MASTERSTUDIES.MX

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Música in Inglaterra United Kingdom 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Por lo general, los programas de Música se concentran en los aspectos históricos, teóricos y técnicos de la música y su interpretación. La Música es un campo interdisciplinario, tanto para el ambicioso académico como para el aspirante a músico profesional.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Máster en Música in Inglaterra in United Kingdom

3 resultados en Música, Inglaterra Filter

Research Degrees (MPhil/PhD) in Music

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

Rendimiento MMus

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Contacto United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

Este programa está diseñado para estudiantes que deseen especializarse en el rendimiento mientras estudiaba para obtener un grado académico. Los estudiantes tienen la oportunidad única de desarrollar el rendimiento en las tradiciones musicales de Asia y África específicos a nivel profesional.

MMus Etnomusicología

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Contacto United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

Este programa está diseñado para los músicos y musicólogos, antropólogos, profesores y compositores, así como las dedicadas a la elaboración de un conocimiento profundo de una tradición de música específico.