Tiempo Parcial Programa de Máster en Marketing de moda in Río de Janeiro Brazil

mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Marketing de moda in Río de Janeiro Brazil 2019

Marketing de moda

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Márketing de Moda están enfocados a los aspectos artísticos y corporativos de la industria de la moda. Los estudiantes pueden aprender sobre análisis de mercados, comercialización visual, compras de moda, identificación de tendencias, diseño de moda y gestión de campañas promocionales.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Tiempo Parcial Título de Máster en Marketing de moda in Río de Janeiro in Brazil

Leer más

Master en Marketing de Moda

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 400  September 2019 Brazil Río de Janeiro

¿Quieres aprender marketing, y te gusta la moda? ¿Quieres aprender la moda, y te gusta el marketing? Su lugar es en el IED Rio. En el Master Profesional Marketing de Moda, usted aprende marketing con profesores que son referencia en el mercado de la moda. [+]

Este curso se enseña en idioma portugués. Acompañado por profesionales de empresas como Vogue y Osklen, el alumno desarrollará un proyecto de marketing y comunicación para una marca de moda.

Por medio de diversas conexiones con el mercado, el alumno tendrá una visión actual del área y estará habilitado tanto para emprender su propia marca, como para ingresar en los departamentos de comunicación de grandes empresas de la moda.

En asociación con Levi's, el Master Profesional en Marketing de Moda ofrece al alumno la oportunidad de entrar en contacto con el día a día de una de las mayores empresas de vestuario del mundo.

A lo largo del curso, los alumnos tendrán charlas con profesionales de la marca, y van a desarrollar un proyecto de marketing en un espacio proyectado por la empresa aquí en la escuela.... [-]