Programa de Máster en Moda

Mejores 148 Maestrías en Moda 2017

Moda

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de Moda son excelentes para quienes tienen un buen ojo para el diseño y pasión por el estilo. En un programa de moda, los estudiantes aprenden sobre aspectos del diseño de moda y exploran temas como teorías, arte, tendencias e historia.

Programa de Máster en Moda

Leer más

Máster En Ropa De Hombre De Moda

Raffles Milano | Istituto Moda e Design
Campus Tiempo completo 10  February 2018 Italia Milán

Diez meses extraordinarias. Diez profesores de primer nivel en el aula, uno al mes. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. La moda es la educación en la belleza, la capacidad de expresar pensamientos y emociones, la manifestación más directa de lo contemporáneo. Colores, formas y materiales en perfecta armonía. Se trata de las formas de arte más animados, que vida de las personas en la vida real. Al igual que en una gran jugada, la puesta en escena es crucial en el juego de la seducción, pero el partido no puede soportar por el todo. Para poder volver a ganar un consumidor cada vez más estresados ​​y probablemente confusa, es necesario volver a la sustancia a través de la capacitación técnica en profundidad. [+]

Másters en Moda. Diez meses extraordinarias. Diez profesores de primer nivel en el aula, uno al mes. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. ¿Por qué? La moda es la educación en la belleza, la capacidad de expresar pensamientos y emociones, la manifestación más directa de lo contemporáneo. Colores, formas y materiales en perfecta armonía. Se trata de las formas de arte más animados, que vida de las personas en la vida real. Al igual que en una gran jugada, la puesta en escena es crucial en el juego de la seducción, pero el partido no puede soportar por el todo. Para poder volver a ganar un consumidor cada vez más estresados ​​y probablemente confusa, es necesario volver a la sustancia a través de la capacitación técnica en profundidad. Oportunidades profesionales El Master está diseñado para ampliar la singularidad del genio creador de cada estudiante, sino que también tiene como objetivo formar profesionales altamente cualificados, dinámicos y fáciles de encajar en el mundo laboral. Después de 10 meses de estudio, la gracia profundo conocimiento de todo el proceso de trabajo, los estudiantes encontrarán empleo en el estilo de oficinas Hombre de empresas de moda italiana e internacional. ¿quién es El Master está dirigido a licenciados en Diseño, graduados de traje Academias y la moda, sino también a los jóvenes diseñadores deseosos de enfrentar el mundo de los profesionales de trabajo para abrirse a nuevas formas de experimentación y... [-]

Máster en Complementos y Accesorios de Moda

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El programa de estudios abarca todo el proceso de creación de una colección, partiendo del concepto creativo hasta el desarrollo del business plan que avala la viabilidad de la misma. [+]

Idioma de enseñanza: Español La lucha por la expansión de mercado de las grandes marcas determina la necesidad que tienen las empresas de ofrecer y ampliar su gama de productos y servicios con nuevas líneas de complementos y accesorios. Los complementos se han convertido en el eje de la economía de la moda. Ya no son un accesorio, son elementos que definen el look y la personalidad muy por encima de la ropa. Los complementos son el producto moda que mejor comunica el estilo propio y es también una de las herramientas primordiales que mejor define una identidad conceptual y estética propia de marcas. Por ello se hace imprescindible la figura de un profesional especializado en diseño de complementos y accesorios, con conocimiento y criterio sobre moda, y con capacidad para utilizar las herramientas tradicionales y de nueva creación en el diseño de un producto que deberá competir en un mercado cada vez mayor y más complejo. Objetivo general: Proporcionar al estudiante la formación necesaria para que sea capaz de resolver con éxito todo el proceso de diseño y fabricación de cualquier línea de complementos y accesorios de moda, con especial énfasis en las áreas de calzado y bolsos. El programa de estudios abarca todo el proceso de creación de una colección, partiendo del concepto creativo hasta el desarrollo del business plan que avala la viabilidad de la misma. [-]

Maestro (ma) De La Moda

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

MA Moda de Ravensbourne tiene la innovación en su corazón, desafiando los límites del diseño tradicional de la moda, la práctica y la producción; y se ha desarrollado en respuesta a las fuerzas del mercado [+]

MA Moda

MA Moda de Ravensbourne tiene la innovación en su corazón, desafiando los límites del diseño tradicional de la moda, la práctica y la producción; y se ha desarrollado en respuesta a las fuerzas del mercado que configuran la industria de la moda hoy en día, donde la práctica del diseño de vanguardia se equilibra con la estrategia comercial sofisticado.

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en la dinámica entre la creatividad, la tecnología y el conocimiento del negocio. El curso desarrolla las habilidades críticas y creativas, y técnicos y profesionales necesarios para avanzar en la práctica y estimular la innovación en la industria de la moda.... [-]


Master en Fashion Management

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Campus Tiempo completo 11  January 2018 España Barcelona

Este Mater in Fashion Management tiene por finalidad preparar a los profesionales para ser expertos en gestión de la innovación en el mercado de la moda, integrando la gestión de proyectos, la planificación estratégica y los principios básicos de gestión empresarial añadiendo valor al entorno empresarial y aumentando al máximo el valor de su aportación. Los diseñadores de moda, los gestores de productos y los profesionales de la moda y la comunicación no pueden trabajar de forma independiente. Es necesario llevar a cabo una gestión coordinada para entender todos los factores implicados y facilitar la toma de decisiones mejor informadas a fin de aumentar la efectividad y la innovación en el mercado de la moda. [+]

ESTE PROGRAMA SE ENSEÑA EN INGLES La moda es parte de nuestra sociedad. El hecho de "vestirnos" es parte de nuestra cultura, cubre las necesidades funcionales del ser humano y, lo que es más importante, satisface la necesidad de comunicación. Desde la prehistoria los seres humanos hemos cubierto nuestro cuerpo, tanto para determinar el sentimiento de pertenencia como para diferenciarnos de los demás. Teniendo en cuenta que hoy en día una de las primeras cosas que se hacen con los recién nacidos en la sociedad occidental es vestirlos, podemos entender la importancia de la vestimenta. El fenómeno de la moda está formado por múltiples complejidades: ya no hablamos del producto, nos enfrentamos a un complejo sistema en el que distintas disciplinas se entrelazan con el objetivo de ofrecer al consumidor una experiencia total en la que la prenda es sólo una parte. El producto se engloba en un mundo que debe ser gestionado de manera que se asegure que el target final recibe el mensaje correcto y sus expectativas quedan satisfechas. La comunicación recibida de forma simultánea a través de diferentes canales de medios debe ser conforme al estilo de las tiendas y su ubicación, el embalaje, el servicio prestado por el personal, la calidad y el estilo del producto y el precio pagado por él. El negocio de la moda es cada vez más complejo y los fashion managers deben estar preparados para tomar decisiones en un contexto de inestabilidad en los mercados. El rol de un profesional es... [-]

Master En Diseño De Moda

Scuola di Moda Vitali
Campus Tiempo Parcial 660  September 2017 Italia Ferrara

ilustración de moda. Diseño de moda. tecnología textil. Historia del traje. Básicos y el patrón de fantasía y design.Cut Manifacturing Técnicas. Adobe Photoshop, salidas profesionales Kaledo Estilo: Las empresas productoras de ropa, talleres de moda, por cuenta propia. [+]

Másters en Moda. Duración: 220 lecciones 660 horas Puesta en marcha: Septiembre Asistencia: De martes a viernes de 9.00 a 12.00 horas, los sábados de 9.30 a 12.30 horas, martes y jueves de 14.30 a las 17.30 horas Inscripción: Hasta junio. Número limitado. Temas: ilustración de moda. Diseño de moda. tecnología textil. Historia del traje. Básicos y el patrón de fantasía y design.Cut Manifacturing Técnicas. Adobe Photoshop, Kaledo estilo. salidas profesionales: Las empresas productoras de ropa, talleres de moda, por cuenta propia. Programa diseño de moda - Canon de las proporciones y anatomía humana, el proyecto, la incluye, la estilización. El dibujo técnico, estudio de patrón de la base. Los detalles técnicos. - La tendencia del tema de la investigación y de destino, materiales de investigación y estado de ánimo. El diseño de la tela: impresión continua, saltó, espejo, colocado. Estudio de la evolución de los paños de los diferentes materiales. - Logros líderes bocetos basados: camisetas, ropa interior, trajes de baño, faldas, pantalones, vaqueros, camisas, chaquetas, chalecos, chaquetas, abrigos, trajes, prendas de punto. Realización listo para usar colecciones tema y el objetivo de regalías: Colección noche, sudaderas, chaquetas deportivas, camisas, prendas de punto. - Realización colecciones temáticas-à-porter y prêt conjunto o conjuntos: un juego de colección, de gran tamaño, de día, de noche. Realización tema de la alta costura y el conjunto de objetivos: vestidos de novia de la colección y de la tarde. - Tecnología textil: telas, técnica funcional y decorativo comercial. - Historia del traje y de... [-]

Maestro En Fotografía De Moda

Ferrari Fashion School
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

El Master de Fotografía de Moda está dirigido a aquellos que tienen la pasión por la Fotografía y la Moda, y su objetivo es ilustrar en detalle los procesos y los métodos de trabajo para realizar una foto de moda profesional y la producción de una cartera altamente profesional. [+]

La Maestro de fotografía de moda Está dirigido a aquellos que tienen la pasión por la fotografía y la moda, y su objetivo es ilustrar en detalle los procesos y los métodos de trabajo para realizar una foto profesional de la moda de tiro y la producción de una cartera altamente profesional. Desde la elección de la ubicación de la cartera, el sitio web y las redes sociales. El plan incluye clases técnicas, que abarcan los diversos temas fotográficos (Historia de la fotografía, el estudio de grandes nombres de la Fotografía de Moda, Mujer y Hombre - Retrato - Belleza - Accesorios - Como laboratorios de práctica en estudio o externos, con el apoyo de fotógrafos profesionales, con la realización de fotos reales, con la posibilidad de utilizar equipos altamente profesionales para crear un Portafolio personal. El Curso pretende forjar un profesional creativo, que tiene, al mismo tiempo, conocimientos y habilidades técnicas que satisfacen las demandas de los clientes y el mercado mundial de la moda, a través de un enfoque y método muy profesional. Requisitos de Admisión Edad mínima: 18 años Experiencia educativa o profesional previa sobre fotografía Cámara personal profesional Portátil equipado con Adobe pack (Photoshop, Illustrator, Indesign) Detalles del curso Teoría y técnicas de fotografía de moda Historia de la fotografía de moda Grandes autores de Moda Moodboards y storyboard Creación y desarrollo Estudio de fotografía y equipo profesional La luz: natural y artificial El estudio: Flash y luz continua La organización y el equipo creativo Reuniones... [-]

Maestro De Negocio De La Moda

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Newmarket

El Maestro de Rutgers Business School en Ciencias en Negocios de Moda es un programa de vanguardia que te preparará para una carrera emocionante en la industria de la moda. Cerrar la brecha entre creativas pasión y visión para los negocios, nuestro programa le proporcionará los conocimientos que necesita para posicionarse para ser un jugador clave en la industria, todo en un lugar que está a pocos minutos de distancia del centro de la moda del mundo, Nueva York City. [+]

Másters en Moda. El Maestro de Rutgers Business School en Ciencias en Negocios de Moda es un programa de vanguardia que te preparará para una carrera emocionante en la industria de la moda. Cerrar la brecha entre creativas pasión y visión para los negocios, nuestro programa le proporcionará los conocimientos que necesita para posicionarse para ser un jugador clave en la industria, todo en un lugar que está a pocos minutos de distancia del centro de la moda del mundo, Nueva York City. Como estudiante en nuestro programa, vas a participar en un programa de estudios riguroso y relevante, y tener acceso a reconocido, profesores de clase mundial y profesionales de la industria. Ya sea que esté listo para entrar en una carrera de negocios en la industria, es un empresario creativo, o un veterano de la industria, la Maestría en Ciencias en el negocio de la moda se preparará para ser un líder en el campo. [-]

Master in Comunicación y Marketing para la moda

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo March 2018 Italia Roma

El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda permite a los estudiantes a adquirir un verdadero vantaje competitivo en el mercado de trabajo. Los estudiantes obtendrán una visión orgánica y conocimientos de las herramientas para poder trabajar en organizaciones públicas y privadas y en posición menor en las areas de la Comunicación y del Marketing del Sistema Moda. [+]

Dirigido a Licenciados o profesionales que realizaron estudios en el campo del management, comunicación, marketing, ciencias humanas y sociológicas y a empresarios que desean adquirir metodología y enfoques básicos para una correcta aproximación a la vida profesional. Objectivo: El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda tiene el objetivo de formar las figuras profesionales de relaciones públicas y de la prensa como figuras estratégicas operativas que individualizan las tendencias del futuro relacionando los aspectos socio-culturales con el mercado, con las competencias técnico-operativas del Sistema Moda, de su organización y del tiempo de las colecciones que influyen estratégicamente en la comunicación y en el marketing de la Moda con relación al ciclo del producto que se encuentra en otros sistemas empresariales. [-]

Maestro En La Dirección De La Moda: La Marca Y La Gestión Empresarial

Milano Fashion Institute
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

Gestión del negocio de una empresa de moda significa combinar marketing de la moda, la gestión de la moda y la moda al por menor. En el Master en Dirección de moda: Marca y Negocios Gestión se fusionará más de una disciplina, con el fin de capacitar a las figuras profesionales más calificados e innovadores que serán responsables de la gestión empresarial en el mundo de la moda y el lujo. [+]

Másters en Moda. Master en Dirección de moda: Brand Management & Business Desde la compra AL MARKETING DIGITAL MODA Comprador de la moda. Gerente de Marketing. Estratega omnichannel. Gestión del negocio de una empresa de moda significa combinar marketing de la moda, la gestión de la moda y la moda al por menor. En el Master en Dirección de moda: Marca y Negocios Gestión se fusionará más de una disciplina, con el fin de capacitar a las figuras profesionales más calificados e innovadores que serán responsables de la gestión empresarial en el mundo de la moda y el lujo. Primer paso: el estudio de los modelos de negocio, su evolución y sus estrategias de negocio en la industria. Segundo paso: el reconocimiento y el estudio de los diferentes canales de venta al por menor y de negocios, la lógica de negocio subyacentes y en sus operaciones específicas: desde la compra de la moda y el comercio minorista, las ventas y la gestión digital. Tercer paso: la comprensión de los consumidores y las relaciones entre los diferentes canales. A partir del análisis de los comportamientos de los clientes y la influencia del diseño sensorial y sus estilos de vida, hasta que la estrategia omnichannel y la integración digital. Nuestro objetivo: poner al consumidor en el centro, para crear experiencias sin fisuras que conectan los diferentes puntos de contacto, y para saber cómo identificar y generar y planificar estrategias comerciales y de venta al por menor éxito. El máster está completamente en... [-]

Master in Business Studies - Fashion Management

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2017 Bélgica Amberes Japón Tokio España Barcelona Países Bajos Amsterdam Italia Milán + 9 más

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión de Moda es ofrecido por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes ... [+]

nivel 500 No se hace distinción entre los títulos de grado académico o profesional. Titulaciones con 180 créditos europeos o 120 créditos semestrales estadounidenses se consideran equivalentes. Los estudiantes que no estén en posesión de una licenciatura relacionada con el negocio o equivalentes pueden ser necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, obtener un número adicional de créditos en los cursos de nivelación de la Pre-Master programa con el fin de estar plenamente preparado para nuestros programas de posgrado. Los estudiantes que no posean un título de licenciatura o equivalente debe solicitar un programa de licenciatura, o para el programa de recarga Licenciatura Diploma. Consulte el catálogo de la admisión de estudiantes para obtener más detalles. Los estudiantes que tienen 15 o más años de experiencia laboral pueden aplicarse directamente para el programa de Pre-Master y serán necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, ganar un número adicional de créditos en los cursos de graduación específicos. por ejemplo, estudiantes que deseen obtener un título de Maestro y que son necesarios para completar el programa de Pre-Master completo tendrá que ganar 30 + 60 créditos. perspectivas de carrera Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en... [-]

Postgrado En Marketing De La Moda Y La Comunicación

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
Campus Tiempo completo 18  September 2017 Brasil Sao Paulo

El curso está estructurado en disciplinas (360h) y el final del programa, el estudiante debe presentar un trabajo final, proyecto o tesis, según la modalidad elegida para esa clase (40h), por un total de 400h. [+]

Másters en Moda. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Licenciado en Marketing y Comunicación de Moda. Fecha de inicio: Septiembre Días: lunes y miércoles (10 sesiones) Horario: de 19h30 a 22h45 Duración: 18 meses Horas: 400 horas Inscripciones hasta: Septiembre Los programas de postgrado ofrecidos por la Facultad de Tecnología del Istituto Europeo di Design están en el cumplimiento legal y cumplen las resoluciones del CNE / CES no 1 de 3 de abril de 2001 y el párrafo 1, de 8 de junio de 2007, el MEC - Ministerio Educación. El curso está estructurado en disciplinas (360h) y el final del programa, el estudiante debe presentar un trabajo final, proyecto o tesis, según la modalidad elegida para esa clase (40h), por un total de 400h. Objetivos: La moda es la creatividad de expresión, el deseo y la imagen, sino que también necesita ser tratada como un negocio, la incorporación de la gestión del conocimiento, la estrategia y la planificación. El Máster en Marketing y Comunicación de Moda ofrece capacitación en gestión de marketing y comunicación específica para el negocio de la moda. El programa cuenta con áreas de marketing aplicadas a la moda, tendencias de comportamiento, la marca, la comunicación y la gestión de venta, el uso de tecnologías de la información y los nuevos canales de distribución que proporcionan herramientas para el profesional está preparado para actuar en la comercialización bajo el sesgo de la moda con conocimiento de la industria y poder llevar a cabo los planes de... [-]

Executive Master En Gestión De La Moda Y Del Diseño

MODESIGN ACADEMY
Campus Tiempo completo 6 - 12  September 2017 Bélgica Bruselas

Executive Master en Moda y Diseño Gestión es para usted si usted siempre ha soñado con trabajar en la moda, el lujo o en el sector del diseño. [+]

Executive Master en Moda y Diseño Gestión Executive Master en Moda y Diseño Gestión es para ti, si ... Siempre has soñado con trabajar en la moda, el lujo o en el sector del diseño Trabaja actualmente en el sector de la moda y del diseño, pero quiere impulsar su carrera Usted es un diseñador y hel necesidad [para desarrollar su negocio Es una oportunidad única para adquirir los conocimientos adecuados en Moda y Diseño de Gestión en Bruselas La inscripción está abierta a los diseñadores o los administradores con o sin experiencia clases íntimos de 25 estudiantes se centran en los objetivos de cada El conocimiento y la experiencia adquirida durante el año se valida después de cada módulo por el equipo o el trabajo individual NB: la dirección de la Academia tiene derecho a cancelar las clases Executive Master si no se alcanza el número de alumnos. Echar un vistazo al programa, en las condiciones y los contactos si está interesado. Resultados Al final de los 12 meses, el estudiante: es capaz de integrar la industria en cualquier posición en función de sus antecedentes, de prácticas, actitud y compromiso de trabajo tiene una red nacional e internacional que garantice el desarrollo de su carrera sabe cómo la gestión de una idea en un producto real, tiene visión global de todos los aspectos relativos a la gestión de marca sabe cómo elaborar una estrategia y ponerla en acción sabe cómo trabajar con personas que tienen diferentes habilidades en una... [-]

Maestro De Calzado Innovación

The Footwearists - Footwear Innovation & Training
Campus Tiempo completo November 2017 Países Bajos Tilburg China Florencia Italia Guangdong + 4 más

SLEM ofrece un programa de Maestría único, que combina la previsión, el diseño, la tecnología y los negocios, la educación de calzado empresarios, analistas y consultores. [+]

Másters en Moda. Maestro de Calzado Innovación maestro de Calzado Innovación de SLEM se centra en la construcción de la visión internacional futuro, el pensamiento de diseño, experiencia calzado, habilidades empresariales y actitud profesional que están todos de inmediato aplicada a la industria del calzado durante las clases y proyectos. Las clases tienen lugar en los Países Bajos y en China, dando a los estudiantes una amplia visión del mundo en todos los aspectos del negocio del calzado y más allá. Como estudiante SLEM que va a conectar continuamente con una amplia gama de profesionales, la creación de su red desde el principio del programa. Este enfoque garantiza que al finalizar el programa principal, usted será capaz de iniciar su propio negocio, independiente de trabajo y / o conseguir un trabajo en cualquier parte del mundo. La aplicación de la teoría Nuestro método se puede resumir como: ser consciente, estar informado y ser proactivo. Slem programas requieren la participación activa en su educación en lugar de esperar pasivamente la facultad de 'llenar su cerebro. Es por esto que siempre animamos proactividad y flexibilidad de pensamiento: el plan de estudios incluye planes de desarrollo personal que cada estudiante trabaja en, así como proyectos de grupo. Estos se definirán y promovidos durante todo el programa. Este formato genera el entusiasmo, la presión y la creatividad necesaria para transformar la información en conocimiento. maestro de Calzado Innovación de SLEM es un programa muy intenso, por lo que aconsejan que no tenga un trabajo... [-]

Licenciado En Marketing Y Comunicación De Moda

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 400  March 2018 Brasil Río de Janeiro

El Posgrado en Marketing y Comunicación IED Moda de Río profesionales de la moda capaces de crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción de oportunidades, la combinación de la identidad de las marcas en la comercialización del contexto contemporáneo. [+]

Este programa se enseñó PORTUGUÉS Crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción de oportunidades, la combinación de la identidad de las marcas en la comercialización del contexto contemporáneo. Tercero Panel y Mkt Con Moda Inicio: Marzo Clases: Martes y Jueves - 19h30 a 22h30 Horas: 400 horas Lengua Portuguesa Descripción y Objetivos: El curso Postgrado en Marketing y Comunicación IED Moda de Río Forma profesionales capaces de crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción de oportunidades, la combinación de la identidad de las marcas en la comercialización del contexto contemporáneo. Con énfasis en la escena brasileña en su interfaz con los mercados y la explotación de los segmentos nacionales y extranjeros - desde la producción a la experiencia de consumo - el curso ofrece cursos que abordan las estrategias de comunicación y marketing, la cadena de moda, comportamiento, la innovación, el comercio minorista, la marca y la economía creativa, también con talleres realizados por profesionales. Audiencia: Los diseñadores de todas las áreas, profesionales con formación y un grado en la moda, textil, publicidad, comunicación, periodismo, marketing y campos relacionados, así como personas con experiencia en la industria de la moda. Los temas del curso: Cultural: Sistemas de Moda, interfaces Moda Contemporánea, de comportamiento y de Innovación, Tendencias y Nuevos Escenarios, Creative Economía y Emprendimiento; Cadena y Mercado Moda; Procesos y Gestión de Marca. Técnica: Gestión De La Marca; Plan de Marketing de moda; Marketing Estratégico; Finanzas; Registro de Marcas y Propiedad Intelectual;... [-]

MTech En La Moda

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo una investigación independiente en un campo especializado de la ropa o la moda y contribuir a la producción de conocimiento en un área seleccionada. El problema de investigación, se informó de su justificación, el proceso y el resultado en una disertación que cumpla con las normas generalmente aceptadas en este nivel. [+]

Másters en Moda. Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo una investigación independiente en un campo especializado de la ropa o la moda y contribuir a la producción de conocimiento en un área seleccionada. El problema de investigación, se informó de su justificación, el proceso y el resultado en una disertación que cumpla con las normas generalmente aceptadas en este nivel. Requisitos de admisión Un Baccalaureus Technologiae: Moda con una nota media de al menos un 65% o un título equivalente a una norma equivalente, según lo recomendado por un Comité de Estado y aprobado por la Junta de Facultad. Criterios de selección La selección se basa en el mérito académico y una propuesta preliminar de investigación, tal como fue aprobado por el Comité Departamental. Plan de estudios MÓDULO Investigación y Disertación: Moda Estructura del programa La naturaleza del programa: programa de investigación durante un año. Duración mínima: 12 meses. Duración máxima: 24 meses a tiempo completo, 36 meses a tiempo parcial. [-]