Programa de Máster en Moda

mejores 143 Títulos de Máster en Moda 2017

Moda

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los programas de Moda pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar su estética y visiones únicas y permitirles convertilas en diseños de moda creativos e innovadores. Se suelen cubrir las tendencias, así como varios aspectos de la industria de la moda.

Máster en Moda

Leer más

Máster en Complementos y Accesorios de Moda

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El programa de estudios abarca todo el proceso de creación de una colección, partiendo del concepto creativo hasta el desarrollo del business plan que avala la viabilidad de la misma. [+]

Másters en Moda. Idioma de enseñanza: Español La lucha por la expansión de mercado de las grandes marcas determina la necesidad que tienen las empresas de ofrecer y ampliar su gama de productos y servicios con nuevas líneas de complementos y accesorios. Los complementos se han convertido en el eje de la economía de la moda. Ya no son un accesorio, son elementos que definen el look y la personalidad muy por encima de la ropa. Los complementos son el producto moda que mejor comunica el estilo propio y es también una de las herramientas primordiales que mejor define una identidad conceptual y estética propia de marcas. Por ello se hace imprescindible la figura de un profesional especializado en diseño de complementos y accesorios, con conocimiento y criterio sobre moda, y con capacidad para utilizar las herramientas tradicionales y de nueva creación en el diseño de un producto que deberá competir en un mercado cada vez mayor y más complejo. Objetivo general: Proporcionar al estudiante la formación necesaria para que sea capaz de resolver con éxito todo el proceso de diseño y fabricación de cualquier línea de complementos y accesorios de moda, con especial énfasis en las áreas de calzado y bolsos. El programa de estudios abarca todo el proceso de creación de una colección, partiendo del concepto creativo hasta el desarrollo del business plan que avala la viabilidad de la misma. [-]

Master in Fashion Photography

Ferrari Fashion School
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

The Fashion Photography Master is aimed to those who have the passion for Photography and Fashion, and its goal is to illustrate in detail the processes and the work methods to realize a professional fashion photo shooting and the production of a highly professional portfolio. [+]

The Fashion Photography Master is aimed to those who have the passion for Photography and Fashion, and its goal is to illustrate in detail the processes and the work methods to realize a professional fashion photo shooting and the production of a highly professional portfolio. From the choice of the portfolio location, the website and social networks. The plan includes technical classes, that cover the several photography subjects (History of the photography, the study of great names of Fashion Photography, Woman and Man – Portrait – Beauty – Accessories – Beachwear and Wedding Fashion photo shootings, Still life), as well as practice laboratories in studio or external, with the support of professional photographers, with the realization of actual photo shootings, with the possibility to use highly professional equipment to create a personal Portfolio. The Course aims to forge a creative professional, who has, at the same time, knowledge and technical skills that satisfy the requests of the customers and fashion world’s market, through a very professional approach and method. Admission Requirements Minimum age of 18 Previous educational or professional experience about photography Personal professional Camera Laptop equipped with Adobe pack (Photoshop, Illustrator, Indesign) Course Details Theory and techniques of fashion photography History of the Fashion Photography Great authors of Fashion Moodboards and storyboard Creation and development Photography studio and professional equipment The light: natural and artificial one The studio: Flash and continuous light The organization and the creative team Meetings with the professionals The styling: Concept Style analysis and identification... [-]

Maestro (ma) De La Moda

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

MA Moda de Ravensbourne tiene la innovación en su corazón, desafiando los límites del diseño tradicional de la moda, la práctica y la producción; y se ha desarrollado en respuesta a las fuerzas del mercado [+]

MA Moda

MA Moda de Ravensbourne tiene la innovación en su corazón, desafiando los límites del diseño tradicional de la moda, la práctica y la producción; y se ha desarrollado en respuesta a las fuerzas del mercado que configuran la industria de la moda hoy en día, donde la práctica del diseño de vanguardia se equilibra con la estrategia comercial sofisticado.

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en la dinámica entre la creatividad, la tecnología y el conocimiento del negocio. El curso desarrolla las habilidades críticas y creativas, y técnicos y profesionales necesarios para avanzar en la práctica y estimular la innovación en la industria de la moda.... [-]


Maestría En Marketing De La Moda

Pearl Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2017 India New Delhi + 1 más

El Máster en Fashion Marketing proporciona una vía integral y amplia para transformar a los estudiantes en líderes de opinión con un enfoque estratégico. La vía facilita el aprendizaje de los estudiantes para resolver problemas complejos y difíciles en el contexto del negocio de la moda. [+]

El Máster en Fashion Marketing proporciona una vía integral y amplia para transformar a los estudiantes en líderes de opinión con un enfoque estratégico. La vía facilita el aprendizaje de los estudiantes para resolver problemas complejos y difíciles en el contexto del negocio de la moda. Este MA se ve en el desarrollo de las personas a trabajar como gestores y especialistas en la industria de manera dinámica en la India y en el extranjero, al tiempo que mejora su capacidad para trabajar con autonomía, profesionalismo y originalidad en el dominio de la moda. Este programa tiene una estructura dual, que permite la admisión de candidatos con las calificaciones anteriores moda o experiencia equivalente industria de la moda (Categoría A) o de lo contrario, (Categoría B). Este MA está diseñado para su suministro durante un semestre puente de seis meses, y tres semestres de enseñanza contacto, el aprendizaje auto-elegido y proyectos basados ​​en la industria y estudios de casos. Duración: 2 Años Elegibilidad: Licenciatura o Grado en Gestión de Moda, Marketing, Comercial, Merchandising, la fabricación o diseño o por lo menos 3 años de experiencia en el negocio de la moda Ubicación: Nueva Delhi NCR (Oeste) TU acreditación Descripción general del curso Este programa de nivel Master proporciona diseño genérico e insumos relacionados con el estilo de vida que se organizan para generar y fomentar las aplicaciones de diseño específicos en función de la zona elegida de un estudiante. Los objetivos del programa de vía MA son: Para educar a... [-]

Master En Diseño De Moda

Scuola di Moda Vitali
Campus Tiempo Parcial 660  September 2017 Italia Ferrara

ilustración de moda. Diseño de moda. tecnología textil. Historia del traje. Básicos y el patrón de fantasía y design.Cut Manifacturing Técnicas. Adobe Photoshop, salidas profesionales Kaledo Estilo: Las empresas productoras de ropa, talleres de moda, por cuenta propia. [+]

Másters en Moda. Duración: 220 lecciones 660 horas Puesta en marcha: Septiembre Asistencia: De martes a viernes de 9.00 a 12.00 horas, los sábados de 9.30 a 12.30 horas, martes y jueves de 14.30 a las 17.30 horas Inscripción: Hasta junio. Número limitado. Temas: ilustración de moda. Diseño de moda. tecnología textil. Historia del traje. Básicos y el patrón de fantasía y design.Cut Manifacturing Técnicas. Adobe Photoshop, Kaledo estilo. salidas profesionales: Las empresas productoras de ropa, talleres de moda, por cuenta propia. Programa diseño de moda - Canon de las proporciones y anatomía humana, el proyecto, la incluye, la estilización. El dibujo técnico, estudio de patrón de la base. Los detalles técnicos. - La tendencia del tema de la investigación y de destino, materiales de investigación y estado de ánimo. El diseño de la tela: impresión continua, saltó, espejo, colocado. Estudio de la evolución de los paños de los diferentes materiales. - Logros líderes bocetos basados: camisetas, ropa interior, trajes de baño, faldas, pantalones, vaqueros, camisas, chaquetas, chalecos, chaquetas, abrigos, trajes, prendas de punto. Realización listo para usar colecciones tema y el objetivo de regalías: Colección noche, sudaderas, chaquetas deportivas, camisas, prendas de punto. - Realización colecciones temáticas-à-porter y prêt conjunto o conjuntos: un juego de colección, de gran tamaño, de día, de noche. Realización tema de la alta costura y el conjunto de objetivos: vestidos de novia de la colección y de la tarde. - Tecnología textil: telas, técnica funcional y decorativo comercial. - Historia del traje y de... [-]

Maestro De Negocio De La Moda

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Newmarket

El Maestro de Rutgers Business School en Ciencias en Negocios de Moda es un programa de vanguardia que te preparará para una carrera emocionante en la industria de la moda. Cerrar la brecha entre creativas pasión y visión para los negocios, nuestro programa le proporcionará los conocimientos que necesita para posicionarse para ser un jugador clave en la industria, todo en un lugar que está a pocos minutos de distancia del centro de la moda del mundo, Nueva York City. [+]

El Maestro de Rutgers Business School en Ciencias en Negocios de Moda es un programa de vanguardia que te preparará para una carrera emocionante en la industria de la moda. Cerrar la brecha entre creativas pasión y visión para los negocios, nuestro programa le proporcionará los conocimientos que necesita para posicionarse para ser un jugador clave en la industria, todo en un lugar que está a pocos minutos de distancia del centro de la moda del mundo, Nueva York City. Como estudiante en nuestro programa, vas a participar en un programa de estudios riguroso y relevante, y tener acceso a reconocido, profesores de clase mundial y profesionales de la industria. Ya sea que esté listo para entrar en una carrera de negocios en la industria, es un empresario creativo, o un veterano de la industria, la Maestría en Ciencias en el negocio de la moda se preparará para ser un líder en el campo. [-]

Master En Marketing Y Comunicaciones De La Moda

Polimoda, International Institute Fashion Design & Marketing
Campus Tiempo completo July 2017 Italia Florencia

Marketing y Comunicaciones de la moda es un programa de análisis para crear el planificador maestro. Esta es la persona que recoge información de diferentes fuentes, escribe un plan de marketing y sugiere acciones prácticas para maximizar la visibilidad de una empresa. La moda es la expresión más completa de la sociedad, y la comprensión de su complejidad es de suma importancia para su comercialización. [+]

Másters en Moda. Marketing y Comunicaciones de la moda es un programa de análisis para crear el planificador maestro. Esta es la persona que recoge información de diferentes fuentes, escribe un plan de marketing y sugiere acciones prácticas para maximizar la visibilidad de una empresa. La moda es la expresión más completa de la sociedad, y la comprensión de su complejidad es de suma importancia para su comercialización. Este curso integra perfectamente las tres palabras contenidas en su título, Moda, Marketing y Comunicación en las áreas de enseñanza. Por encima y por debajo de la línea, convencional o no convencional, en línea o fuera de línea, el uso de imágenes, números o palabras; el objetivo general es el de transmitir únicamente los mensajes que son claros y eficaces. Impartido por profesores de la industria y con profesores internacionales invitados, Marketing y Comunicaciones de la manera es práctico con dos proyectos listos para presentar en una cartera personal; el lanzamiento de una revista y el marketing de una empresa. El curso se completa con dos momentos vivenciales; una visita a Pitti Uomo y la Semana de la Moda de Milán, y oportunidades de prácticas. El año académico 9 meses que va de enero a octubre o junio a febrero, asciende a 700 horas de enseñanza, y es valioso para los 80 créditos. Se requiere dominio del idioma Inglés y la asistencia. Los candidatos serán seleccionados después de un cuestionario de inscripción y una entrevista con el maestro más importante del curso.... [-]

Master in Comunicación y Marketing para la moda

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 12  March 2018 Italia Roma

El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda permite a los estudiantes a adquirir un verdadero vantaje competitivo en el mercado de trabajo. Los estudiantes obtendrán una visión orgánica y conocimientos de las herramientas para poder trabajar en organizaciones públicas y privadas y en posición menor en las areas de la Comunicación y del Marketing del Sistema Moda. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN ITALIAN Dirigido a Licenciados o profesionales que realizaron estudios en el campo del management, comunicación, marketing, ciencias humanas y sociológicas y a empresarios que desean adquirir metodología y enfoques básicos para una correcta aproximación a la vida profesional. Objectivo: El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda tiene el objetivo de formar las figuras profesionales de relaciones públicas y de la prensa como figuras estratégicas operativas que individualizan las tendencias del futuro relacionando los aspectos socio-culturales con el mercado, con las competencias técnico-operativas del Sistema Moda, de su organización y del tiempo de las colecciones que influyen estratégicamente en la comunicación y en el marketing de la Moda con relación al ciclo del producto que se encuentra en otros sistemas empresariales. [-]

Maestro En La Dirección De La Moda: La Marca Y Gestión De La Comunicación

Milano Fashion Institute
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

Las marcas tienen identidades y raíces culturales, que a menudo salen de los productos y la experiencia técnica de la empresa y la artesanía, mientras que en otros casos es el resultado de una cuidadosa estrategia de marca y la arquitectura de comunicación. La gestión y explotación de esta zona son cada vez más importante para la competitividad global En esta área, los profesionales están obligados a poseer habilidades con el fin de crear valor para el cliente final y los diferentes otros objetivos de las estrategias de comunicación y marketing, así como ser capaz de interactuar con todos los segmentos de la tubería desde el diseño y la gestión de productos a comercialización y la distribución. [+]

Másters en Moda. Master en Dirección de moda: Gestión de Marca y Comunicación Las marcas tienen identidades y raíces culturales, que a menudo salen de los productos y la experiencia técnica de la empresa y la artesanía, mientras que en otros casos es el resultado de una cuidadosa estrategia de marca y la arquitectura de comunicación. La gestión y explotación de esta zona son cada vez más importante para la competitividad global En esta área, los profesionales están obligados a poseer habilidades con el fin de crear valor para el cliente final y los diferentes otros objetivos de las estrategias de comunicación y marketing, así como ser capaz de interactuar con todos los segmentos de la tubería desde el diseño y la gestión de productos a comercialización y la distribución. Como cuestión de hecho, las empresas están concibiendo estos papeles como basan en competencias multidisciplinares y en la capacidad de interactuar con diferentes "lenguajes culturales", la comprensión de los sentimientos sofisticados diferentes, estados de ánimo y enfoques que los diferentes segmentos y objetivos de mercado 'poseen, con el tradicional y herramientas digitales y canales, por lo tanto, la capacidad para traducir este ADN cultural y el patrimonio en las políticas y directrices de gestión para los diferentes procesos que implican el posicionamiento de marca, publicidad y marketing, la comunicación y la promoción es el siguiente reto que se enfrentan las empresas. Las imágenes visuales, la concepción de comunicación, gestión digital, diseño de la disposición, eventos y gestión de prensa son... [-]

Postgrado En Marketing De La Moda Y La Comunicación

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
Campus Tiempo completo 18  March 2018 Brasil Sao Paulo

El curso está estructurado en disciplinas (360h) y el final del programa, el estudiante debe presentar un trabajo final, proyecto o tesis, según la modalidad elegida para esa clase (40h), por un total de 400h. [+]

Este programa se enseñó PORTUGUÉS Licenciado en Marketing y Comunicación de Moda. Fecha de inicio: Septiembre Días: lunes y miércoles (10 sesiones) Horario: de 19h30 a 22h45 Duración: 18 meses Horas: 400 horas Inscripciones hasta: Septiembre Los programas de postgrado ofrecidos por la Facultad de Tecnología del Istituto Europeo di Design están en el cumplimiento legal y cumplen las resoluciones del CNE / CES no 1 de 3 de abril de 2001 y el párrafo 1, de 8 de junio de 2007, el MEC - Ministerio Educación. El curso está estructurado en disciplinas (360h) y el final del programa, el estudiante debe presentar un trabajo final, proyecto o tesis, según la modalidad elegida para esa clase (40h), por un total de 400h. Objetivos: La moda es la creatividad de expresión, el deseo y la imagen, sino que también necesita ser tratada como un negocio, la incorporación de la gestión del conocimiento, la estrategia y la planificación. El Máster en Marketing y Comunicación de Moda ofrece capacitación en gestión de marketing y comunicación específica para el negocio de la moda. El programa cuenta con áreas de marketing aplicadas a la moda, tendencias de comportamiento, la marca, la comunicación y la gestión de venta, el uso de tecnologías de la información y los nuevos canales de distribución que proporcionan herramientas para el profesional está preparado para actuar en la comercialización bajo el sesgo de la moda con conocimiento de la industria y poder llevar a cabo los planes de marketing de la... [-]

Executive Master En Gestión De La Moda Y Del Diseño

MODESIGN Academy
Campus Tiempo completo 6 - 12  September 2017 Bélgica Bruselas

Executive Master en Moda y Diseño Gestión es para usted si usted siempre ha soñado con trabajar en la moda, el lujo o en el sector del diseño. [+]

Másters en Moda. Executive Master en Moda y Diseño Gestión Executive Master en Moda y Diseño Gestión es para ti, si ... Siempre has soñado con trabajar en la moda, el lujo o en el sector del diseño Trabaja actualmente en el sector de la moda y del diseño, pero quiere impulsar su carrera Usted es un diseñador y hel necesidad [para desarrollar su negocio Es una oportunidad única para adquirir los conocimientos adecuados en Moda y Diseño de Gestión en Bruselas La inscripción está abierta a los diseñadores o los administradores con o sin experiencia clases íntimos de 25 estudiantes se centran en los objetivos de cada El conocimiento y la experiencia adquirida durante el año se valida después de cada módulo por el equipo o el trabajo individual NB: la dirección de la Academia tiene derecho a cancelar las clases Executive Master si no se alcanza el número de alumnos. Echar un vistazo al programa, en las condiciones y los contactos si está interesado. Resultados Al final de los 12 meses, el estudiante: es capaz de integrar la industria en cualquier posición en función de sus antecedentes, de prácticas, actitud y compromiso de trabajo tiene una red nacional e internacional que garantice el desarrollo de su carrera sabe cómo la gestión de una idea en un producto real, tiene visión global de todos los aspectos relativos a la gestión de marca sabe cómo elaborar una estrategia y ponerla en acción sabe cómo trabajar con personas que tienen diferentes... [-]

Ma De Gestión De La Moda Y De Negocios De Lujo

GBSB Global Business School
Campus Tiempo completo October 2017 España Barcelona

Responder al mundo complejo y rápidamente cambiante de la gestión de la moda y el lujo de negocios con este programa innovador e integral graduado. [+]

Responder al mundo complejo y rápidamente cambiante de la gestión de la moda y el lujo de negocios con este programa innovador e integral graduado. El Máster en Moda y Dirección de Empresas de lujo en Barcelona está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en ventas, marketing y gestión en la industria de la moda y artículos de lujo. Esta industria es compleja, global y altamente competitivo. Es, por lo tanto, requiere graduados que puedan responder eficazmente a los desafíos constantemente cambiantes mediante la definición de nuevas estrategias para asegurar el éxito de mercado. empresas de moda y lujo en Europa y en todo el mundo están constantemente buscando personas capaces de creatividad y la gestión - una nueva generación de directores, adaptados a las necesidades específicas de esta industria. La maestría en Gestión de Negocios de Moda y Gestión de Empresas de Lujo en GBSB Global Business School es una Maestría especializada en España la preparación de los estudiantes para una carrera internacional en grandes y pequeñas empresas en todo el mundo en el área de la moda y el lujo. Este curso emocionante es una introducción a los principios del marketing genéricas y estrategias que se pueden aplicar a la moda y productos de lujo o servicio. Los temas son entregados por monitores especializados, con experiencia profesional en la industria. Este grado tiene como objetivo la formación y desarrollo de las competencias de los gerentes capaces de entender las reglas de la industria de la moda y artículos... [-]

MTech En La Moda

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo una investigación independiente en un campo especializado de la ropa o la moda y contribuir a la producción de conocimiento en un área seleccionada. El problema de investigación, se informó de su justificación, el proceso y el resultado en una disertación que cumpla con las normas generalmente aceptadas en este nivel. [+]

Másters en Moda. Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo una investigación independiente en un campo especializado de la ropa o la moda y contribuir a la producción de conocimiento en un área seleccionada. El problema de investigación, se informó de su justificación, el proceso y el resultado en una disertación que cumpla con las normas generalmente aceptadas en este nivel. Requisitos de admisión Un Baccalaureus Technologiae: Moda con una nota media de al menos un 65% o un título equivalente a una norma equivalente, según lo recomendado por un Comité de Estado y aprobado por la Junta de Facultad. Criterios de selección La selección se basa en el mérito académico y una propuesta preliminar de investigación, tal como fue aprobado por el Comité Departamental. Plan de estudios MÓDULO Investigación y Disertación: Moda Estructura del programa La naturaleza del programa: programa de investigación durante un año. Duración mínima: 12 meses. Duración máxima: 24 meses a tiempo completo, 36 meses a tiempo parcial. [-]

Master in Fashion Design

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Campus Tiempo completo November 2017 España Barcelona

El Máster en Diseño de Moda está pensado para acercar a profesionales con formación en diversos campos, no necesariamente afines al diseño y la comunicación, al complejo mundo de la moda contemporánea. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH El Máster en Diseño de Moda está pensado para acercar a profesionales con formación en diversos campos, no necesariamente afines al diseño y la comunicación, al complejo mundo de la moda contemporánea. El curso aporta una base cultural sólida para entender la moda como sistema social ligado a la evolución histórica de los estilos, los movimientos artísticos y los cambios socioculturales y económicos que influyen en la sociedad. El programa proporciona las herramientas y los conocimientos necesarios para conocer y dominarlas diferentes etapas de producción de moda, que van desde la idea creativa hasta la venta de una colección. El recorrido formativo del curso abarca todo el proceso creativo y destaca el valor comunicativo y estratégico de una colección en el marco de una marca. Los conocimientos que aporta el Master se relacionan transversalmente en todas las asignaturas del curso. Los egresados del curso se convertirán en profesionales del sector que podrán aplicar los conceptos de moda estudiados a otras disciplinas: el master permitirá tender puentes con las necesidades de la industria de la moda, y las áreas asociadas a ella. Objetivos Este Máster ofrece unos fundamentos sólidos suficientes para abordar profesionalmente el mundo de la moda desde sus múltiples aspectos. Los conocimientos sobre el Sistema Moda, y las disciplinas asociadas, y complementarias al trabajo del diseñador, darán a los alumnos una visión integral que les permitirá comprender el complejo proceso detrás de toda colección de moda, así como de toda producción de piezas... [-]

Master en Diseño de Accesorios de Moda

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus o En línea Tiempo completo October 2017 España Madrid

El Máster de Diseño de Accesorios de Moda ofrece todas las competencias necesarias para que el alumno pueda incorporarse a un equipo de diseño de una marca de accesorios o emprender un proyecto personal. El programa ayuda a estimular su inquietud creadora y sus capacidades para convertirse en un profesional especializado en el sector del diseño de joyería, bolsos o calzado. [+]

Másters en Moda. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH El Máster de Diseño de Accesorios de Moda ofrece todas las competencias necesarias para que el alumno pueda incorporarse a un equipo de diseño de una marca de accesorios o emprender un proyecto personal. El programa ayuda a estimular su inquietud creadora y sus capacidades para convertirse en un profesional especializado en el sector del diseño de joyería, bolsos o calzado. Con este programa el alumno desarrollará todo su potencial creativo a través de un recorrido por las diversas etapas de una de las áreas más exclusivas del mundo de la moda. Aprenderá a manejar las herramientas tradicionales y de nueva creación para diseñar un producto capaz de competir en un mercado con una fuerte demanda. Módulos del máster: Joyas, Bolsos, Calzado Salidas profesionales: Diseñador de calzado, Diseñador de bolsos, Diseñador de joyería, Responsable del departamento de diseño de una empresa de accesorios, Diseñador en un departamento de una marca en el área de accesorios, Consultor o asesor freelance para marcas. OBJETIVOS: Entre los principales objetivos del Máster de Diseño de Accesorios de Moda podemos destacar: Proporcionar al alumno los conocimientos prácticos y teóricos del diseño en los ámbitos de la joyería, calzado y bolsos. Conocer la evolución del accesorio a través de su historia y su influencia en cada momento. Aprender el proceso técnico necesario para crear y desarrollar las colecciones. Desarrollar sus habilidades desde la creatividad a la perspectiva comercial. Adquirir conocimientos teórico-prácticos para abordar el desarrollo de una... [-]