Tiempo Parcial Programa de Máster en Marketing de moda in Nueva York USA

mejor Tiempo Parcial Másters en Marketing de moda in Nueva York USA 2019

Marketing de moda

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Márketing de Moda están enfocados a los aspectos artísticos y corporativos de la industria de la moda. Los estudiantes pueden aprender sobre análisis de mercados, comercialización visual, compras de moda, identificación de tendencias, diseño de moda y gestión de campañas promocionales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Tiempo Parcial Máster en Marketing de moda in Nueva York in USA

Leer más

Maestros (mps) en la comercialización de la moda

LIM College
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York

El Máster de Estudios Profesionales (MPS) en Fashion Marketing es un programa de postgrado de 30 créditos. Cada curso ha sido diseñado para darle la comercialización actual y las tendencias de negocio con el fin de obtener una ventaja competitiva en los sectores de marketing de la moda de hoy en día. [+]

Marketing de moda investiga las relaciones entre el negocio de la industria de la moda y los consumidores, incluyendo el desarrollo, la promoción, la publicidad, la venta al por menor y los aspectos de esta industria global. Fashion Marketing trabaja usando las tendencias actuales de la moda de analizar, desarrollar e implementar estrategias de ventas a través de múltiples medios.

Vendedores de moda exitosas entienden que el reconocimiento de las tendencias de consumo, una marca fuerte y una imagen de producto deseable, son elementos esenciales para la construcción de una campaña eficaz y significativa.

La Maestría de Estudios Profesionales (MPS) en Marketing de Moda es un programa de postgrado de 30 créditos. Cada curso ha sido diseñado para darle la comercialización actual y las tendencias de negocio con el fin de obtener una ventaja competitiva en los sectores de marketing de la moda de hoy en día. Los primeros 24 créditos son materias esenciales, que culminan en un proyecto final de tres créditos utilizando las habilidades desarrolladas a lo largo del programa. Todos los estudiantes deben también tomar una pasantía de tres créditos. ... [-]