Maestría en Pedagogía in Yemen

Ver todos Programas de Maestría en Pedagogía in Yemen

Pedagogía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Con la alfabetización en aumento, el sistema educativo de Yeman se está expandiendo rápidamente y mejorar para asegurar que los estudiosos pueden ser competitivos en el escenario mundial. Rica en historia, el país ofrece un telón de fondo único y perspectiva para los jóvenes estudiantes que deseen tomar ventaja de la educación universal y gratuita.

Título de Máster en Pedagogía in Yemen

Leer más

Universidad de Dundee maestro de la educación

Stafford Global
Online & Campus Combined Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Yemen Saná

El programa de Maestría en Educación de es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión de carrera. [+]

18 meses (modo acelerado)

Requisitos de ingreso [-]