Tiempo Parcial Título de Maestría en Negocio de la moda in Madrid Spain

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Negocio de la moda in Madrid Spain 2019

Negocio de la moda

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Máster en Negocio de la moda in Madrid in Spain

Leer más

Máster Universitario en Moda: Tecnologías Aplicadas y Negocios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10  October 2019 Spain Madrid

Conviértete en el profesional de la moda que el sector demanda. El máster oficial te capacitará en las nuevas tecnologías de diseño de moda y en las tendencias de e-commerce que están revolucionando el mercado. [+]

ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología te presenta el único Máster Oficial Universitario que combina Diseño de Moda y Negocios Digitales. Nuestra escuela universitaria es pionera en la formación superior de Moda, siendo el primer centro en ofertar un Grado Oficial en Diseño de Moda.

Este título de postgrado cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación y es válido a nivel internacional.

Este reto formativo surge como una respuesta a los nuevos paradigmas del sector y a la necesidad de formar profesionales que conozcan los últimos avances tecnológicos. La Industria de la Moda, en constante evolución, vive actualmente su cuarta revolución industrial y el boom del marketing digital y del e-commerce.... [-]