Programa de Maestría en Periodismo y Comunicación

mejores 275 Maestrías en Periodismo y Comunicación 2017

Periodismo y Comunicación

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El periodismo tiene que ver con la escritura y las historias que se comunican y los acontecimientos actuales y el análisis de sucesos pasados ​​con el fin de ayudar a las personas a entender mejor el pasado, el presente y el potencial futuro mundo. Los periodistas trabajan para reunir los hechos que rodean un evento y luego transmitir esa información a sus lectores, espectadores y abonados.

Máster en Periodismo y Comunicación

Leer más

Máster En Comercio Digital

Bologna Business School
Campus Tiempo completo December 2017 Italia Bolonia

Cada empresa está buscando gestores capaces de crear, gestionar y realizar un seguimiento de las ventas digitales. El Master en Comercio Digital proporciona los conocimientos necesarios para diseñar estrategias con éxito y alcanzar sus objetivos en cada tipo de canal comercial, convirtiéndose en un especialista en Marketing Digital ... [+]

Másters en Periodismo y Comunicación. Cada empresa está buscando gestores capaces de crear, gestionar y realizar un seguimiento de las ventas digitales. El Master en Comercio Digital proporciona los conocimientos necesarios para diseñar estrategias con éxito y alcanzar sus objetivos en cada tipo de canal comercial, convirtiéndose en un especialista en Marketing Digital. Los principales objetivos de los participantes son: aprender a desarrollar estrategias para tener éxito en contextos en línea el desarrollo de proyectos en sal digitales conocer y comercializar diferentes tipos de tiendas y plataformas trabajando como profesional en todas las áreas de marketing digital que incluye la usabilidad web, email marketing, marketing y optimización de motores de búsqueda, análisis web. Al participar con un grupo de empresas conocidas en todo el mundo como líderes de negocios, este maestro es una combinación sin precedentes de los conocimientos científicos y las mejores prácticas internacionales. Proporciona un conjunto coherente de conocimientos tecnológicos y de gestión, centrándose en omnichannel y marketing digital para impulsar las carreras de los jóvenes titulados. El Master en Comercio Digital tiene una duración de 12 meses y las clases se imparte íntegramente en Inglés. El periodo de prácticas de 600 horas que los participantes se llevan a cabo al final del programa, dará la oportunidad de enfrentarse a situaciones reales que ocurren todos los días en el entorno corporativo. Estructura El Master en Comercio Digital 1500 espera que el total de horas de aprendizaje de 12 meses de estudio, divididas en 360 horas de enseñanza en... [-]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. [+]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado. A diferencia de la mayoría de ofertas formativas en materia de diseño digital, el factor diferencial de este Máster en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales es el de formar el que se conoce como Diseñador Front End (Front End o Frontend Designer) en el mundo profesional. El Front End consiste en todo aquello que tiene que ver con lo que se ve y se interactúa en un proyecto digital, se trata del profesional que es capaz de idear, proyectar y a la vez llevar a cabo todo el desarrollo necesario antes de la producción final, de manera que asegura la viabilidad, factibilidad, eficacia... [-]

Mdes Innovación Social

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El Master de Diseño en Innovación Social aplica la lente de pensamiento de diseño para abordar algunos de los retos sociales, ambientales y económicos más difíciles de la sociedad. [+]

Másters en Periodismo y Comunicación. La Master de Diseño en Innovación Social aplica la lente de pensamiento de diseño para abordar algunos de los retos sociales, ambientales y económicos más difíciles de la sociedad. Su atención se centra en los modelos, métodos de organización y estrategias necesarias para dar forma a un cambio social positivo, el crecimiento sostenible y nuevos modelos de negocio. En la cara de la promesa de crecimiento incalculable ahora estamos enfrentados a una dura realidad: que en la segunda década del siglo 21 el modelo tradicional de "business as usual" ya no es viable. En la aplicación de una serie de enfoques para el diseño y creación de prototipos de emprendimientos sociales y modelos de organización, de los EMD en innovación social se le dote de un enfoque basado en la práctica para la incorporación de la innovación en el ámbito de la sostenibilidad, la resiliencia comunitaria, la responsabilidad social corporativa, la filantropía de riesgo y agilidad organizacional. Trabajar con un equipo de profesionales interdisciplinarios, el curso permitirá aprender acerca de las ideas radicales, evolucionan estas ideas y probarlos en un entorno organizacional "vivida". La MDES Innovación Social demostrará que muchos de los diseños más exitosos, las innovaciones y los innovadores han aprendido a operar a través de las fronteras entre disciplinas, sectores, organizaciones y servicios tradicionales. En su centro se encuentran tres principios de diseño: un enfoque holístico - la necesidad de abordar la innovación desde un punto "holístico" de vista, a partir de su... [-]

Maestría En Gestión Del Diseño (mps)

University of Bridgeport
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bridgeport

Que abarca cursos en el pensamiento del diseño y la gestión empresarial, el Maestro de Estudios Profesionales en Gestión de Diseño (MPS) grado en la Escuela de Diseño Akatsu Shintaro (SASD) prepara a los gerentes de diseño para dirigir equipos creativos en una variedad de industrias basadas en el diseño. La facultad excepcional - ambos residentes y visitantes - ayudar a desarrollar el pensamiento disruptivo utilizando el diseño como punto de apoyo para aumentar la satisfacción del cliente. [+]

Master en Gestión de Diseño (MPS) Que abarca cursos en el pensamiento del diseño y la gestión empresarial, el Maestro de Estudios Profesionales en Gestión de Diseño (MPS) grado en la Escuela de Diseño Akatsu Shintaro (SASD) prepara a los gerentes de diseño para dirigir equipos creativos en una variedad de industrias basadas en el diseño. La facultad excepcional - ambos residentes y visitantes - ayudar a desarrollar el pensamiento disruptivo utilizando el diseño como punto de apoyo para aumentar la satisfacción del cliente. Diseño representa un valioso activo estratégico - las herramientas y los procesos para resolver problemas e innovar. La gestión de dichos activos, la capacidad de comprender, optimizar y dirigir la energía que se está convirtiendo en vital para el éxito interno y externo de la organización. Líderes en su categoría compañías como Apple, GE, Johnson & Johnson, Bose, y Schick saben que esto es una verdad comercializable. El programa de Administración de MPS en Diseño del SASD es un programa intensivo de dos años para los profesionales del diseño de todas las disciplinas. Los cursos se adaptan específicamente a los problemas del mundo real que enfrentan los diseñadores y son impartidos por profesionales líderes en gestión del diseño. Las asignaciones basadas en equipos se centran en la solución práctica y viable problema, preparar a los estudiantes a utilizar inmediatamente la información y las habilidades que aprenden. Los gestores de diseño que se gradúan de SASD salen con los conocimientos básicos y las herramientas para aplicar el... [-]

El Programa De Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Suiza St.Gallen

El Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compone de una combinación única de las disciplinas básicas de gestión y los mercados y modelos de negocio de las industrias relevantes. Con este concepto, el MSC supera las nociones clásicas de comercialización. [+]

Másters en Periodismo y Comunicación.

 

Objetivos:

El valor del cliente - el objetivo de la gestión empresarial sostenible

En un mundo globalizado, el valor corporativo sostenible sólo puede ser creado a través de productos y servicios convincentes para los clientes, que son el foco de atención. Comercialización a lo largo de estas líneas se concentra en el logro de la más alta orientación al cliente es posible con los productos y servicios. Esta visión integradora, que trasciende marketing clásico, es lo que el Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compromete a: el programa combina todas las disciplinas de gestión que tengan sus puntos de referencia de los clientes y los une con los mercados y modelos de negocio de industrias tópicas. ... [-]


Máster en Social Media & SEO y SEM

inesdi - Digital Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 240 - 750  April 2018 España Madrid Barcelona España Online + 3 más

Te presentamos la 1ª edición del Máster en Social Media & SEO y SEM con el que aprenderás a aportar soluciones reales a los procesos de transformación digital de la empresa. Porque las organizaciones del siglo XXI necesitan perfiles profesionales en consonancia a las nuevas tendencias del mercado. A lo largo de este curso adquirirás los conocimientos y técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y medición de un Plan de Social Media 360o, incluyendo también un Plan de Marketing de Buscadores. De la misma manera, aprenderás sobre posicionamiento web y optimización. [+]

Te presentamos la 1ª edición del Máster en Social Media & SEO y SEM con el que aprenderás a aportar soluciones reales a los procesos de transformación digital de la empresa. Porque las organizaciones del siglo XXI necesitan perfiles profesionales en consonancia a las nuevas tendencias del mercado. A lo largo de este curso adquirirás los conocimientos y técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y medición de un Plan de Social Media 360o, incluyendo también un Plan de Marketing de Buscadores. De la misma manera, aprenderás sobre posicionamiento web y optimización. Además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una Titulación Universitaria por la Universidad de Nebrija. Posibilidad de realizar el Posgrado de forma presencial, online o semipresencial. Enseñanza práctica y con casos empresariales reales. Tutorización personalizada en la realización del Proyecto de Fin de Curso. Orientación laboral mediante un individualizado “Plan de carrera profesional”. Desarrollo de un “Plan de Comunicación Digital” y una “Auditoría SEO & SEM”. Programa Módulo 1: Plan de Social Media Marketing- Proyecto de fin de curso Qué es y cómo desarrollar un Plan de Social Media Marketing Responsabilidades en Social Media Cómo presentar un plan de Social Media Marketing Módulo 2: Redes Sociales Facebook Twitter LinkedIn Instagram y Pinterest Módulo 3: Gestión profesional: acciones, canales y herramientas 2.0 Táctica y operativa en Social Media: gestión diaria, difusión 2.0, captación y engagement Inbound Marketing: atracción de tu público objetivo Medición en Social Media: KIP, informes y reporting... [-]

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

EEME Business School
Campus Tiempo completo

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital. [+]

Másters en Periodismo y Comunicación. Tu mejor opción profesional: presencial, con Master Trip, Proyecto Final y prácticas en empresa. Más de 150 alumnos formados. Doble titulación opcional Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por EEME Business School Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la Universidad Isabel I Señas de identidad El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital. El claustro de Profesores está constituido por profesionales de primer nivel reconocidos a nivel nacional e internacional y forman parte de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país. La orientación learning by doing es otro de los grandes activos del Máster: los alumnos no solo reciben la formación adecuada de mano de los mejores especialistas, sino que además ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos. A través de casos de estudio y dinámicas de grupo el alumno va a consolidar firmemente lo aprendido y además será capaz de aplicarlo en su vida profesional de una manera efectiva. Impartido por profesionales de las empresas tecnológicas y agencias digitales más importantes El Programa de Máster en Marketing Digital y Redes Sociales (MMDRS) comprende 60 ECTS. Cuatro razones para elegir el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales 1 Congreso networking exclusivo #eemeeting Durante el programa del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales los alumnos tendrán la oportunidad de participar de un encuentro networking con los responsables de destacados proyectos y... [-]

Masters Medios De Comunicación Y Gestión De La Comunicación

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4  March 2018 Alemania Munich Colonia HAMBURGO Stuttgart Berlin Región + 5 más

Los estudiantes adquieren el conocimiento y las habilidades necesarias que les permita trabajar de manera eficaz y profesionalmente con los productos de los medios de comunicación y medios de comunicación. [+]

El programa del Master "Gestión de Medios de Comunicación y Gestión de la Comunicación"

Universidad de Ciencias Aplicadas EN EL CAMPO DE COMUNICACIONES Y MEDIOS DE MACROMEDIA (MHMK)

 

"Gestión de Medios de Comunicación y Gestión de la Comunicación - todo está dicho en el título. Los estudiantes adquieren el conocimiento y las habilidades necesarias que les permita trabajar de manera eficaz y profesionalmente con los productos de los medios de comunicación y medios de comunicación. Necesidades industria de los medios en constante evolución dicta el plan de estudios - el conocimiento interdisciplinario enfoques de medios de comunicación, habilidades empresariales, la responsabilidad ".... [-]


Maestría En La Edición De Películas

American Film Institute
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

El programa de edición está diseñado en torno a los aspectos estéticos, técnicos y de colaboración de post-producción con el objetivo principal de la narración. Fellows desarrollar las habilidades para ser editores, asistentes de editores y productores de post-producción al tiempo que colaboran con otros miembros del equipo. [+]

Másters en Periodismo y Comunicación. El programa de edición está diseñado en torno a los aspectos estéticos, técnicos y de colaboración de post-producción con el objetivo principal de la narración. Fellows desarrollar las habilidades para ser editores, asistentes de editores y productores de post-producción al tiempo que colaboran con otros miembros del equipo. El Arte Digital Sony Center es un centro de post-producción del estado de la técnica basada en Avid. En primer lugar editores año de trabajo en seis proyectos digitales narrativas - con la instrucción que incluye no sólo la imagen y edición de efectos visuales, sino también la estética del diseño de sonido - ya que crean y mezcla de sonido con Pro estaciones de audio Herramientas. Fellows segundo año de edición colaboran en dos proyectos cinematográficos digitales o de alta definición, llevándolos a través de un proceso de post-producción completa, replicando un estudio o producción independiente y el desarrollo de relaciones profesionales con los proveedores externos. Plan de estudios Primer año PRN 510: Introducción a la Producción de ciclo - Boot Camp PRN 511: Ciclo de Producción I PRN 512: Ciclo de Producción II y III PRN 521 y 522: Narrativa de Taller y Análisis EDT 511 y 512: taller de edición EDT 521 y 522: El arte y la artesanía de edición / Análisis dramático Ç en 511 y 512: Seminarios Maestro Ç en 521 y 522: Enfoques de América para filmar Año de Revisión Una cartera Plan de estudios del segundo año PRN 610:... [-]

Máster Executive en Comunicación Corporativa

IMF Business School
Campus Tiempo Parcial 17  Inscripción abierta España Madrid

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. [+]

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. Los mejores ponentes para cubrir, mediante una aproximación fundamentalmente práctica, la comunicación total de los modelos de negocio que están siendo protagonistas del nuevo paradigma empresarial. 60 ECTS de los cuales 170 horas son presenciales, organizados en 12 módulos y un taller, acompañados de un Proyecto de comunicación de una Empresa. Eminentemente práctico y apoyado en casos reales. Este master permitirá a los alumnos inscritos crear las estrategias más eficaces de comunicación corporativa en el ámbito de una organización y liderar los recursos necesarios para su puesta en marcha. OBJETIVOS DEL Máster Executive en Comunicación Corporativa El principal objetivo de este máster executive, es que sus participantes sepan elaborar estrategias y planes de acción para la función de marketing y comunicación de empresas de distintos tamaños y sectores. Además, con este máster conseguirás: Aprender Marketing y Comunicación B2B Y B2C. Comprender la complementariedad del mundo online y offline. Entender ll entendimiento del mercado y de la relación con el nuevo consumidor. Analizar métricas... [-]

Medio Maestro, Tecnologías De Gestión Y Digitales

Ludwig-Maximilians-University Munich
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Munich

El programa de maestría "Medios de Comunicación, Gestión y Tecnologías Digitales" (MMT) se ocupa de cuestiones relacionadas con la gestión y aplicación de las tecnologías digitales en el contexto de la industria de los medios de comunicación e Internet. Es un consecutivo de cuatro semestres Maestría en Ciencias (M.Sc.) programa de estudios que se imparte totalmente en Inglés y en conjunto ofrecido por la Escuela de Administración de Múnich y el Instituto de Informática, tanto en la Ludwig-Maximilians-Universität München (LMU) . El programa está totalmente financiado por la iniciativa "Digitaler Campus Bayern", que es parte de la estrategia de digitalización de Baviera "BAYERN DIGITAL". [+]

Másters en Periodismo y Comunicación. El programa de la maestría altamente especializado e interdisciplinario "Medios de Comunicación, Gestión y Tecnologías Digitales" (MMT) fue creado con el fin de capacitar a los líderes y fundadores futuros en la industria de los medios (digitales) que muestran un alto nivel de experiencia en la intersección entre los medios de comunicación, la gestión y las tecnologías digitales. Por lo tanto, el objetivo principal es atraer estudiantes altamente talentosos y ambiciosos de toda Europa y otras partes del mundo con un fondo en el negocio, la informática, respectivamente, ciencias de la computación y otros programas integrados. El programa de maestría MMT es un consecutivo de cuatro semestres Maestría en Ciencias (M.Sc.) programa de estudios que se imparte totalmente en Inglés y que no requiere conocimientos de alemán. Se ofrece de forma conjunta por la Escuela de Administración de Múnich y el Instituto de Informática de la Ludwig-Maximilians-Universität München (LMU). El programa está totalmente financiado por la iniciativa "Digitaler Campus Bayern", que es parte de la estrategia de digitalización de Baviera "BAYERN DIGITAL". En general, no hay gastos de matrícula para participar en el programa MMT. El programa MMT: te ofrece la oportunidad de perseguir su título de maestría en una de las más prestigiosas universidades de Europa en una ciudad con una alta calidad de vida, ofrece a los estudiantes una estructura de curso único y orientada al futuro con contenidos prácticos de gran relevancia, se lleva a cabo principalmente en pequeños grupos para el... [-]

Máster En Gestión De La Comunicación Internacional (MICm) - A Tiempo Completo

The Hague University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 12  August 2017 Países Bajos La Haya

El MICm atrae a estudiantes de todo el mundo que posee un amplio espectro de intereses profesionales y experiencia. Muchos de nuestros alumnos ya trabajan en [+]

El programa MICM atrae a estudiantes de todo el mundo que poseen un amplio espectro de intereses profesionales y experiencia. Muchos de nuestros estudiantes ya trabajan en áreas tales como la comunicación corporativa y relaciones públicas, mientras que otros nos llegan de los campos relacionados, incluyendo marketing, gestión de la marca, el periodismo, la televisión, la radio y los medios sociales. Al mismo tiempo también la bienvenida a profesionales de diversas áreas que buscan un cambio de carrera. Buscamos hombres y mujeres que tienen lo que se necesita para completar con éxito el programa MICM y que contribuirá a la riqueza de la experiencia en el aula profesionales. Nuestra filosofía Creemos que los profesionales de la comunicación del mañana deben estar mejor equipados para hacer frente a un amplio espectro de temas y desafíos que nunca. Por otra parte, la función de comunicaciones se ve cada vez más como uno de importancia estratégica para la mayoría de las grandes organizaciones. Nuestra misión es traer un enfoque práctico a la teoría relevante y de vanguardia preparar a nuestros graduados para la excelencia del liderazgo en el campo de las comunicaciones de su elección. Nuestra experiencia educativa El plan de estudios MICm se revisa cada año, por lo que los cursos reflejan las tendencias en el mercado en el que nuestros estudiantes y graduados van a trabajar. Los cursos se ofrecen en diversas áreas como la Reputación Corporativa, Relaciones con los Medios, Medios de Comunicación Social, Comunicación Interna y Gestión de Marca.... [-]

Master En Comunicación Internacional

Jönköping University
Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2017 Suecia Jönköping

Comunicación Internacional es un programa diseñado para los estudiantes que estén interesados ​​en trabajar en un entorno internacional y los medios de comunicación. [+]

Másters en Periodismo y Comunicación. Comunicación Internacional es un programa diseñado para los estudiantes que estén interesados ​​en trabajar en un entorno internacional y los medios de comunicación. El programa de este Master está diseñado para estudiantes que desean profundizar sus conocimientos en el campo de los medios de comunicación y la comunicación y que desean trabajar en un entorno internacional de medios y comunicaciones. El programa se centra en la comunicación global, intercultural y sostenible en diferentes ámbitos, desde el periodismo a la comunicación organizacional. Combinar el trabajo teórico y práctico, este programa internacional proporciona a los estudiantes conocimientos teóricos y metodológicos significativos. Después de graduarse, los estudiantes pueden estar interesados ​​en trabajar para empresas con un enfoque o estrategia global y / o intercultural, por ejemplo, como expertos en comunicación. Comunicación Internacional se ofrece como una de 1 año (60 créditos) y un programa de 2 años (120 créditos). El programa de 2 años da a los estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero, ya sea en una de nuestras universidades asociadas o tomar cursos internacionales elegibles que se ofrecen en JU. Grado 1 año, 60 créditos o 2 años 120 créditos. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Ciencias de la Información y Comunicación. Después de la graduación Después de graduarse, los estudiantes pueden estar interesados ​​en trabajar para empresas con un enfoque o estrategia global y / o intercultural, por ejemplo, como expertos en comunicación. Cursos NB Lista preliminar de cursos Año 1 Semestre 1... [-]

Master International Communication

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Groningen Reino Unido Leeds Lituania Vilnius + 4 más

[+]

El consorcio ofrece un programa único de conjuntos de máster en Comunicación Internacional (MIC). El programa es un estudio a tiempo completo durante tres semestres (90 CE). [-]

Maestro - Dirección De Comunicación Estratégica En La Publicidad Y Las Relaciones Públicas

Far Eastern Federal University
Campus Tiempo completo September 2017 Rusia Vladivostok

El programa combina la formación teórica y práctica general en el campo de la gestión de la comunicación estratégica en la publicidad y las relaciones públicas. [+]

Másters en Periodismo y Comunicación. Descripción general del programa El programa combina la formación teórica y práctica general en el campo de la gestión de la comunicación estratégica en la publicidad y las relaciones públicas. El programa examina los principios estratégicos de comunicaciones modernas de gestión de información y publicidad, analizaron la experiencia y los principios de publicidad y campañas de información de la región de Asia y el Pacífico. El contenido del programa se centra en el ámbito contemporáneo de la comunicación de masas y los medios de comunicación, el mercado de la publicidad, así como las tendencias en el ámbito del desarrollo de las comunicaciones de información empresarial. El programa tiene como objetivo desarrollar las habilidades prácticas de la evaluación de la eficacia de las campañas de publicidad y de información, así como el uso de recursos innovadores en la publicidad y PR-actividades. competencia adquirida habilidades de la realización de proyectos de investigación; ideas sobre los mercados de la publicidad moderna; el control del proceso de creación de una publicidad y relaciones públicas subproducto de diversos tipos para diferentes mercados de destino y esferas; evaluación sistemática de actuación en los mercados de la publicidad; organización del trabajo en el campo de la publicidad y las relaciones públicas, incluyendo las funciones de gestión, dirección y control; capacidad de trabajar en grandes empresas (incluyendo internacional y la celebración) organizar y planificar las actividades de publicidad, marketing y apoyo a la información de las actividades de la corporación. Ventajas competitivas maestros... [-]