MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Matemáticas en Noruega 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En el estudio universitario de Matemáticas, los cursos de álgebra están enfocados a teoría de anillos y geometría algebraica. La geometría más estudiada es geometría diferencial, que se centra en las propiedades de curvas y superficies. Lógica es otra disciplina que suele cursarse en un programa de Matemáticas.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Matemáticas en Noruega

1 Resultados en Matemáticas, Noruega Filter

Máster en Matemáticas

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Los estudiantes pueden elegir entre tres especialidades; Álgebra, análisis / geometría diferencial o matemática aplicada. Algunos de los campos especiales incluyen criptografí ...

Más información