Tiempo Parcial Máster en Moda in Río de Janeiro Brazil

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Moda in Río de Janeiro Brazil 2019

Moda

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa en Moda puede enseñar a los estudiantes sobre tendencias y diseño de vestuario, complementos y calzado. Los estudiantes pueden explorar diversos estilos así como la historia de la moda y cómo diseñar piezas únicas.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Tiempo Parcial Título de Máster en Moda in Río de Janeiro in Brazil

Leer más

Master en Marketing de Moda

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 400  September 2019 Brazil Río de Janeiro

¿Quieres aprender marketing, y te gusta la moda? ¿Quieres aprender la moda, y te gusta el marketing? Su lugar es en el IED Rio. En el Master Profesional Marketing de Moda, usted aprende marketing con profesores que son referencia en el mercado de la moda. [+]

Este curso se enseña en idioma portugués. Acompañado por profesionales de empresas como Vogue y Osklen, el alumno desarrollará un proyecto de marketing y comunicación para una marca de moda.

Por medio de diversas conexiones con el mercado, el alumno tendrá una visión actual del área y estará habilitado tanto para emprender su propia marca, como para ingresar en los departamentos de comunicación de grandes empresas de la moda.

En asociación con Levi's, el Master Profesional en Marketing de Moda ofrece al alumno la oportunidad de entrar en contacto con el día a día de una de las mayores empresas de vestuario del mundo.

A lo largo del curso, los alumnos tendrán charlas con profesionales de la marca, y van a desarrollar un proyecto de marketing en un espacio proyectado por la empresa aquí en la escuela.... [-]