Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

mejor 19 Títulos de Máster en Marketing de moda 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El área del Márketing de Moda está enfocada en una variedad de negocios y tópicos relacionados con la alta costura. En función del programa, los estudiantes aprenden sobre análisis de ropa, aspectos sociales de la moda, estrategias de comercio electrónico, economía y mercados de prendas de vestir, análisis estadístico y métodos de investigación.

Programa de Máster en Marketing de moda

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

19 Results in Marketing de moda

AAS College

MA Diseño - Por supuesto vía manera de la promoción da las posibilidades innovadoras de promotor para explorar intereses personales en el tercer ciclo, apoyado por una ex ... [+]

La enseñanza involucra una combinación de conferencias, seminarios, tutoriales, presentaciones y enlace con el sector, y la evaluación es continua. Teoría apuntalamiento práctica se desarrolló de forma simultánea a través de cada semestre y Acuerdos negociados Partes I y II permite que los estudiantes adquieran la capacidad de desarrollar y refinar las propuestas, que sustentan sus principales proyectos, y reflexionar sobre el progreso personal. Se espera que los estudiantes de contextualizar su trabajo dentro de un marco actual, y desarrollar habilidades de evaluación con el fin de articular su punto de vista. Métodos de investigación y de aplicación presenta a los estudiantes una serie de herramientas de análisis de investigación, que forma la base para todos los proyectos autodirigidos en profundidad sobre el programa. El curso tiene como objetivo desarrollar el poder intelectual e imaginativo de los estudiantes a través de un programa de estudio que se forma a partir de la cohesión entre la teoría y la práctica. Se ofrece a los graduados con un ambiente estimulante en el que las ideas pueden ser intercambiadas y apoyados a través de la investigación creativa de hecho, desarrollados y contextualizados. Desafiamos a nuestros estudiantes a tomar una posición crítica en relación con las teorías existentes y fomentan nuevas conexiones dentro del campo de la moda que desafían los límites de diseño tradicionales.... [-]

Greece Salónica
September 2019
Tiempo completo
13 
Campus
Más información en español
IFDA Italian Fashion & Design Academy

El curso Fashion Buyer, curado por expertos en moda y compradores de moda, proporciona una interacción directa con el mundo de la moda y su distribución. ... [+]

El curso Fashion Buyer , curado por expertos en moda y compradores de moda, proporciona una interacción directa con el mundo de la moda y su distribución.

Algunos de los profesionales de la moda involucrados:

Flaminio Soncini (Fundador de la "Asociación de Compradores")Maurizio Cinà (cofundador de la "Asociación de Compradores", ex AD de Frankie Morello)Showroom ZappieriRinascente MilanoLuisa ViaRomaObjetivos del Curso

El curso Fashion Buyer tiene como objetivo formar jóvenes profesionales de la moda y preparar compradores y vendedores que puedan trabajar en la compra de oficinas, grandes almacenes y salas de exposición en general.... [-]

Italy Milán
May 2019
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Milan

La moda es inspiración, imagen, creatividad, pero también estrategia, gestión, organización: son elementos que actúan con sinergia y que no pueden separarse. ... [+]

ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

La moda es inspiración, imagen, creatividad, pero también estrategia, gestión, organización: son elementos que actúan con sinergia y que no pueden separarse.

La competencia en el campo de la Moda ha sufrido cambios considerables en los útimos años: el consumidor se ha hecho más autónomo, más informado y exigente; la competencia se ha hecho más fuerte, empedernida y global; la distribución ha adquirido una connotación estratégica hasta entonces desconocida. Para trabajar con éxito en este ámbito hace falta un conocimiento específico de tipo empresarial, que permita construir una estrategia de marketing coherente y eficaz.... [-]

Italy Milán
January 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español
INSEEC Bordeaux

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional ... [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

&nbsp

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]

France Burdeos
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
INSEEC Paris

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional ... [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

&nbsp

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]

France París
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Milano Fashion Institute

Gestión del negocio de una empresa de moda significa combinar marketing de la moda, la gestión de la moda y la moda al por menor. En el Master en Dirección de moda: Marca ... [+]

Master en Dirección de moda: Brand Management & Business

Desde la compra AL MARKETING DIGITAL MODA

Comprador de la moda. Gerente de Marketing. Estratega omnichannel.

Gestión del negocio de una empresa de moda significa combinar marketing de la moda, la gestión de la moda y la moda al por menor. En el Master en Dirección de moda: Marca y Negocios Gestión se fusionará más de una disciplina, con el fin de capacitar a las figuras profesionales más calificados e innovadores que serán responsables de la gestión empresarial en el mundo de la moda y el lujo.

Primer paso: el estudio de los modelos de negocio, su evolución y sus estrategias de negocio en la industria.... [-]

Italy Milán
January 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español
ESIC Business & Marketing School

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional ... [+]

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional. La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
9 - 12 
Campus
Más información en español
Accademia del Lusso

Curso de Maestría en Gestión de Colección de la moda tiene como objetivo construir una figura profesional que tiene las habilidades estratégicas para penetrar en el lado ... [+]

Curso de Maestría en Gestión de Colección de la moda tiene como objetivo construir una figura profesional que tiene las habilidades estratégicas para penetrar en el lado de la producción de la moda y el lujo de negocios y el trabajo como gerente en el área de productos de los sectores de bienes de lujo y de la moda. El curso proporciona a los estudiantes no sólo con un conocimiento general de las distintas áreas involucradas en los negocios, sino también con conocimientos técnicos específicos en el campo de la producción industrial en el sector de la moda. Además, el curso proporciona las herramientas profesionales necesarias para poder trabajar sobre los productos en línea con las demandas del mercado. La dinámica analizados durante el curso se refieren en general al sector de bienes de lujo, con especial atención a la moda teniendo en cuenta la naturaleza específica de los procesos involucrados en el desarrollo de productos dentro de este campo.... [-]

Italy Milán
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
FDModa - LCI Barcelona

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y selec ... [+]

Idioma de enseñanza: Español

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. Profesionales capaces de posicionar un producto en el mercado, y darlo a conocer, ya sea mediante campañas publicitarias, a través de la prensa o con la organización de un evento.

Objetivo general:

Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicar una correcta política de marketing. Establecer el canal de comunicación más apropiado. Utilizar las diferentes herramientas de la publicidad como medio de difusión de un producto. Saber planificar, organizar y desarrollar cualquier evento del mundo de la moda. ... [-]

Spain Barcelona
September 2019
Tiempo completo
Online
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Rome

El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda permite a los estudiantes a adquirir un verdadero vantaje competitivo en el mercado de trabajo. Los estudiantes obtendr ... [+]

ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA ITALIANO.

Dirigido a: Licenciados o profesionales que realizaron estudios en el campo del management, comunicación, marketing, ciencias humanas y sociológicas y a empresarios que desean adquirir metodología y enfoques básicos para una correcta aproximación a la vida profesional.

Objectivo: El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda tiene el objetivo de formar las figuras profesionales de relaciones públicas y de la prensa como figuras estratégicas operativas que individualizan las tendencias del futuro relacionando los aspectos socio-culturales con el mercado, con las competencias técnico-operativas del Sistema Moda, de su organización y del tiempo de las colecciones que influyen estratégicamente en la comunicación y en el marketing de la Moda con relación al ciclo del producto que se encuentra en otros sistemas empresariales.... [-]

Italy Roma
March 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo

El Diploma de Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo ofrece formación en gestión de marketing y comunicación específ ... [+]

¿Por qué?

éxito año tras año en la IED, este post propone diferentes perspectivas para diferentes escenarios de la moda y promueve una experiencia de aprendizaje orientado al mercado, con clases y conferencias a cargo de reconocidos profesionales de la industria y el mundo académico.

¿PARA QUIEN?

profesionales interesados ​​en impulsar la carrera profesional o empresario directa o potencial para la Comunicación de la gestión de áreas y marketing de la moda, la valoración de su potencial y acercándose a su perfil de los profesionales más valorados.

¿COMO ES?

El programa cuenta con las disciplinas de marketing aplicado a la moda, estilo de vida y Tendencias, marca, imagen de la moda de Gestión de Diseño, Comunicación Digital, Gestión de canales, marketing estratégico, Global Business, Design Thinking y plan de negocios, etc.... [-]

Brazil São Paulo
March 2019
Tiempo completo
18 
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro

¿Quieres aprender marketing, y te gusta la moda? ¿Quieres aprender la moda, y te gusta el marketing? Su lugar es en el IED Rio. En el Master Profesional Marketing de Moda ... [+]

Este curso se enseña en idioma portugués. Acompañado por profesionales de empresas como Vogue y Osklen, el alumno desarrollará un proyecto de marketing y comunicación para una marca de moda.

Por medio de diversas conexiones con el mercado, el alumno tendrá una visión actual del área y estará habilitado tanto para emprender su propia marca, como para ingresar en los departamentos de comunicación de grandes empresas de la moda.

En asociación con Levi's, el Master Profesional en Marketing de Moda ofrece al alumno la oportunidad de entrar en contacto con el día a día de una de las mayores empresas de vestuario del mundo.

A lo largo del curso, los alumnos tendrán charlas con profesionales de la marca, y van a desarrollar un proyecto de marketing en un espacio proyectado por la empresa aquí en la escuela.... [-]

Brazil Río de Janeiro
September 2019
Tiempo Parcial
400 
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas ... [+]

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias.

Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.... [-]

Spain Madrid
February 2019
Tiempo completo
10 
Online & Campus Combined
Más información en español
Idep Barcelona

Los cambios sociales tienen un reflejo en la evolución de la moda, entendida como un lenguaje a través del cual se transmiten una serie de valores y trazos de identidad. ... [+]

Los cambios sociales tienen un reflejo en la evolución de la moda, entendida como un lenguaje a través del cual se transmiten una serie de valores y trazos de identidad. La correcta definición de la acción de marketing, que va desde la concepción de la personalidad de la marca, los consumidores y nichos de mercado a los que pretende llegar hasta los parámetros de colección que deberá tener en cuenta el diseñador o la tipología de puntos de venta, así como la adecuada gestión y comunicación de estos aspectos (desde una imagen de marca bien definida, la buena gestión de la publicidad o el showroom y una correcta relación con los medios, hasta la organización de un evento con celebrities), resulta imprescindible dentro de un mercado global y competitivo.... [-]

Spain Barcelona
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Universidad Francisco De Vitoria

El Máster en Comunicación y Marketing de Moda de la Universidad Francisco de Vitoria aborda una visión de la Moda desde la perspectiva de la antropología, la historia y l ... [+]

El Máster en Comunicación y Marketing de Moda de la Universidad Francisco de Vitoria aborda una visión de la Moda desde la perspectiva de la antropología, la historia y la sociología. Trabajarás las principales actuaciones que pueden llevarse a cabo en el áreas de marketing y publicidad y relaciones públicas: la planificación estratégica, el plan de medios, la investigación de mercados, la organización de eventos, el trato con agencias y las nuevas herramientas de comunicación y venta, con especial hincapié en redes sociales.

Introducción

El fenómeno de la moda reclama profesionales de comunicación que sepan transmitir adecuadamente la dimensión de dicho fenómeno, con una información exenta de frivolidad y con la preparación y seriedad para adentrarse en las áreas de la comunicación que lo componen.... [-]

Spain Madrid
November 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español