Filter
Programas de Máster
Spain Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Encuentra Programas de Máster en Marketing de moda in Spain

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes interesados en trabajar en la industria de la moda pueden optar por cursar un programa en Márketing de Moda. Además de cómo comercializar productos de moda, el plan de estudios suele incluir distintos métodos de mercadeo y canales de promoción.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Programa de Máster en Marketing de moda in Spain

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

7 Results in Marketing de moda, Spain

Idep Barcelona

Los cambios sociales tienen un reflejo en la evolución de la moda, entendida como un lenguaje a través del cual se transmiten una serie de valores y trazos de identidad. ... [+]

Los cambios sociales tienen un reflejo en la evolución de la moda, entendida como un lenguaje a través del cual se transmiten una serie de valores y trazos de identidad. La correcta definición de la acción de marketing, que va desde la concepción de la personalidad de la marca, los consumidores y nichos de mercado a los que pretende llegar hasta los parámetros de colección que deberá tener en cuenta el diseñador o la tipología de puntos de venta, así como la adecuada gestión y comunicación de estos aspectos (desde una imagen de marca bien definida, la buena gestión de la publicidad o el showroom y una correcta relación con los medios, hasta la organización de un evento con celebrities), resulta imprescindible dentro de un mercado global y competitivo.... [-]

Spain Barcelona
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Idep Barcelona

Cada vez surgen más creativos que, queriendo llevar a cabo su proyecto personal, les frena su escaso conocimiento del mercado. Un emprendedor necesita ser polivalente par ... [+]

Cada vez surgen más creativos que, queriendo llevar a cabo su proyecto personal, les frena su escaso conocimiento del mercado. Un emprendedor necesita ser polivalente para, además de ser capaz de crear una colección de cualquiera de las diferentes disciplinas dentro de la amplia industria de la moda, saber desarrollar el planteamiento estratégico de una marca y definir el plan de acción para que diseño y marketing sean coherentes.

Se trata de diseñar, planificar y desarrollar los diferentes elementos que constituyen el día a día en una marca de moda, teniendo en cuenta los criterios creativos pero también sus necesidades, los conceptos técnicos adecuados a la producción, sus planes de distribución y las concepciones estéticas que han de determinar la línea visual de la marca.... [-]

Spain Barcelona
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas ... [+]

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias.

Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.... [-]

Spain Madrid
February 2019
Tiempo completo
10 
Online & Campus Combined
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda capacita a todos aquellos que deseen formarse como directivos o empresarios en el sector de la moda a través de la e ... [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda capacita a todos aquellos que deseen formarse como directivos o empresarios en el sector de la moda a través de la experiencia de reconocidos profesionales de empresas del ámbito de la moda, haciendo especial hincapié en el sector lujo.

En un ámbito como la moda, aspectos como la Dirección Estratégica, Marketing, Finanzas, Compras, Ventas… son absolutamente necesarios para que un producto triunfe y se posicione en el mercado con el fin de obtener los resultados y el éxito deseado.

Con este fin, el Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda recoge aspectos tan significativos como los nuevos formatos de negocio y las posibilidades que ofrece el mundo digital, conceptos tan actuales como la sostenibilidad, los controles de la calidad o la identificación de tendencias, entre otros.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Campus
Online
Más información en español
FDModa - LCI Barcelona

El Master en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales tiene como objetivo formar profesionales del estilismo en moda, poniendo especial énfasis en su papel de ... [+]

Idioma de enseñanza: Español

En una época en la que las ideas se transmiten a través de las imágenes, el papel del estilista ha cobrado un gran protagonismo como instrumento estratégico para lograr una gestión óptima de la imagen que queremos transmitir. Y es que la imagen que identifica una marca de moda no sólo depende de los diseñadores, sino que es también, y cada vez más, responsabilidad de estilistas y directores de arte.

El estilista es una pieza clave para conseguir garantizar el éxito de un producto en el mercado, lanzando propuestas visuales actuales y diferentes. El estilista como “interprete de moda” está presente en el desarrollo de colecciones de moda, en la puesta en escena de los desfiles, en la organización de showrooms, en la planificación de ferias y eventos de moda, y también cada vez más en acciones de comunicación relacionadas con la publicidad, la promoción o la venta. ... [-]

Spain Barcelona
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
FDModa - LCI Barcelona

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y selec ... [+]

Idioma de enseñanza: Español

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. Profesionales capaces de posicionar un producto en el mercado, y darlo a conocer, ya sea mediante campañas publicitarias, a través de la prensa o con la organización de un evento.

Objetivo general:

Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicar una correcta política de marketing. Establecer el canal de comunicación más apropiado. Utilizar las diferentes herramientas de la publicidad como medio de difusión de un producto. Saber planificar, organizar y desarrollar cualquier evento del mundo de la moda. ... [-]

Spain Barcelona
September 2019
Tiempo completo
Online
Más información en español
ESIC Business & Marketing School

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional ... [+]

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional. La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
9 - 12 
Campus
Más información en español