Tiempo Parcial Máster en Petróleo y Gas in Australia

Ver todas Tiempo Parcial Programas de Maestría en Petróleo y Gas in Australia 2019

Petróleo y Gas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Petróleo y Gas in Australia

Leer más

Maestría en Ingeniería en Petróleo y Gas

The University of Western Australia
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  January 2019 Australia Crawley

Adquirirá un conjunto completo de habilidades que lo preparará para un empleo o promoción en la industria del petróleo y el gas. Diseñado en colaboración con los socios de la industria de UWA, el curso se sincroniza con las tendencias energéticas globales, con un enfoque en la extracción de gas natural y la producción de gas natural licuado (GNL). El curso ofrece los fundamentos técnicos, junto con la experiencia con el software de ingeniería líder en la industria (que incluye Eclipse / Petrel, OLGA, Multiflash y HYSYS). [+]

Adquirirá un conjunto completo de habilidades que lo preparará para un empleo o promoción en la industria del petróleo y el gas. Diseñado en colaboración con los socios de la industria de UWA, el curso se sincroniza con las tendencias energéticas globales, con un enfoque en la extracción de gas natural y la producción de gas natural licuado (GNL). El curso ofrece los fundamentos técnicos, junto con la experiencia con el software de ingeniería líder en la industria (que incluye Eclipse / Petrel, OLGA, Multiflash y HYSYS).

Sobre el cursoDesarrollará habilidades profesionales en una variedad de áreas clave que incluyen ingeniería de petróleo, economía de gas, estrategias de inversión y responsabilidades, conceptos de flujo de trabajo y tecnologías actuales de producción y procesamiento. Se hace especial hincapié en el gas natural y su extracción y posterior conversión en gas natural licuado (GNL). Las unidades orientadas a los negocios cubrirán los principios de planificación de proyectos y gestión de proyectos dentro del contexto gerencial de la industria del petróleo y el gas. También producirá una variedad de informes técnicos escritos y propuestas comerciales, y participará en proyectos grupales, incluido un proyecto de diseño de desarrollo de hidrocarburos de campo único. Durante sus estudios, se beneficiará de la interacción cercana con nuestros principales académicos y sus vínculos con la industria.Detalles de la estructura del curso... [-]