Tiempo Parcial Máster en Moda in Barcelona Spain

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Moda in Barcelona Spain 2019

Moda

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Moda pueden educar a los estudiantes en distintos aspectos del sector, proporcionándoles la visión de diseño en la creación de nuevos complementos, ropa o calzado. Algunos programas pueden centrarse en temas como la tecnología implicada, el arte y la historia de la moda.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Moda in Barcelona in Spain

Leer más

Máster en Fotografía Publicitaria, Moda y Dirección de Arte

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial October 2019 Spain Barcelona

El Máster en Fotografía Profesional y Publicitaria en su especialización en Moda y Lifestyle presenta un entorno ideal para la generación de profesionales referentes y capaces de generar tendencias a partir de su propia personalidad creativa. [+]

El Máster en Fotografía Profesional y Publicitaria en su especialización en Moda y Lifestyle presenta un entorno ideal para la generación de profesionales referentes y capaces de generar tendencias a partir de su propia personalidad creativa. El espíritu de este Master, que trasciende la pura fotografía y abarca un amplio abanico de competencias propias de otros ámbitos y disciplinas del mundo del estilismo y la comunicación, surge del deseo de combinar las exigencia de un mercado laboral en constante redefinición con las aspiraciones individuales y las visiones de cada participante. Su eje de especialización es la Fotografía de Moda y Lifestyle, en su confluencia e intersección con la Dirección de Arte.... [-]