Educación a distancia Máster en Música en Europa

mejor Educación a distancia Estudios de Postgrado en Música 2018 en Europa

Música

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Ya sea para aspirantes a músicos o para académicos de las artes, los programas de Música ofrecen una perspectiva miltidisciplinaria al estudio e interpretación de la música. Estos estudios pretenden perfeccionar los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para dominar la disciplina.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Programa de Máster Educación a distancia en Música en Europa

Leer más

Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical

VIU Valencian International University
En línea Tiempo Parcial 1 - 1  April 2018 España Valencia

Ofrece dos itinerarios de especialización: itinerario profesionalizador, cuyo objetivo es dotar al instrumentista de una formación de alto nivel en violín, viola, violoncello y piano; itinerario investigador, que dota al estudiante de una formación metodológica que le permite acceder a programas de doctorado de investigación musical. [+]

mejor Educación a distancia Másters en Música en Europa. Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical Ofrece dos itinerarios de especialización: Itinerario profesionalizador, cuyo objetivo es dotar al instrumentista de una formación de alto nivel en violín, viola, violoncello y piano. Itinerario investigador, que dota al estudiante de una formación metodológica que le permite acceder a programas de doctorado de investigación musical. Ha sido premiado con una “Mención de Honor” en la 5ª edición del TWSIA. Teaching With Sakai Innovation Award. Salidas profesionales Las salidas más comunes para los titulados de música y los motivos por los que podría estar interesado en realizar este máster son: La práctica interpretativa La inserción laboral en los circuitos profesionales de intérpretes solistas o de música de cámara es muy compleja, porque requiere de contactos profesionales internacionales muy difíciles de conseguir para un recién graduado. La práctica investigadora Atendiendo al perfil mayoritario al que va dirigida nuestra oferta, como son los titulados superiores de Conservatorio, nuestra propuesta les aporta un acceso directo a programas de doctorado. El perfeccionamiento para el ejercicio de la docencia Si bien este aspecto no está entre los objetivos primordiales de este diseño, la experiencia que nos ha proporcionado la primera edición de este máster como título propio nos ha demostrado el interés suscitado entre los docentes de la música. Prácticas Se podrán realizar en aquellas entidades con las que la universidad disponga de un convenio específico a tal efecto. El alumnado quedará siempre bajo la supervisión de un/a tutor/a... [-]