Tiempo Parcial Maestría en Ingeniería Petrolífera in Teherán Iran

Mejor Tiempo Parcial Maestrías en Ingeniería Petrolífera in Teherán Iran 2019

Ingeniería Petrolífera

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Máster en Ingeniería de Petróleo se basa en doce meses de duración. Este programa de estudios está destinado a proporcionar un amplio conocimiento de todos los ingenieros de petróleo y darles varias oportunidades de carrera.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

La ciudad capital de Irán, Teherán, es famosa por sus oportunidades de negocio en auge y las plataformas de promoción profesional. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Teherán se dedica a proporcionar la mejor educación para preparar a los jóvenes para el mundo en desarrollo.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Petrolífera in Teherán in Iran

Leer más

Máster en Ingeniería: Embalses de Hidrocarburos

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo Parcial September 2019 Iran Teherán

La ingeniería petrolera es la rama de la ingeniería que se ocupa de las operaciones upstream de producción de petróleo y gas de las reservas subterráneas. La ingeniería de yacimientos es una subdivisión de ingeniería petrolera que se ocupa de modelar el movimiento del fluido de yacimiento y maximizar la recuperación de petróleo y gas. [+]

Introducción:

La ingeniería petrolera es la rama de la ingeniería que se ocupa de las operaciones upstream de producción de petróleo y gas de las reservas subterráneas. La ingeniería de yacimientos es una subdivisión de ingeniería petrolera que se ocupa de modelar el movimiento del fluido de yacimiento y maximizar la recuperación de petróleo y gas. Los principales temas de estudio en ingeniería de yacimientos son el comportamiento de fase de los fluidos en un yacimiento, propiedades de la roca del yacimiento, flujo de fluidos en medios porosos, simulación de yacimientos, interacciones entre rocas y fluidos, pruebas de pozos, desempeño del pozo, balance de materiales, mecanismos naturales de impulsión del yacimiento varios métodos de recuperación de petróleo mejorada y mejorada.... [-]