Programa de Maestría en Pedagogía in Oman

Ver los Másters en Pedagogía in Oman

Pedagogía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

Omán, llamado oficialmente el Sultanato de Omán, es un estado árabe en el sudoeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Tiene una posición de importancia estratégica en la boca del Golfo Pérsico.

Maestría en Pedagogía in Oman

Leer más

Universidad de Dundee maestro de la educación

Stafford Global
Online & Campus Combined Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Oman Oman Online

El programa de Maestría en Educación de es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión de carrera. [+]

18 meses (modo acelerado)

Requisitos de ingreso [-]