Filter
Programas de Máster
Croatia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Másters en Ingeniería de Sistemas in Croatia

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las personas con interés en mejorar los procesos de fabricación o diseño pueden desear seguir un programa en ingeniería de sistemas. Los estudiantes pueden encontrar instrucción en los componentes de diseño y arquitectura de los sistemas de mejora, así como en los estudios sobre las técnicas, herramientas y métodos para una integración exitosa de los nuevos desarrollos.

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

Máster en Ingeniería de Sistemas in Croatia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ingeniería de Sistemas, Croatia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Algebra University College

La ingeniería de sistemas sub-especialización es uno de los tres sub-especializaciones del programa de estudios de grado profesional en la ingeniería informática aplicada ... [+]

La ingeniería de sistemas sub-especialización es uno de los tres sub-especializaciones del programa de estudios de grado profesional en la ingeniería informática aplicada. A través de sus cursos obligatorios, el programa de estudio abarca el campo de la electrónica de negocios y ofrece adquisición de competencias básicas a nivel de posgrado, mientras que a través de cursos electivos de este sub-especialización, los estudiantes son capaces de especializarse en el campo de las tecnologías de red avanzadas, la seguridad informática , medicina forense, almacenes de datos e inteligencia de negocios.

Desde la perspectiva de los estudiantes, el programa de estudios se compone de 18 cursos, de los cuales 8 obligatorios y 10 cursos electivos, que están predeterminadas en gran medida por la elección de una sub-especialidad en particular. Los cursos electivos relacionados con este sub-especialización pertenecen a dos grupos con un solo curso del primer grupo se enseña en cada uno de los tres primeros semestres, mientras que dos cursos del segundo grupo se les enseña en los dos primeros semestres y tres cursos en el tercer semestre . Los cursos electivos son determinados por el particular, sub-especialización y los estudiantes normalmente se ofrecen para adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para la especialización en un área particular y cerrado a través de grupos de tres cursos lógicamente continuos (desde el primero hasta el tercer semestre).... [-]

Croatia Zagreb
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español