Tiempo Parcial Máster en Marketing de moda

Mejor Tiempo Parcial Másters en Marketing de moda 2019

Marketing de moda

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El área del Márketing de Moda está enfocada en una variedad de negocios y tópicos relacionados con la alta costura. En función del programa, los estudiantes aprenden sobre análisis de ropa, aspectos sociales de la moda, estrategias de comercio electrónico, economía y mercados de prendas de vestir, análisis estadístico y métodos de investigación.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Marketing de moda

Leer más

Máster Universitario en Moda: Tecnologías Aplicadas y Negocios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10  October 2019 Spain Madrid

Conviértete en el profesional de la moda que el sector demanda. El máster oficial te capacitará en las nuevas tecnologías de diseño de moda y en las tendencias de e-commerce que están revolucionando el mercado. [+]

ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología te presenta el único Máster Oficial Universitario que combina Diseño de Moda y Negocios Digitales. Nuestra escuela universitaria es pionera en la formación superior de Moda, siendo el primer centro en ofertar un Grado Oficial en Diseño de Moda.

Este título de postgrado cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación y es válido a nivel internacional.

Este reto formativo surge como una respuesta a los nuevos paradigmas del sector y a la necesidad de formar profesionales que conozcan los últimos avances tecnológicos. La Industria de la Moda, en constante evolución, vive actualmente su cuarta revolución industrial y el boom del marketing digital y del e-commerce.... [-]


La moda de merchandising y maestro

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2019 France Burdeos

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo." [+]

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo."

Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión.

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas.... [-]


Maestros (mps) en la comercialización de la moda

LIM College
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York

El Máster de Estudios Profesionales (MPS) en Fashion Marketing es un programa de postgrado de 30 créditos. Cada curso ha sido diseñado para darle la comercialización actual y las tendencias de negocio con el fin de obtener una ventaja competitiva en los sectores de marketing de la moda de hoy en día. [+]

Marketing de moda investiga las relaciones entre el negocio de la industria de la moda y los consumidores, incluyendo el desarrollo, la promoción, la publicidad, la venta al por menor y los aspectos de esta industria global. Fashion Marketing trabaja usando las tendencias actuales de la moda de analizar, desarrollar e implementar estrategias de ventas a través de múltiples medios.

Vendedores de moda exitosas entienden que el reconocimiento de las tendencias de consumo, una marca fuerte y una imagen de producto deseable, son elementos esenciales para la construcción de una campaña eficaz y significativa.

La Maestría de Estudios Profesionales (MPS) en Marketing de Moda es un programa de postgrado de 30 créditos. Cada curso ha sido diseñado para darle la comercialización actual y las tendencias de negocio con el fin de obtener una ventaja competitiva en los sectores de marketing de la moda de hoy en día. Los primeros 24 créditos son materias esenciales, que culminan en un proyecto final de tres créditos utilizando las habilidades desarrolladas a lo largo del programa. Todos los estudiantes deben también tomar una pasantía de tres créditos. ... [-]


Master en Marketing de Moda

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 400  September 2019 Brazil Río de Janeiro

¿Quieres aprender marketing, y te gusta la moda? ¿Quieres aprender la moda, y te gusta el marketing? Su lugar es en el IED Rio. En el Master Profesional Marketing de Moda, usted aprende marketing con profesores que son referencia en el mercado de la moda. [+]

Este curso se enseña en idioma portugués. Acompañado por profesionales de empresas como Vogue y Osklen, el alumno desarrollará un proyecto de marketing y comunicación para una marca de moda.

Por medio de diversas conexiones con el mercado, el alumno tendrá una visión actual del área y estará habilitado tanto para emprender su propia marca, como para ingresar en los departamentos de comunicación de grandes empresas de la moda.

En asociación con Levi's, el Master Profesional en Marketing de Moda ofrece al alumno la oportunidad de entrar en contacto con el día a día de una de las mayores empresas de vestuario del mundo.

A lo largo del curso, los alumnos tendrán charlas con profesionales de la marca, y van a desarrollar un proyecto de marketing en un espacio proyectado por la empresa aquí en la escuela.... [-]


Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 9 - 12  October 2019 Spain Madrid

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional. La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector. [+]

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional. La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector.... [-]