MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ingeniería de software 2020/2021 en Oceanía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Ingeniería de Software es una carrera informática que abarca desarrollar programas y sistemas computacionales que sean de fácil uso, innovadores y se ajusten a los deseos de consumidores y clientes. Los estudiantes de Ingeniería de Software aprenden a aplicar principios de ingeniería al desarrollo de programas informáticos y de software que se usan y acceden en distintos dispositivos.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Máster Tiempo Parcial en Ingeniería de software en Oceanía

2 Resultados en Ingeniería de software, Oceanía Filter

Msc en el desarrollo de aplicaciones empresariales

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de Maestría en desarrollo de aplicaciones empresariales está diseñado para aquellos que aspiran a ser arquitectos de software.

Más información

Maestro de tecnología de la información (ingeniería del software) (mitse)

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Campus

El Maestro de Tecnología de la Información (Ingeniería de Software) se ofrece a los graduados en IT que deseen mejorar sus calificaciones en el área de la ingeniería de softwa ...

Más información