MASTERSTUDIES.MX

Compara Tiempo Parcial Títulos de Máster en Interpretación musical in USA 2019/2020

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Interpretación musical in USA

2 resultados en Interpretación musical, USA Filter

Maestro de la Música

James Madison University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 USA Harrisonburg + 1 más

La Escuela de Música ofrece una maestría en música con opciones de concentración en composición, dirección, educación musical y rendimiento. El programa busca brindar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y capacitación profesional para cada estudiante, apropiado para las carreras en la enseñanza, el desempeño y la composición de música. Los directores principales realizarán un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las obras principales, y perfeccionarán sus habilidades de dirección y ensayo.

MM en Jazz Instrumental Performance

NYU Steinhardt School of Culture, Education and Human Development
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Enero 2020 USA Nueva York + 1 más

Ubicado en uno de los centros mundiales de música de jazz, este programa de maestría en música combina capacitación de rendimiento avanzada y cursos académicos relacionados con oportunidades incomparables en la industria de la música. Actuará semanalmente en lugares emblemáticos de música, estudiará uno a uno con nuestra facultad aclamada internacionalmente, será mentor en emprendimiento y desarrollará una carrera profesional en la industria del jazz moderno.