Tiempo Parcial Programa de Máster en Moda in Brazil

Ver Tiempo Parcial Títulos de Máster en Moda in Brazil 2019

Moda

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de Moda pueden educar a los estudiantes en distintos aspectos del sector, proporcionándoles la visión de diseño en la creación de nuevos complementos, ropa o calzado. Algunos programas pueden centrarse en temas como la tecnología implicada, el arte y la historia de la moda.

Brasil es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. No hay barrera del idioma tanto como la mayoría de los cursos se ofrecen en lengua portuguesa.Brasil tiene 50 universidades públicas y 80 privadas

Tiempo Parcial Máster en Moda in Brazil

Leer más

Master en Marketing de Moda

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 400  September 2019 Brazil Río de Janeiro

¿Quieres aprender marketing, y te gusta la moda? ¿Quieres aprender la moda, y te gusta el marketing? Su lugar es en el IED Rio. En el Master Profesional Marketing de Moda, usted aprende marketing con profesores que son referencia en el mercado de la moda. [+]

Este curso se enseña en idioma portugués. Acompañado por profesionales de empresas como Vogue y Osklen, el alumno desarrollará un proyecto de marketing y comunicación para una marca de moda.

Por medio de diversas conexiones con el mercado, el alumno tendrá una visión actual del área y estará habilitado tanto para emprender su propia marca, como para ingresar en los departamentos de comunicación de grandes empresas de la moda.

En asociación con Levi's, el Master Profesional en Marketing de Moda ofrece al alumno la oportunidad de entrar en contacto con el día a día de una de las mayores empresas de vestuario del mundo.

A lo largo del curso, los alumnos tendrán charlas con profesionales de la marca, y van a desarrollar un proyecto de marketing en un espacio proyectado por la empresa aquí en la escuela.... [-]