MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Justicia Penal en Puerto Rico 2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un título de Maestría en Justicia Criminal está compuesto por una variedad de temas que van desde la historia a las consecuencias sociales del sistema de justicia criminal. Se refiere a los estudios superiores y la administración en el ámbito de aplicación de la ley.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Justicia Penal en Puerto Rico

2 Resultados en Justicia Penal, Puerto Rico Filter

Maestría en Justicia Criminal y Criminología

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
Campus

Maestría orientada hacia el análisis teórico y metodológico del sistema de justicia criminal y su aplicación en el estudio de la naturaleza, la prevención y el control del cri ...

Más información

MASTER EN JUSTICIA PENAL

Maestrías
Español

El Máster prepara profesionales competentes en las áreas de administración, diseño y evaluación de programas y servicios que se ofrecen en este campo en el sector público y pr ...

Más información