12 Títulos de Máster en Publicidad 2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.Una maestría 's en la publicidad es una manera emocionante de obtener los conocimientos prácticos necesarios para contribuir estrategias originales y estimulantes en la comunicación, la plan… Más información

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una maestría 's en la publicidad es una manera emocionante de obtener los conocimientos prácticos necesarios para contribuir estrategias originales y estimulantes en la comunicación, la planificación y la creatividad. Los estudiantes desarrollarán habilidades en la redacción, dirección de arte y aprender a desarrollar campañas creativas.

Título de Maestría en Publicidad

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of Wroclaw
Wrocław, Poland

Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicac ... Más información

Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, público ... Leer menos
Cursos para ejecutivos
Octubre 2020
Tiempo completo
2 años
15 September 2020
Inglés
Campus
 
Madrid, Spain + 11 Más

El MPC facilita los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea esta nueva sociedad de la información donde el poder está, en buen ... Más información

El MPC facilita los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea esta nueva sociedad de la información donde el poder está, en buena parte, en manos del consumidor. El Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad, está formado por dos postgrados superiores, que se pueden cursar de forma independiente, en cuyo caso se obtendrían las titulaciones: Programa Superior de Dirección de Comunicación (PSDC) y Programa Superior en Publicidad y Entornos Digitales (PSDP). Leer menos
Cursos para ejecutivos
01 October 2020
Tiempo Parcial
9 meses
Español
Campus
 
Syracuse University - S.I. Newhouse School of Public Communications
Syracuse, USA

Nuestro programa de maestría en publicidad se basa en su educación de pregrado en cualquier carrera y lo prepara para una carrera exitosa.

Nuestro programa de maestría en publicidad se basa en su educación de pregrado en cualquier carrera y lo prepara para una carrera exitosa. Leer menos
Cursos para ejecutivos
01 July 2020
Tiempo completo
15 January 2018
Inglés
Campus
 
Community of Madrid, Spain

El Máster en Fotografía de Moda y Publicidad de Too Many Flash se consolida como el programa más práctico, realista y funcional que existe, aportando una marcada visión profes ... Más información

El Máster en Fotografía de Moda y Publicidad de Too Many Flash se consolida como el programa más práctico, realista y funcional que existe, aportando una marcada visión profesional e internacional, un aprendizaje experiencial, y orientado a resultados. Leer menos
Cursos para ejecutivos
Febrero 2020
Tiempo completo
600 horas
Español
Campus
 
RM Istituto Moda e Design Milano
Milan, Italy

Diez meses extraordinarias. Diez agencias de nivel superior en el aula, una por mes, con sus figuras clave. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protago ... Más información

Diez meses extraordinarias. Diez agencias de nivel superior en el aula, una por mes, con sus figuras clave. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. El monolito se desmorona. La publicidad está buscando nuevas formas de llegar a la gente, que están más enfocados y preparados que en el pasado. Una vez que había una gran cantidad de dinero y pocos recursos. Hoy en día es exactamente lo contrario, y el bloque sólido de normas y métodos del pasado que saltar rápidamente a un anuncio que hace que el líquido para caber en todos los frentes puestos a disposición por la tecnología. Leer menos
Cursos para ejecutivos
Febrero 2020
Tiempo completo
10 meses
01 February 2020
Inglés, Italiano
Campus
 
Milan, Italy

Why? The monolith is crumbling. Advertising is looking out for new ways of reaching people, who are more alert and streetwise than in the past. Once, there was plenty of money ... Más información

Why? The monolith is crumbling. Advertising is looking out for new ways of reaching people, who are more alert and streetwise than in the past. Once, there was plenty of money and a few media. Today it’s exactly the opposite and from the solid block of rules and methods of the past we now have to progress quickly to an advertising that can flow like a liquid into all the spaces made available by technology. Leer menos
Cursos para ejecutivos
01 November 2019
Tiempo completo
10 meses
01 November 2019
Inglés, Italiano
Campus
 
IADE
Lisbon, Portugal

El Master en Diseño y publicidad se basa en la convergencia de los conocimientos de los campos del diseño y la comercialización, que reúne en un solo programa las dos áreas de ... Más información

El Master en Diseño y publicidad se basa en la convergencia de los conocimientos de los campos del diseño y la comercialización, que reúne en un solo programa las dos áreas de entrenamiento, donde IADE más se han destacado. Leer menos
Cursos para ejecutivos
01 September 2020
Tiempo Parcial
2 años
Portugués
Campus
 
Madrid, Spain

The Master in Management and Direction of Communication, Marketing and Advertising proposes a training program that combines the theoretical training with the development of c ... Más información

The Master in Management and Direction of Communication, Marketing and Advertising proposes a training program that combines the theoretical training with the development of creative skills and the practical implementation, with special attention to the communicative possibilities offered by the new technologies, workshops or meetings with renowned professionals of the world of advertising, communication and marketing. Leer menos
Cursos para ejecutivos
Octubre 2020
Tiempo completo
9 meses
Español
Campus
 

Torrens University Australia
Sydney, Australia + 11 Más

agencias de publicidad Los departamentos de marketing Gráficos espaciales

agencias de publicidad Los departamentos de marketing Gráficos espaciales Leer menos
Cursos para ejecutivos
20 February 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
Campus
 

Robina, Australia

Distribuida a través de una innovadora experiencia de aprendizaje en el trabajo del curso se equilibra con la enseñanza basada en los estudios y las actividades de aprendizaje ... Más información

Distribuida a través de una innovadora experiencia de aprendizaje en el trabajo del curso se equilibra con la enseñanza basada en los estudios y las actividades de aprendizaje, los estudiantes aprenderán de académicos experimentados y profesionales del sector. A lo largo del programa, los estudiantes estarán involucrados activamente en las exigencias y desafíos del desarrollo de los conceptos de la campaña de comunicación comerciales y las iniciativas de diseño para los clientes en un entorno de aprendizaje basado en el estudio del día a día. Además, creativos métodos y técnicas que encuentran la solución proporcionarán habilidades altamente transferibles que se encuentran en una fuerte demanda en numerosas industrias que buscan productos innovadores y prácticas, y que se centran en la experiencia del usuario. materias básicas (6) Código de mensajes publicitarios Consumo, Experiencia y Diseño Social Media: riesgos y oportunidades o Relaciones Públicas Masterclass diseño de Comunicaciones Los sujetos de estudio (3) Estudio de Publicidad I Estudio de Publicidad II Estudio de Publicidad III El programa de Maestría en Publicidad le permitirá entrar en la industria de la publicidad en una variedad de funciones, que van desde los puestos de dirección a las funciones creativas en publicidad o profesiones relacionadas. Diseñado y estructurado en torno a un entorno de enseñanza basada predominantemente en el estudio, este innovador programa te preparará para la cultura dinámica y la base de conocimientos interdisciplinarios que caracteriza a la industria de la publicidad moderna. Un enfoque particular de este programa es que los estudiantes desarrollen una sólida cartera de obra, que es esencial para iniciar una carrera en la publicidad y las industrias creativas en general. El pensamiento estratégico, creatividad visual, la participación del público, habilidades de diseño y tecnología, la gestión estratégica y visión empresarial desarrollada en este grado también le proporcionará una amplia gama de oportunidades de carrera en el campo más amplio de las industrias creativas. Para los estudiantes interesados ​​en el establecimiento de una vía a la educación superior, el programa ofrece la oportunidad de identificar y llevar a cabo proyectos de investigación que podría sentar las bases para los estudios de doctorado. Leer menos
Cursos para ejecutivos
01 January 2020
Tiempo completo
54 semanas
Inglés
Campus
 
Milan, Italy

Il Master in Copywriting rientra tra quelli finanziati dal Bando della Regione Puglia "Pass Laureati". Lo stile della scrittura pubblicitaria negli ultimi anni è molto cambiat ... Más información

Il Master in Copywriting rientra tra quelli finanziati dal Bando della Regione Puglia "Pass Laureati". Lo stile della scrittura pubblicitaria negli ultimi anni è molto cambiato e su questo cambiamento hanno inciso in modo particolare quelli che sono stati definiti i new media. Leer menos
Cursos para ejecutivos
01 October 2020
Tiempo completo
7 meses
Italiano
Campus
 
Milan, Italy

La perfezione di un'immagine non è sufficiente, è come la bellezza di un viso: se non è espressivo non ci dà emozioni. L'immagine deve essere, nella combinazione e integrazion ... Más información

La perfezione di un'immagine non è sufficiente, è come la bellezza di un viso: se non è espressivo non ci dà emozioni. L'immagine deve essere, nella combinazione e integrazione con le parole, l'espressione metaforica del concetto/cuore della strategia di comunicazione. Deve creare emozioni, deve far sognare, deve anche trasgredire dai parametri della bellezza e/o della perfezione tecnica, deve essere ricordata e non farsi dimenticare. Leer menos
Cursos para ejecutivos
01 October 2020
Tiempo completo
8 meses
Italiano
Campus