Tiempo Parcial Programa de Máster en Marketing de moda in Nueva York USA

Mejores Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Marketing de moda in Nueva York USA 2019

Marketing de moda

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El área del Márketing de Moda está enfocada en una variedad de negocios y tópicos relacionados con la alta costura. En función del programa, los estudiantes aprenden sobre análisis de ropa, aspectos sociales de la moda, estrategias de comercio electrónico, economía y mercados de prendas de vestir, análisis estadístico y métodos de investigación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Máster en Marketing de moda in Nueva York in USA

Leer más

Maestros (mps) en la comercialización de la moda

LIM College
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York

El Máster de Estudios Profesionales (MPS) en Fashion Marketing es un programa de postgrado de 30 créditos. Cada curso ha sido diseñado para darle la comercialización actual y las tendencias de negocio con el fin de obtener una ventaja competitiva en los sectores de marketing de la moda de hoy en día. [+]

Marketing de moda investiga las relaciones entre el negocio de la industria de la moda y los consumidores, incluyendo el desarrollo, la promoción, la publicidad, la venta al por menor y los aspectos de esta industria global. Fashion Marketing trabaja usando las tendencias actuales de la moda de analizar, desarrollar e implementar estrategias de ventas a través de múltiples medios.

Vendedores de moda exitosas entienden que el reconocimiento de las tendencias de consumo, una marca fuerte y una imagen de producto deseable, son elementos esenciales para la construcción de una campaña eficaz y significativa.

La Maestría de Estudios Profesionales (MPS) en Marketing de Moda es un programa de postgrado de 30 créditos. Cada curso ha sido diseñado para darle la comercialización actual y las tendencias de negocio con el fin de obtener una ventaja competitiva en los sectores de marketing de la moda de hoy en día. Los primeros 24 créditos son materias esenciales, que culminan en un proyecto final de tres créditos utilizando las habilidades desarrolladas a lo largo del programa. Todos los estudiantes deben también tomar una pasantía de tres créditos. ... [-]