Campus Tiempo Parcial March 2019 Nigeria Nigeria Online

El grado de Maestría Profesional está abierto a los graduados que obtuvieron un mínimo de 3 ª Clase de Honores en el primer grado o HND en el nivel de crédito superior en los campos pertinentes con un Diploma de Postgrado. [+]

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA TIERRA

M.Sc y Ph.D Dgrees con las especializaciones siguientes:

Geofísica Aplicada GEOLOGÍA

Master Profesional con las siguientes especialidades:

Maestría en Geofísica de Exploración (MEG) Maestría en Hidro Geología (MHG) Maestría en Exploración Mineral (MME) Maestría en Exploración de Petróleo (MPE) Maestría en Geología Minera (MMG)

Requisitos de Admisión:

M.Sc Geofísica Aplicada Está abierto a los graduados de Física, Matemáticas, Ingeniería, Geología y Topografía que obtuvieron un mínimo de 2 ª Clase de Honores (División Inferior) en el primer grado en los campos pertinentes. Los candidatos con su primer grado en Geología, Ingeniería y Topografía se espera que tengan estudios de Matemáticas o Física y preferiblemente ambos, hasta 200-nivel. Los candidatos con sus primeros grados en Física, Matemáticas, Ingeniería, o Topografía se espera que han tomado algunos cursos de pregrado en Geología, si no, en la admisión, que tomaría algunos cursos recomendados en Geología.... [-]