Tiempo Parcial Programa de Máster en Marketing de moda in Burdeos France

mejor Tiempo Parcial Másters en Marketing de moda in Burdeos France 2019

Marketing de moda

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El área del Márketing de Moda está enfocada en una variedad de negocios y tópicos relacionados con la alta costura. En función del programa, los estudiantes aprenden sobre análisis de ropa, aspectos sociales de la moda, estrategias de comercio electrónico, economía y mercados de prendas de vestir, análisis estadístico y métodos de investigación.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

Tiempo Parcial Máster en Marketing de moda in Burdeos in France

Leer más

La moda de merchandising y maestro

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2019 France Burdeos

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo." [+]

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo."

Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión.

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas.... [-]