Programa de Maestría in Iraq

Mejor Programas de Máster in Iraq 2019

Master

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Existen muy pocas escuelas privadas en Irak. Como tal, no hay muchos que viajan a este país para fines de educación superior. Hay, sin embargo, varias instituciones de renombre en Irak, incluyendo la Universidad de Bagdad y Universidad de Dohuk.

Programas de Máster in Iraq

Leer más

Universidad de Dundee maestro de la educación

Stafford Global
Online & Campus Combined Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Iraq Iraq Online

El programa de Maestría en Educación de es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión de carrera. [+]

18 meses (modo acelerado)

Requisitos de ingreso [-]