$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Postgrado en Estados Porto en Portugal 2022

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación. Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay progra… Más información

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

Másters en Estados Porto en Portugal

Leer menos
Más información sobre estudiar en Portugal
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Catolica Porto Business School
Porto, Portugal

El Máster en Finanzas es un programa altamente internacionalizado que tiene como objetivo producir los mejores profesionales financieros. Creado en 2000 e inspirado en el mode ... +

El Máster en Finanzas es un programa altamente internacionalizado que tiene como objetivo producir los mejores profesionales financieros. Creado en 2000 e inspirado en el modelo y los métodos anglosajones, se consideró un punto de inflexión importante en términos de innovación en la comunidad académica portuguesa. -
Maestrías
A tiempo completo
3 semestres
Inglés
Sep 2022
25 Ago 2022
Campus
 
Porto, Portugal

La Maestría en Derecho cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, que combina especialistas de diferentes áreas, de la Universidad Católica y las más prestigiosas univ ... +

La Maestría en Derecho cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, que combina especialistas de diferentes áreas, de la Universidad Católica y las más prestigiosas universidades, elegidos por su alta competencia técnica y también gran capacidad pedagógica. -
Maestrías
A tiempo parcial
Portuguese (Portugal)
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Universidade Portucalense
Porto, Portugal

La academia y las empresas juntas en la enseñanza de Management El proceso de aprendizaje en el MPhil in Management se desarrolla subrayando la vinculación entre la excelencia ... +

La academia y las empresas juntas en la enseñanza de Management El proceso de aprendizaje en el MPhil in Management se desarrolla subrayando la vinculación entre la excelencia académica y la realidad del mundo empresarial, incluyendo un amplio conjunto de clases en formato de Seminario, presentando casos de diversas organizaciones clave. en diferentes industrias, promoviendo valiosas oportunidades de networking y mejorando las posibilidades de inserción laboral de los estudiantes. El contacto con las organizaciones y la práctica empresarial, en el contexto académico, promueve el desarrollo de habilidades gerenciales esenciales para dirigir una sola empresa y / o para hacer una contribución significativa al ámbito empresarial, a través de una comprensión global, integrada y diferenciada de las claves. áreas funcionales de las firmas. A la vanguardia del conocimiento La estructura del MPhil in Management se adaptó para dar respuesta a las demandas y desafíos que cada vez más globaliza el mundo digital, donde la convocatoria de nuevos modelos y herramientas de negocio es una constante. Con el objetivo de capacitar a gerentes que marcarán la diferencia en las firmas y organizaciones, el plan de estudios del MPhil in Management, contempla temas destacados y de moda como la conceptualización, estructuración y análisis de las redes sociales, el uso de la inteligencia empresarial en la gestión, el crowdfunding. ; capital de riesgo; innovación tecnológica abierta disruptiva, entre otros. El curso ofrece 120 ECT y tiene una duración de dos años. Las clases se concentrarán en el año 1, que se divide en 2 semestres cada uno con 30 ECT. Los 60 ECT restantes se obtienen en el año 2, cuando el candidato se centrará en un tema de gestión en particular en profundidad y de forma autónoma mientras se beneficia de la orientación necesaria de los supervisores dedicados en la UPT. Esto se hará mediante disertación, prácticas curriculares o trabajo en proyectos. Por que elegir este curso Los desafíos actuales a los que se enfrentan las organizaciones demandan profesionales de la gestión plenamente capacitados en las distintas áreas funcionales, capaces de promover su alineación y de pensar los modelos y prácticas de negocio de manera estratégica, analítica y crítica. Así, el MPhil in Management fue diseñado para quienes buscan dejar su huella en el mercado empresarial. Proporciona las herramientas y habilidades para aquellos que buscan comenzar una carrera en administración, pero también para aquellos que ya están en el autobús y aquellos que buscan un ascenso. Esto es así, ya que no solo brinda el marco conceptual necesario para desarrollar habilidades para la toma de decisiones efectiva sobre las variables clave de la gestión empresarial, sino que también aborda los temas más punteros en este campo del conocimiento, buscando invariablemente la integración. teoría y práctica a través de una miríada de horas lectivas bajo el formato de seminarios para relato de casos, y mediante el empleo de metodologías de enseñanza que incentiven la valoración crítica de los temas abordados. El plan de estudios del curso cubre ampliamente las principales áreas cualitativas y cuantitativas de Gestión, fomentando así habilidades transferibles para una variedad de puestos en cualquier industria. Objetivos Los conocimientos, habilidades y competencias a desarrollar por los estudiantes son: Analizar y responder a desafíos estratégicos; Construir una cartera de clientes y llegar a nuevos mercados; Construir culturas organizacionales orientadas a objetivos; Implementar asertividad y estrategia en la comunicación interna / externa; Identificar, evaluar e implementar oportunidades de inversión en un contexto nacional o internacional; Para interpretar y utilizar información financiera; Gestionar eficazmente las relaciones con las partes interesadas; Seleccionar y emplear los medios más adecuados de recolección, análisis y síntesis de datos con miras a la toma de decisiones; Comprender la interconexión entre las distintas dimensiones de la gestión, promoviendo su alineación; Superar los conflictos / ineficiencias organizacionales internos / externos; Implementar la investigación como herramienta de resolución de problemas; Habilidades de comunicación escrita; Capacidad crítica y reflexiva; Capacidad de autoaprendizaje a lo largo de la vida. Certificados Al completar los 60 ECTS asignados a las unidades curriculares impartidas durante dos semestres (Año 1), los estudiantes se graduarán con una Maestría en Administración. Para obtener un MPhil en administración, los estudiantes deberán completar con éxito uno de los siguientes para obtener otros 60 ECTS, lo que eleva su total a 120 ECTS: Para escribir una disertación; Realizar una pasantía curricular a partir de la cual extraer un informe final; Para completar el trabajo del proyecto. Cualquiera de los anteriores debería tardar un año en completarse (año 2). -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés
Oct 2022
30 Sep 2022
Campus
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Porto, Portugal

La cultura y la creatividad son activos importantes para la economía. La cultura contribuye directamente al empleo, el crecimiento y el comercio exterior. El empleo cultural e ... +

La cultura y la creatividad son activos importantes para la economía. La cultura contribuye directamente al empleo, el crecimiento y el comercio exterior. El empleo cultural en la Unión Europea (UE) ha aumentado constantemente entre 2011 y 2016, cuando alcanzó los 8,4 millones. Hay un superávit comercial de 8 700 millones de euros en bienes culturales, y se estima que los sectores cultural y creativo contribuyen con el 4,2% del producto interior bruto de la UE. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés, Portugués
Oct 2022
Campus
 
Porto, Portugal +3 Más

Europa es una gran palabra y un concepto aún más grande. Europa es una forma en el mapa, un lugar y una idea. Europa es una experiencia que espera ser descubierta. El nuevo pr ... +

Europa es una gran palabra y un concepto aún más grande. Europa es una forma en el mapa, un lugar y una idea. Europa es una experiencia que espera ser descubierta. El nuevo programa de maestría conjunto en 'Estudios alemanes transnacionales' ofrece a los estudiantes un viaje a través de la historia cultural y literaria de Europa, en el que se puede experimentar el desarrollo de Europa, desde su pasado hasta su presente y su futuro. -
MA
A tiempo completo
4 semestres
Alemán, Inglés
Oct 2022
Campus
 
Porto, Portugal

¿Quieres saber más sobre este programa? Asiste a la sesión informativa que hemos preparado para ti. La sesión tendrá lugar el 10 de 2022 febrero de 18:30 (WET) a través de zoo ... +

¿Quieres saber más sobre este programa? Asiste a la sesión informativa que hemos preparado para ti. La sesión tendrá lugar el 10 de 2022 febrero de 18:30 (WET) a través de zoom. Accede aquí Los procesos de toma de decisiones dentro de las empresas y otras organizaciones dependen en gran medida del conocimiento que tienen los tomadores de decisiones sobre la realidad donde actúa la empresa (mercados, clientes, productores, etc.). Gran parte de este conocimiento se puede extraer de los datos resultantes de la actividad comercial normal que los sistemas de información transaccional acumulan continuamente. El análisis y el procesamiento eficientes y efectivos de tales datos para el conocimiento procesable pueden resultar en un mejor desempeño de la organización. El proceso de análisis de datos incluye varias técnicas estadísticas y de minería de datos (exploración de datos), específicamente dirigidas a la extracción de conocimiento procesable de grandes volúmenes de datos existentes. Todo ese conocimiento extraído de los datos proporciona, en última instancia, apoyo en la toma de decisiones. Según un informe reciente del McKinsey Global Institute, esta es la era de la analítica, ya que las empresas y otras organizaciones compiten en un mundo basado en datos. -
Maestrías
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 semestres
Inglés
Campus
 
Porto, Portugal

El Máster en Dirección de Empresas capacita a los egresados para desempeñar funciones de alto nivel en el contexto de diversas áreas de gestión. La diversidad de las áreas de ... +

El Máster en Dirección de Empresas capacita a los egresados para desempeñar funciones de alto nivel en el contexto de diversas áreas de gestión. La diversidad de las áreas de formación (estrategia, finanzas, marketing, recursos humanos y operaciones) permite el desempeño de funciones ejecutivas y de alta dirección en pequeñas, medianas y grandes empresas, nacionales e internacionales. -
Maestrías
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Porto, Portugal

La Inteligencia Artificial (IA) busca construir instrumentos para complementar la actividad humana mediante la creación de algoritmos y sistemas de comportamiento inteligente. ... +

La Inteligencia Artificial (IA) busca construir instrumentos para complementar la actividad humana mediante la creación de algoritmos y sistemas de comportamiento inteligente. La IA ha sido la responsable de la creación de nuevas startups y spinoffs en el área de la Ingeniería Informática y es, cada vez más, una apuesta de las grandes empresas, concretamente en los sectores de automoción, banca, seguros y retail. -
Maestrías
Portuguese (Portugal)
Campus
 
Porto, Portugal

El Máster en Auditoría desarrolla habilidades técnicas para la recolección, procesamiento y análisis de datos e información de fuentes y fuentes ampliamente diversificadas que ... +

El Máster en Auditoría desarrolla habilidades técnicas para la recolección, procesamiento y análisis de datos e información de fuentes y fuentes ampliamente diversificadas que permiten la formación y soporte de una opinión sobre la confiabilidad de la información disponible en la organización auditada, particularmente en auditorías de un ámbito Contable, Fiscal y de Gestión. Al finalizar el ciclo de estudios, el Máster en Auditoría debe ser capaz de: - Conocer y analizar, crítica y fundamentalmente, las técnicas, instrumentos y metodologías específicas del área de Auditoría adoptadas por las instituciones; - Saber y saber aplicar y compatibilizar las normas nacionales con las normas internacionales de auditoría; - Diseñar, organizar y gestionar un sistema de control interno; - Analizar la efectividad y eficiencia de un sistema de control interno desde la perspectiva de un auditor externo; -
MSc
Portuguese (Portugal)
Campus
 
Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Porto, Portugal

El Master en Dirección de Consultoría busca una combinación de conocimiento conceptual, el pensamiento crítico y la aplicación práctica de los cursos básicos sobre la administ ... +

El Master en Dirección de Consultoría busca una combinación de conocimiento conceptual, el pensamiento crítico y la aplicación práctica de los cursos básicos sobre la administración de empresas, organizaciones o instituciones. Que cubren áreas fundamentales como la Consultoría y Comunicación Organizacional, Administración, Economía, Contabilidad, Informática, Derecho, lenguas y culturas, Ciencias Sociales y Matemáticas, propone el desarrollo de conocimientos en los aspectos funcionales de la gestión a través adquisición de habilidades avanzadas en la parte del futuro Asesor de Gestión. -
Maestrías
A tiempo parcial
2 años
Portuguese (Portugal)
Campus
 
Catolica Porto Business School
Porto, Portugal

El Máster en Gestión de la Escuela de Negocios Católica Porto es un MSc innovador, inspirado en las mejores prácticas internacionales, que se beneficia de la experiencia de la ... +

El Máster en Gestión de la Escuela de Negocios Católica Porto es un MSc innovador, inspirado en las mejores prácticas internacionales, que se beneficia de la experiencia de la escuela en la educación de gestión avanzada, en los últimos 25 años. -
Maestrías
A tiempo completo
3 semestres
Inglés, Portugués
Sep 2022
25 Ago 2022
Campus
 
Catolica Porto Business School
Porto, Portugal

El objetivo principal del Máster en Marketing es garantizar el vínculo entre las teorías y el modelo enseñado y la realidad de los problemas en las actividades de marketing ac ... +

El objetivo principal del Máster en Marketing es garantizar el vínculo entre las teorías y el modelo enseñado y la realidad de los problemas en las actividades de marketing actuales. Por lo tanto, tendemos a utilizar el método de enseñanza empírica tanto como sea posible, junto con los estudios de caso. -
Maestrías
A tiempo completo
3 semestres
Inglés
Sep 2022
25 Ago 2022
Campus
 
Porto, Portugal

El Máster en Derecho y Gestión tiene como objetivo formar profesionales cualificados para dar respuesta a las necesidades de una organización en términos globales, preparándol ... +

El Máster en Derecho y Gestión tiene como objetivo formar profesionales cualificados para dar respuesta a las necesidades de una organización en términos globales, preparándolos no solo para identificar y proponer soluciones a los problemas de la organización, sino también para decidir y ejecutar. -
Maestrías
A tiempo parcial
Portuguese (Portugal)
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Universidade Portucalense
Porto, Portugal

En este ciclo de estudios se abordan cuestiones de la hostelería y sus dimensiones, partiendo del conocimiento conceptual del pensamiento teórico de las tendencias del área. L ... +

En este ciclo de estudios se abordan cuestiones de la hostelería y sus dimensiones, partiendo del conocimiento conceptual del pensamiento teórico de las tendencias del área. La hostelería en este contexto se entiende tanto como una actividad económica como como un fenómeno cultural, "una búsqueda intelectual de las dimensiones sociales, junto con el carácter económico", cuyos elementos fundamentales de la hostelería son: la satisfacción del cliente, la competitividad y la colaboración, el diseño, y mejora de los servicios, la gestión de la relación entre el servicio al cliente y la gestión de los servicios de hostelería. Conociendo la dinámica y su implementación, la acción del profesional del turismo, en los distintos contextos laborales, se reivindica como una oportunidad distintiva, innovadora, potenciadora del sistema de calidad y aumento de la competitividad, ya sea en las empresas o en los destinos turísticos. Así, este maestro se coloca en la consecución de una formación que tenga como objetivo: La gestión de operaciones en la calidad óptica de la prestación de servicios adecuados a la diversidad de consumidores; La gestión de la relación y la interacción entre la comunidad de acogida en la defensa y protección de su cultura y patrimonio y los visitantes; Planificación estratégica pensada para el anfitrión, reflexionando sobre temas sociales e individuales; Información turística y marketing estratégico diferenciador del acceso a los consumidores; La autenticidad y originalidad de los espacios sociales y culturales, equipamientos y recursos turísticos como prioridad; Planificación y gestión de eventos, culturales, sociales e individualmente diferenciados. Este 2º ciclo también se ocupa de las dimensiones de la investigación como soporte fundamental para la práctica del trabajo como vía de crecimiento personal y social. El programa de maestría ampliará la oferta de formación de posgrado en el campo emergente del turismo y la hostelería, contribuyendo a los sistemas económicos regionales y nacionales. Se alentará a los estudiantes a producir sobre la base de la sólida relación con las organizaciones de la industria, que se integrarán en proyectos de investigación y se les invitará a contribuir al estudio de las necesidades del mercado laboral. Se pretende, con esta maestría, promover la creación de sinergias en cooperación con las organizaciones del sistema turístico, para el desarrollo de los territorios y las diversas dimensiones de la hostelería asociadas a ellos. El objetivo es también desarrollar un intercambio académico con otras instituciones de educación superior nacionales e internacionales. En definitiva, se otorgarán a los estudiantes las competencias que les permitan contribuir activamente al posicionamiento del turismo a un nivel emprendedor, innovador e imbuido de un pensamiento dirigido a las personas, las comunidades y su patrimonio y cultura. Por que elegir este programa Este ciclo de estudios transmite una formación especializada en el área de Turismo y Ocio la cual se presenta como secuencial y complementaria a la impartida en los 1er ciclos de estudios en Gestión Turística, Gestión Hotelera, Economía, Marketing, Ciencias Sociales, Geografía, Áreas Patrimoniales, Planificación regional. y Urbano y campos afines. La filosofía que subyace en el plan de estudios de la estructura MPhil en Turismo y Hotelería promueve la comprensión y el dominio de la hotelería en las áreas del conocimiento del turismo, basado en un espíritu curioso, creatividad, innovación y emprendimiento, en estrecha interacción con empresas y organizaciones. El aprendizaje se centra en el estudiante, promoviendo el desarrollo de habilidades de autoempleo y pensamiento analítico y crítico, así como una fuerte conciencia social y cultural. Los métodos de enseñanza / aprendizaje fomentan la experiencia técnica y científica de Turismo, Ocio y Hostelería en base a las necesidades de los consumidores, la participación de las comunidades locales y el desarrollo sociocultural del territorio basado en la colaboración con instituciones, empresas y organizaciones asociadas. . Esto promueve una mayor conexión con el sector del mercado, a nivel de formación, empleabilidad e investigación aplicada. Proyectos Asociación ICM Portugal-Brasil “Agua, paisaje y turismo sostenible”, (ERASMUS +), 2017-2019 Asociación ICM Portugal- República de China “Museo y paisaje cultural”, (ERASMUS +), 2016-2018 e 2018-2020 ICM Partnership Portucalense University y State University of New York (SUNY) Potsdam “Global Climate Change and Wine Tourism Strategic Responses”, (ERASMUS +), 2018-2020 EURICA “COCINA RITUAL DE EUROPA - PRESENTACIÓN Y CONSERVACIÓN DIGITAL”, (ERASMUS +), 2020-2022 PERICLES “Preservar y gobernar de forma sostenible el patrimonio cultural y los paisajes en las regiones costeras y marítimas europeas”, 2018 - 2022 FENICE “Fomento del espíritu empresarial y la innovación en las industrias culturales y creativas a través de la educación interdisciplinaria”, (ERASMUS +), 2020-2022 TWINE “Co-creación de experiencias enológicas y de turismo sostenible en zonas rurales (POCI-01-0145-FEDER-032259)” (FCT), 2018 - 2022 CREATOUR “Desarrollo de destinos turísticos creativos en pequeñas ciudades y zonas rurales”, 2016 - 2020 Enfoque internacional ¡Los estudiantes internacionales son bienvenidos! Tienen la oportunidad de participar en el programa MPhil a través de una solicitud regular (convirtiéndose en estudiantes regulares de la UPT) o deciden elegir este curso para una experiencia de movilidad internacional (ERASMUS +, en este caso, los candidatos deben estar registrados regularmente en un MPhil's título en otra universidad europea). En ambos casos, la UPT apoya a los estudiantes internacionales con una atención y cuidado personalizados y les brinda toda la información necesaria sobre la ciudad, el alojamiento, el sistema de transporte, el entretenimiento y el ocio, etc. ¡Un Servicio de Coordinación Internacional creado expresamente para este asunto estará plenamente a su servicio! -
Maestrías
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2022
09 Sep 2022
Campus
 
Universidade Portucalense
Porto, Portugal

En los últimos años, el universo digital ha adquirido una preponderancia social y económica indiscutible. Los nuevos consumidores con acceso a información ilimitada ya no son ... +

En los últimos años, el universo digital ha adquirido una preponderancia social y económica indiscutible. Los nuevos consumidores con acceso a información ilimitada ya no son agentes pasivos, son interlocutores activos que buscan y construyen soluciones más convenientes. Los consumidores más inmediatos, más conscientes e informados exigen soluciones y respuestas más rápidas y flexibles. Estos consumidores desafían un enfoque de marketing convencional y la forma de hacer negocios. La gestión y las empresas vienen sufriendo cambios imborrables como consecuencia de los avances tecnológicos. Por un lado, hay un auge del negocio de base tecnológica, pero también la necesidad de incorporar las potencialidades y características de las nuevas tecnologías en los modelos de gestión. Por tanto, la digitalización de negocios nuevos y existentes ya no es una opción sino una inevitabilidad. Como empresas e instituciones debemos responder a este desafío de la era global y digital, con una nueva cultura empresarial liderada por nuevos directivos. En respuesta a los desafíos que plantea el entorno cada vez más digital y la necesidad de las empresas y negocios de incorporar estas tendencias, el MPhil en Marketing y Negocios Digitales brinda una formación que equilibra la capacidad de dominar los métodos y herramientas de acercamiento al mercado, habilidades para desarrollar negocios en un contexto global, y la aplicación del potencial tecnológico en los negocios. Objetivos Diseñar e implementar soluciones para apoyar la creación de negocios digitales en el mundo global; Diseñar e implementar soluciones que permitan la integración de la dimensión digital en los modelos de negocio tradicionales; Integrar y promover una cultura de innovación en el contexto empresarial; Adoptar una filosofía de marketing en el desarrollo y la gestión de empresas; Integrar las herramientas tecnológicas en la gestión empresarial, incluyendo la recolección, organización, análisis, desarrollo y difusión de información; Resolver problemas comerciales y de marketing en el entorno digital haciendo uso de métodos y técnicas de investigación científica, comunicando y defendiendo claramente las soluciones propuestas; Saber utilizar y seleccionar herramientas digitales para apoyar el marketing y los nuevos modelos de negocio. Por que elegir este curso McKinsey & Company, un consultor internacional de renombre, dice en un estudio reciente sobre la economía digital que "las estrategias digitales audaces y estrechamente integradas serán lo que distinga a las empresas ganadoras, y los mayores retornos serán para aquellos que inicien disrupciones digitales". La consultora concluye sugiriendo que las empresas deben actuar con decisión tanto en la creación de negocios digitales como en la digitalización de los modelos de negocio existentes. El único MPhil que ofrece una combinación entre marketing, negocios y digital. El MPhil en Marketing y Negocios Digitales responde a este desafío y necesidad. La combinación de marketing, negocios y digital se presenta como el aspecto diferenciador frente a otras ofertas a nivel MPhil. Con las competencias adquiridas durante esta formación, el alumno podrá desarrollar y poner en funcionamiento estrategias empresariales capaces de afrontar los retos de la economía digital. Pensamiento y acción; Estrategia y operaciones en un solo grado de MPhil El contenido refleja este enfoque innovador que combina temas clave para el diseño estratégico, como estrategia, tendencias de consumo, marketing estratégico y operativo y gestión de marca, con temas que permiten implementar la estrategia, como comunicación integrada en medios digitales, inteligencia de marketing, marketing analítico, laboratorios digitales y comercio electrónico. Saber más, hacer más, experimentar más La estrategia de aprendizaje se centra en el alumno y en la dimensión experiencial del aprendizaje, centrándose en seminarios de aprendizaje práctico, resolución de problemas y mejores prácticas. En la parte final del MPhil, además de la disertación, la posibilidad de elegir una pasantía o un proyecto permite no solo el contacto con la realidad empresarial, sino también la posibilidad de desarrollar ideas innovadoras con potencial empresarial. El caso de la reinvención digital (Jacques Bughin, Laura LaBerge y Anette Mellbye), McKinsey & Company, febrero de 2017 Diplomas y Certificados MPhil en marketing y negocios digitales Curso de Especialización en Marketing y Negocios Digitales -
Maestrías
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Oct 2022
30 Sep 2022
Campus