Filter
Programas de Máster
Spain Madrid Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

mejor Títulos de Máster en Moda in Madrid Spain

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa en Moda puede enseñar a los estudiantes sobre tendencias y diseño de vestuario, complementos y calzado. Los estudiantes pueden explorar diversos estilos así como la historia de la moda y cómo diseñar piezas únicas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Mejor Maestría en Moda in Madrid in Spain

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

10 Results in Moda, Madrid

Universidad Francisco De Vitoria

El Máster en Comunicación y Marketing de Moda de la Universidad Francisco de Vitoria aborda una visión de la Moda desde la perspectiva de la antropología, la historia y l ... [+]

El Máster en Comunicación y Marketing de Moda de la Universidad Francisco de Vitoria aborda una visión de la Moda desde la perspectiva de la antropología, la historia y la sociología. Trabajarás las principales actuaciones que pueden llevarse a cabo en el áreas de marketing y publicidad y relaciones públicas: la planificación estratégica, el plan de medios, la investigación de mercados, la organización de eventos, el trato con agencias y las nuevas herramientas de comunicación y venta, con especial hincapié en redes sociales.

Introducción

El fenómeno de la moda reclama profesionales de comunicación que sepan transmitir adecuadamente la dimensión de dicho fenómeno, con una información exenta de frivolidad y con la preparación y seriedad para adentrarse en las áreas de la comunicación que lo componen.... [-]

Spain Madrid
November 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

La investigación y la tecnología de valores diferenciales en la moda. ... [+]

El crecimiento exponencial del mundo de la moda obliga a diseñadores y marcas a los nuevos retos como materiales innovadores, nuevos procesos y formas de distribución, etc. aportando valor diferencial y cubriendo las necesidades de los clientes de los usuarios.

La tecnología que ofrece novedosos atributos que pueden agregar gran valor al producto y marcar la diferencia: los materiales que cambian de color y la función de la temperatura, prendas de vestir incorporadas o elaboradas con tejidos tecnológicos que repelen las manchas ...

Este Curso de Postgrado en Tecnología e Innovación te ofrece un amplio conocimiento en la aplicación de nuevas tecnologías en materiales, procesos de fabricación y gestión.... [-]

Spain Madrid
March 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas ... [+]

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias.

Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.... [-]

Spain Madrid
February 2019
Tiempo completo
10 
Online & Campus Combined
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

Combina tus dos pasiones y conviértete en un profesional del sector de la moda desarrollando estrategias de comunicación para marcas de moda de manera creativa e innovado ... [+]

IDIOMA DEL CURSO: ESPAÑOL

El Máster de Comunicación y Moda forma personas capaces de gestionar la comunicación en el sector moda, de entender lo trascendental de su función para crear una imagen de marca coherente, utilizar con habilidad las herramientas y desarrollar las estrategias necesarias para comunicar en los términos dinámicos, creativos e innovadores que definen la propia naturaleza de la moda.

La comunicación engloba todas aquellas acciones destinadas a dar a conocer, establecer y posicionar la imagen de marca en el complicado panorama actual y hace necesario contar con profesionales altamente cualificados que diseñen estrategias específicas adaptadas a las nuevas tendencias que irrumpen cada año.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

Los principales objetivos del Máster Intensivo de Comunicación y Moda se centran en capacitar al alumno en los aspectos clave para el diseño, la creación y ejecución de l ... [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias. Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

La Maestría en Comunicación y Moda entrena a personas capaces de gestionar la comunicación en el sector de la moda, para entender la importancia de su función para crear ... [+]

EL programa se imparte en ESPAÑOL

La Maestría en Comunicación y Moda capacita a personas capaces de gestionar la comunicación en el sector de la moda, para entender la importancia de su función para crear una imagen de marca coherente, para utilizar con destreza las herramientas y desarrollar las estrategias necesarias para comunicarse en términos dinámicos, creativos e innovadores que definen el naturaleza de la moda.

Comunicación engloba todas aquellas acciones encaminadas a la publicación, el establecimiento y el posicionamiento de la imagen de marca en la compleja situación actual y hace necesario contar con profesionales altamente calificados que diseñan estrategias específicas adaptadas a las nuevas tendencias que rompen en el mercado cada año.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

El Máster de Diseño Textil y de Superficies prepara el alumno tanto en la parte creativa, ayudándolo a expresar sus ideas acordes a unos criterios estéticos, y como en la ... [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

El Máster de Diseño Textil y de Superficies ofrece una formación específica en el pattern design de estampados aplicables en diferentes áreas: textil y producto (wall paper, cerámicas, home…) y forma profesionales para desarrollar un diseño aplicable a una superficie determinada, capacitados para tomar decisiones en cuanto a técnicas y procesos de producción en función de sus posibilidades y fines, aprendiendo de los procesos industriales, semi-industriales y manuales de cada uno de ellos, con su vocabulario y peculiaridades técnicas específicas.

El Máster de Diseño Textil y de Superficies prepara el alumno tanto en la parte creativa, ayudándolo a expresar sus ideas acordes a unos criterios estéticos, y como en la economía de medios, para designar cuáles son las mejores vías para la realización del mismo.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Campus
Online
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda capacita a todos aquellos que deseen formarse como directivos o empresarios en el sector de la moda a través de la e ... [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda capacita a todos aquellos que deseen formarse como directivos o empresarios en el sector de la moda a través de la experiencia de reconocidos profesionales de empresas del ámbito de la moda, haciendo especial hincapié en el sector lujo.

En un ámbito como la moda, aspectos como la Dirección Estratégica, Marketing, Finanzas, Compras, Ventas… son absolutamente necesarios para que un producto triunfe y se posicione en el mercado con el fin de obtener los resultados y el éxito deseado.

Con este fin, el Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda recoge aspectos tan significativos como los nuevos formatos de negocio y las posibilidades que ofrece el mundo digital, conceptos tan actuales como la sostenibilidad, los controles de la calidad o la identificación de tendencias, entre otros.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Campus
Online
Más información en español
GBSB Global Business School

Responder al mundo complejo y rápidamente cambiante de la gestión de la moda y el lujo de negocios con este programa innovador e integral graduado. ... [+]

Por qué Maestría en Gestión de Negocios de Moda y Lujo

Clasificado dentro de los mejores programas en el área de la moda y el lujo en España Aprender haciendo la metodología - obtenga las habilidades mientras participa en proyectos de moda real y de lujo Nuestros graduados trabajan en las mejores empresas de moda y lujo en todo el mundo Conozca el mundo real de la moda y el lujo - las mejores empresas abren sus puertas a los estudiantes de GBSB Global como parte del programa de Maestría

Descripción del programa

El Máster en Moda y Gestión de Empresas de Lujo en Barcelona está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en el negocio, la gestión y la moda y la industria de bienes de lujo. El Máster en Moda y Gestión Empresarial de Lujo en Barcelona prepara a los estudiantes para una carrera internacional trabajando con grandes y pequeñas empresas de moda y lujo en Europa y en todo el mundo. Los estudiantes aprenden las habilidades de administración de negocios y las tácticas de análisis de mercado que son necesarias para competir en los mercados globales. Los estudiantes del programa de Maestría en Negocios de Moda y Negocios de Lujo en Barcelona desbloquean su potencial creativo y desarrollan un nivel de profesionalismo en la moda y la gestión empresarial de lujo entre una clase talentosa de estudiantes de todo el mundo. ... [-]

Spain Barcelona Madrid
Inscripción abierta
Tiempo completo
9 - 12 
Campus
Más información en español
ESIC Business & Marketing School

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional ... [+]

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional. La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
9 - 12 
Campus
Más información en español