MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Matemáticas en Hong Kong 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La disciplina de las Matemáticas suele combinarse con otras materias como educación, estadística, finanzas o informática. Dicha combinación añade valor a los campos de educación, programación informática, y predicción y planificación financieras.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Tiempo Parcial Máster en Matemáticas en Hong Kong

2 Resultados en Matemáticas, Hong Kong Filter

MPhil en matemáticas

Maestrías
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

El análisis de las funciones reales y complejos juega un papel fundamental en las matemáticas. Este es un tema clásico, pero todavía vibrante que tiene una amplia gama de apli ...

Más información

MPhil en Bioingeniería (Concentración de Computación Científica)

Maestrías
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Esta concentración está destinada a estudiantes de posgrado de investigación que estén interesados en realizar investigaciones en investigación relacionada con la computación. ...

Más información