Educación a distancia Programa de Máster en Musicología

Mejor Educación a distancia Programas de Máster en Musicología 2018

Musicología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las personas que disfrutan aprendiendo sobre la música y la comprensión de su influencia en la cultura y la historia pueden estar interesados ​​en el estudio de la musicología. Musicólogos aprenden sobre análisis de la música, teoría de la música, la cognición musical, y la estética de la música a medida que adquieren una comprensión más profunda de la importancia de la música.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Máster en Musicología

Leer más

Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical

VIU Valencian International University
En línea Tiempo Parcial 1 - 1  April 2018 España Valencia

Ofrece dos itinerarios de especialización: itinerario profesionalizador, cuyo objetivo es dotar al instrumentista de una formación de alto nivel en violín, viola, violoncello y piano; itinerario investigador, que dota al estudiante de una formación metodológica que le permite acceder a programas de doctorado de investigación musical. [+]

Mejor Educación a distancia Estudios de Postgrado en Musicología. Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical Ofrece dos itinerarios de especialización: Itinerario profesionalizador, cuyo objetivo es dotar al instrumentista de una formación de alto nivel en violín, viola, violoncello y piano. Itinerario investigador, que dota al estudiante de una formación metodológica que le permite acceder a programas de doctorado de investigación musical. Ha sido premiado con una “Mención de Honor” en la 5ª edición del TWSIA. Teaching With Sakai Innovation Award. Salidas profesionales Las salidas más comunes para los titulados de música y los motivos por los que podría estar interesado en realizar este máster son: La práctica interpretativa La inserción laboral en los circuitos profesionales de intérpretes solistas o de música de cámara es muy compleja, porque requiere de contactos profesionales internacionales muy difíciles de conseguir para un recién graduado. La práctica investigadora Atendiendo al perfil mayoritario al que va dirigida nuestra oferta, como son los titulados superiores de Conservatorio, nuestra propuesta les aporta un acceso directo a programas de doctorado. El perfeccionamiento para el ejercicio de la docencia Si bien este aspecto no está entre los objetivos primordiales de este diseño, la experiencia que nos ha proporcionado la primera edición de este máster como título propio nos ha demostrado el interés suscitado entre los docentes de la música. Prácticas Se podrán realizar en aquellas entidades con las que la universidad disponga de un convenio específico a tal efecto. El alumnado quedará siempre bajo la supervisión de un/a tutor/a... [-]