Maestría en Marketing

Mejor 265 Maestrías en Marketing 2017

Marketing

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Márketing es la promoción de productos y servicios, y es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito. Un programa de Márketing puede enseñar al estudiante tendencias del mercado, análisis, estrategias e investigación.

Programa de Máster en Marketing

Leer más

Master En Marketing Y Ventas

EAE Business School International
Campus Tiempo completo April 2017 España Barcelona

Con el Maestro de la EAE en marketing y ventas en España, ofrecemos la clave para la excelencia empresarial a los profesionales en contacto directo con los clientes, equipándolos con las habilidades requeridas por el mercado. [+]

Másters en Marketing. Master en Marketing y Ventas Este programa se llevará a cabo en Inglés. Con el Maestro de la EAE en marketing y ventas en España, ofrecemos la clave para la excelencia empresarial a los profesionales en contacto directo con los clientes, equipándolos con las habilidades requeridas por el mercado. A lo largo del programa, los profesionales disponen de las condiciones para el cambio. Los participantes en el programa serán sometidos a una experiencia y proceso de cambio. Razones para hacer Maestro de EAE en Marketing y Ventas en España: AME y ASALIDA La EAE es un miembro de dos de las principales asociaciones de Marketing y Economía Digital de España: AME y ASALIDA. Asociación de Marketing de España es una organización cuyo objetivo es la valorización y el reconocimiento de la profesión y la actividad de marketing. ASALIDA es la mayor asociación multisectorial de la economía digital. Plan de marketing Cómo hacer un plan de marketing durante el maestro es un factor clave, ya que ayuda a los participantes a desarrollar las habilidades y competencias adquiridas durante el programa. Además, les permitirá obtener un mayor conocimiento de esta herramienta de gestión, que es fundamental en el desarrollo estratégico de la empresa. Certificado de anuncios de Google EAE da a los participantes la opción de tomar cursos de especialización de forma gratuita. El "Programa de Experiencia en los anuncios de Google ', con una calificación de EAE y la certificación de Google. Certificado de IBM SPSS EAE da... [-]

Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América San Francisco Boston Reino Unido Londres Emiratos Árabes Unidos Dubai China Shanghai New York Cambridge + 9 más

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

Máster en Márketing Internacional Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. El programa MIM te equipa con valiosos conocimientos en gestión y estrategia de márketing, con habilidades especializadas en investigación de márketing, branding, comportamiento del consumidor, ventas y desarrollo de productos nuevos. Este programa que combina negocios y márketing prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales más allá del márketing funcional. Los graduados de MIM siguen en sectores tan diversos como ventas, moda, tecnología, branding, servicios financieros y bienes de consumo. Programa impartido en Boston, San Francisco y Londres. Hult International Business School – Programas Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Máster en Investigación de Mercados

OBS Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona Madrid + 2 más

Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con... [+]

Másters en Marketing. Máster en Investigación de Mercados En la sociedad de la información en la que vivimos, el desarrollo y adecuado uso de una información de calidad puede representar la ventaja competitiva clave frente a nuestros competidores. Debemos comprender cómo influyen las características sociales, culturales y psicológicas de nuestros consumidores en su toma de decisiones y conducta de compra. El fin último de esa gestión y uso de la información debe estar alineado con la máxima del marketing: conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios y consumidores. Esto implica tener un profundo conocimiento acerca su comportamiento, sus motivaciones, a qué tipo de influencias están sujetos, sus preferencias y percepciones. Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con directivos de primer nivel, quienes expondrán experiencias en diseño y gestión de proyectos de investigación en marketing, así como webinars con proveedores de herramientas del sector. Salidas Profesionales Algunas de las salidas profesionales a las que puedes optar, entre otras, son: Director de investigación Director de consumer insights Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Analista de mercados en empresas de investigación Planificación de cuentas en agencias de publicidad Planificación estratégica en grandes empresas Gestión de marcas en grandes corporaciones... [-]

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico

School of Tourism and Hospitality - The OSTELEA
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona Madrid

Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno [+]

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas. El dominio de las nuevas herramientas online son clave para poder dirigir los establecimientos hoteleros. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual. Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno Razones para estudiar el Máster: Todos los profesores son ejecutivos del sector conocen de primera mano la realidad del sector y sus clases son totalmente profesionalizadoras. Gamificación: La asignatura de Revenue Management se imparte a través de una simulación con un sistema de Business Game. Para que el alumno practique dirigiendo el negocio de un hotel y trabajando con sus compañeros en situaciones idénticas a las que se dan en un establecimiento real. Certificación opcional Google: Los alumnos que lo deseen pueden obtener la certificación en GoogleAds de manera gratuita y adicional al programa. Programa totalmente acorde con las necesidades actuales de industria hotelera. Visión totalmente... [-]

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

Másters en Marketing. La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo 16 en... [-]

Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital

Escuela de Negocios y Dirección
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

Idea nuevas y eficientes maneras de dar a conocer tu marca en el entorno digital [+]

Idea nuevas y eficientes maneras de dar a conocer tu marca en el entorno digital Objetivos ¿Cuáles serán las competencias adquiridas una vez hayas finalizado el Máster presencial en Marketing y Estrategia Digital? Liderar estrategias dirigidas a optimizar el posicionamiento digital de la empresa. Delimitar los KPI´s digitales que marquen los objetivos de la empresa. Generar y optimizar campañas de SEO. Elaborar y trackear campañas de Google Adwords. Gestionar la publicidad digital siempre en función de los objetivos de la empresa. Llevar a cabo políticas de fidelización con el cliente digital. Diseñar, mantener y lanzar webs corporativas. Delimitar estrategias comunicativas y comerciales en redes sociales. Optimizar las estrategias en RRSS. Seguimiento de las campañas y optimización de las mismas. Destinatarios: trabajadores del ámbito digital que quieran actualizar sus conocimientos, profesionales con interés en el desarrollo digital, emprendedores que se plantean iniciarse en el entorno online. Temario: Plan de Marketing Digital Estructura de un plan de marketing digital. Definición de objetivos y público objetivo. Programación de acciones. Definición de KPI´s. Métricas. Análisis de la Rentabilidad (ROI). Publicidad Digital I: Search Engine Optimization - SEO Funcionamiento de los buscadores. Objetivos de nuestro sitio Web. Planificación de una campaña de SEO. Factores de posicionamiento SEO Presupuesto. Análisis de una campaña SEO. Publicidad Digital II: Search Engine Marketing - SEM SEM. Search Engine Marketing. Conceptos básicos. Google Adwords I. Google Adwords II. Publicidad Digital III Planificación y contratación de medios digitales. Inbound marketing. Publicidad en redes sociales. E-mail marketing. Affiliate Marketing. Display y Publicidad... [-]

Maestro (ma) Diseño De La Comunicación

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora las habilidades en el pensamiento estratégico de negocios, estudios de mercado, la creatividad y la resolución de problemas y la tecnología para ofrecer la comunicación innovadora [+]

MA Comunicación Diseño

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora las habilidades en el pensamiento estratégico de negocios, estudios de mercado, la creatividad y la resolución de problemas y la tecnología para ofrecer soluciones de comunicación innovadoras.

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora la práctica avanzada en el diseño de la comunicación contemporánea, desde la identidad visual, diseño editorial y autoría, en comunicaciones de marketing y el compromiso social.

Esta disciplina de amplio alcance se ocupa no sólo con el desarrollo del mensaje y su estética, sino también con la creación de nuevos canales de medios para asegurar que el mensaje llegue a su público objetivo de manera eficaz.... [-]


Master De Diseño (mdes) Prácticas De Diseño

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo September 2017 Hong Kong Kowloon

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una práctica, especialidad a base de estudio dirigido a estudiantes que desean profundizar sus capacidades innovadoras, que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que si les gusta el formulario retos creativos de hacer que los objetos y las ideas que mejoren la vida de las personas. [+]

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una las manos en, basado en el estudio especialidad dirigido a estudiantes que deseen profundizar sus capacidades innovadoras, Que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que disfrutan de los formularios retos creativos de hacer objetos e ideas que mejoren la vida de las personas. Diseñadores con una licenciatura en diseño de producto, diseño de moda, diseño de interacción, la arquitectura, la ingeniería de producto, diseño de interiores o diseño de comunicación pueden encontrar Prácticas de Diseño para ser el siguiente paso lógico en su desarrollo profesional. Objetivos Esta especialización se centra en el diseño como herramienta estratégica para la economía de consumo. Proyectos interdisciplinarios abrazan estrategia de negocio y desarrollo de la marca, la identificación de oportunidades para la innovación y la experiencia del usuario. Este programa internacional de tiempo completo responde a la transformación industrial y tecnológica del mundo, con un enfoque en China. La desarrollo de un alto nivel de la investigación, el análisis, la visión estratégica, la estética y maestría técnica en el desarrollo, fabricación y comercialización de diseño prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo. Objetivos Esta especialización busca unir estrategias prácticas para la innovación con los aspectos formales de desarrollo de diseño, por lo que el diseño a través de: el desarrollo de proyectos en el mundo real El trabajo en equipo se acerca a la solución de problemas consideraciones culturales, así como los negocios y la tecnología necesidades y objetivos... [-]

Maestría En Diseño Estratégico

POLI.design, founded by Politecnico di Milano
Campus Tiempo completo 15  October 2017 Italia Milán

El Master Especializado en Diseño Estratégico. La construcción de nuevos negocios y estrategias a través del diseño, es un 1er nivel Master Especializado del Politécnico de Milán, diseñado y dirigido por POLI.design, fundada por el Politécnico de Milán, en colaboración con el MIP, el Milano School of Business Politécnico de Graduados. [+]

Másters en Marketing. El Master Especializado en Diseño Estratégico. La construcción de nuevos negocios y estrategias a través del diseño, es un 1er nivel Master Especializado del Politécnico de Milán, diseñado y dirigido por POLI.design, fundada por el Politécnico de Milán, en colaboración con el MIP, el Milano School of Business Politécnico de Graduados. Diseño estratégico es una actividad de diseño que se refiere al sistema de servicio del producto, es decir, el cuerpo integrado de productos, servicios y estrategias de comunicación que sea un actor o una red de actores (empresas, instituciones, organizaciones sin fines de lucro, etc.) generan y desarrollan para crear valor. A menudo se afirma que la innovación tecnológica, la globalización cultural y económica, y la transición a la sostenibilidad del medio ambiente generan problemas y oportunidades. También se afirma repetidamente que la posibilidad de evitar los primeros y explotar este último requiere el desarrollo de tres capacidades básicas: la visión, la detección de la innovación, la creación de soluciones incorporadas en los nuevos modelos de negocio. Se pide la capacidad de diseñar productos y servicios cuyo éxito de hoy anticipa lo que será, o puede que tenga que ser, la norma de la mañana. La demanda social de una nueva generación de productos y servicios, coherentes con las transformaciones socio-culturales actuales, y su desarrollo sostenible se convierta en una oportunidad para que las empresas puedan funcionar en el contexto de esta nueva forma de pensar el diseño. Esta única sesión del diseño y la estrategia... [-]

Máster En Gestión

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Évora

Este curso tiene como objetivo principal, proporcionar a los alumnos formación científica adecuada y sólida; mejorar las habilidades de resolución de problemas; desarrollar la capacidad de razonamiento. [+]

PRESENTACIÓN Este curso tiene como objetivo principal, proporcionar a los alumnos formación científica adecuada y sólida; mejorar las habilidades de resolución de problemas; desarrollar la capacidad de argumentación; Fomentar la creación de empleo por cuenta propia; estimular el pensamiento interdisciplinario; desarrollar la capacidad de investigación científica; desarrollar la capacidad de poner en práctica y el uso de apoyo a la gestión de las TIC; desarrollar habilidades en el aprendizaje autodirigido o modo autónomo. Diponíveisl tiene las siguientes áreas de especialización (todos los años se indican cuáles funcionan): Finanzas, Marketing, Contabilidad, Organización y Sistemas de Información, Emprendimiento e Innovación, Gobierno General, Recursos Humanos. Carreras Direction posiciones edad, las funciones de gestión, los empresarios, las funciones especializadas de asesoramiento técnico, las funciones de la gestión pública, obteniendo ECTS acceder a la OTOC. [-]

Maestría En Administración - Inteligencia Estratégica Y De Marketing

HEC Management School - University of Liège
Campus Tiempo completo September 2017 Bélgica Liege

Desarrollar una visión contemporánea de marketing y estrategia, teniendo en cuenta la revolución de la TI. [+]

Másters en Marketing. Objetivos para desarrollar una visión contemporánea de marketing y estrategia, teniendo en cuenta la revolución de las tecnologías para crear estrategias adaptadas por la anticipación y la comprensión de la complejidad del entorno internacional en el que operan las empresas. Los grupos destinatarios Este programa está destinado a los estudiantes que quieren transformar las nuevas tendencias en oportunidades de negocio; estudiantes que aprecian el análisis de las cifras para apoyar los procesos de toma de decisiones. El módulo "Marketing y de Inteligencia Estratégica" se imparte íntegramente en Inglés. Habilidades obtenidas tras el cierre de la especialización Los estudiantes serán capaces de: recopilar, analizar y resumir los datos para ayudar al proceso de toma de decisiones; crear y mantener una ventaja comptetive; la anticipación y la transformación de las nuevas tendencias en oportunidades de negocio; el desarrollo de estrategias de e-marketing y comercio electrónico; identificar, comunicarse e influir a los principales actores; la elaboración de estrategias mundiales de productos y servicios. resultados de diploma y específicos Al término de esta especialización, los alumnos obtienen el título de "Master en Ciencias de la Gestión, especializada en marketing". Las oportunidades de empleo como experto en inteligencia estratégica; experto en gestión de la información y la protección; oficial de investigación (organizaciones de previsión y oficinas de investigación) en los siguientes campos: mensajes comerciales márketing puestos relacionados con las actividades de vigilancia (tecnología, mercado y competencia). [-]

Sabor Y Maestro Industria De Las Fragancias

Université Côte d’Azur (UCA)
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Francia Niza

El programa de formación propuesto es uno de los programas educativos UCAJEDI. El Maestro sabor y la fragancia de la Industria es un programa multidisciplinario, DE2P profesional (Experiencia Doble Programa Profesional), que propone tres pistas: Derecho, Ciencias, y la gestión de la comercialización, con un formato de “mayor de doble menor”. [+]

Sabor y la fragancia de la Industria Los elementos clave del Programa 4 Certificaciones Disponible como e-learning Los dos años del programa son totalmente en Inglés. Programa Profesional Experiencia Doble Introducción El programa de formación propuesto es uno de la UCAJEDI programas educativos. El Maestro sabor y la fragancia de la Industria es un programa multidisciplinario, DE2P profesional (Experiencia Doble Programa Profesional), que propone tres pistas: Derecho, Ciencias, y la gestión de la comercialización, con un formato de “mayor de doble menor”. Industria La industria de la fragancia y el sabor está orientado en gran medida hacia los mercados externos, con dos tercios de la facturación de los jugadores en el campo conseguidos en el extranjero. El sector también ocupa el tercer lugar en las exportaciones, lo que demuestra la vitalidad de este francés “flor”. Carreras Grasse, capital mundial del perfume, es un lugar único que contiene toda la cadena de valor del sector de sabores y fragancias: desde el cultivo de plantas aromáticas y aromáticas, a la presencia de la industria asegurando su transformación y composición; todas las actividades del sector están creciendo, lo que resulta en unos 3.000 puestos de trabajo directos. certificaciones ISO 9001 EQUIS AACSB amba componentes del programa Primer año (M1) Núcleo común Historia de la perfumería y sabores, los pasos en la creación de un producto, idiomas, proyectos interdisciplinarios con tutor Prácticas (6 meses) Segundo año (M2) Núcleo común legislación sobre productos, comunicación, idiomas, proyectos interdisciplinarios con tutor Prácticas (6 meses) Admisión Condiciones de... [-]

Máster en Marketing Digital & Social Media

inesdi - Digital Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 240 - 1500  May 2017 España Madrid Barcelona España Online + 3 más

Te presentamos el Máster en Marketing Digital & Social Media. Además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una Titulación Universitaria por la Universidad Nebrija. [+]

Másters en Marketing. Te presentamos el Máster en Marketing Digital & Social Media. Además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una Titulación Universitaria por la Universidad Nebrija. Internet, las plataformas digitales y las tecnologías de la información están transformando todo nuestro entorno. Las empresas necesitan perfiles profesionales en consonancia a las nuevas tendencias del mercado, y es por ello, que impulsamos este Máster Universitario con la titulación de la Universidad Nebrija. Con el objetivo de formar a profesionales que puedan aportar soluciones a la transformación digital en la cual nos encontramos inmersos tanto las empresas, como la sociedad en general. Este Máster con titulación universitaria en Marketing Digital & Social Media se convierte en un referente de formación especializada en la economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales. Los alumnos desarrollarán los conocimientos y las técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y mesura de un Plan de Marketing Digital 360º, incluyendo también un Plan de Social Media. Enseñanza presencial, online y semipresencial Tutorización personalizada en la realización del Proyecto de Fin de Máster Orientación laboral mediante un “Plan de carrera profesional” individualizado Desarrollo de un “Plan de Marketing 360º” y un “Plan de Social Media” Con un total de 37 clases webinar (en la modalidad online) Programa del máster Módulo Introductorio: Principios y fundamentos de la economía digital Módulo 1: Plan de Marketing Digital y Social Media I Módulo 2: Redes Sociales Módulo 3: Plan de... [-]

Maestría en Mercadeo

Universidad Metropolitana (UMET)
Campus Tiempo completo August 2017 Puerto Rico San Juan

La especialidad en Mercadeo tienen como objetivo ampliar el marco teórico en el área de mercadeo y desarrollar las destrezas de aplicación e investigación para la toma de decisiones. [+]

La especialidad en Mercadeo tienen como objetivo ampliar el marco teórico en el área de mercadeo y desarrollar las destrezas de aplicación e investigación para la toma de decisiones. [-]

Maestría En Marketing De La Moda

Pearl Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2017 India New Delhi + 1 más

El Máster en Fashion Marketing proporciona una vía integral y amplia para transformar a los estudiantes en líderes de opinión con un enfoque estratégico. La vía facilita el aprendizaje de los estudiantes para resolver problemas complejos y difíciles en el contexto del negocio de la moda. [+]

Másters en Marketing. El Máster en Fashion Marketing proporciona una vía integral y amplia para transformar a los estudiantes en líderes de opinión con un enfoque estratégico. La vía facilita el aprendizaje de los estudiantes para resolver problemas complejos y difíciles en el contexto del negocio de la moda. Este MA se ve en el desarrollo de las personas a trabajar como gestores y especialistas en la industria de manera dinámica en la India y en el extranjero, al tiempo que mejora su capacidad para trabajar con autonomía, profesionalismo y originalidad en el dominio de la moda. Este programa tiene una estructura dual, que permite la admisión de candidatos con las calificaciones anteriores moda o experiencia equivalente industria de la moda (Categoría A) o de lo contrario, (Categoría B). Este MA está diseñado para su suministro durante un semestre puente de seis meses, y tres semestres de enseñanza contacto, el aprendizaje auto-elegido y proyectos basados ​​en la industria y estudios de casos. Duración: 2 Años Elegibilidad: Licenciatura o Grado en Gestión de Moda, Marketing, Comercial, Merchandising, la fabricación o diseño o por lo menos 3 años de experiencia en el negocio de la moda Ubicación: Nueva Delhi NCR (Oeste) TU acreditación Descripción general del curso Este programa de nivel Master proporciona diseño genérico e insumos relacionados con el estilo de vida que se organizan para generar y fomentar las aplicaciones de diseño específicos en función de la zona elegida de un estudiante. Los objetivos del programa de vía MA son:... [-]