Tiempo Parcial Programa de Maestría en Marketing de moda in France

Compara Tiempo Parcial Másters en Marketing de moda in France 2019

Marketing de moda

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes de Márketing de Moda aprenden sobre distintas áreas de la inustria de la moda. Además de cursos básicos en moda y empresariales, las clases típicas incluyen investigación en mercados de moda, análisis y previsiones de moda, comercialización visual y estrategias de promoción.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Marketing de moda in France

Leer más

La moda de merchandising y maestro

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2019 France Burdeos

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo." [+]

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo."

Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión.

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas.... [-]