Programa de Maestría en Publicidad

mejor 21 Estudios de Postgrado en Publicidad 2017

Publicidad

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un maestro de la publicidad proporciona los conocimientos y la experiencia para subir la escalera corporativa en la industria publicitaria. Los estudiantes en el programa estarán preparados para una carrera como gerente de publicidad, planificador o investigador. Oportunidades como medios representante de ventas o copywriter también es alcanzable dentro del programa de Maestría en Publicidad.

Programa de Máster en Publicidad

Leer más

Máster en Publicidad Digital e Inbound Marketing

Escuela de Negocios y Dirección
Campus o En línea Tiempo completo October 2017 España Madrid

Aprende a influir en las decisiones de compra en los medios digitales [+]

Másters en Publicidad. Aprende a influir en las decisiones de compra en los medios digitales Objetivos ¿Qué habilidades vas a desarrollar cuando hayas finalizado el Máster presencial en Publicidad Digital e Inbound Marketing? Establecer estrategias que optimicen la presencia online de la empresa. Optimizar campañas SEO. Llevar a cabo campañas eficaces en Google Adwords. Dirigir la publicidad digital en base a objetivos. Implementar acciones de mobile marketing. Desarrollar contenido optimizado en función a audiencias y canales. Incorporar políticas de atención al cliente en el ámbito online. Crear webs corporativas amigables y orientadas a objetivos. Integrar estrategias de comunicación y comerciales según el objetivo pretendido. Poner en marcha blogs corporativos. Interpretar resultados de campañas y optimizarlas. Optimizar la obtención de leads de calidad. Destinatarios: el Máster online en Publicidad Digital e Inbound Marketing está enfocado principalmente a estudiantes de la comunicación, las relaciones públicas o el periodismo, aunque también pueden cursarlo todos aquellos interesados por las nuevas fórmulas publicitarias digitales que quieran actualizar su perfil con un conocimiento cada vez más demandado. También está enfocado a los responsables de las áreas digitales de las empresas, los profesionales encargados de aplicar la estrategia establecida, y en general, los trabajadores por cuenta propia que quieran llevar cuentas de empresas de forma autónoma. Temario: Plan de Marketing Digital Estructura de un plan de marketing digital. Definición de objetivos y público objetivo. Programación de acciones. Definición de KPI´s. Métricas. Análisis de la Rentabilidad (ROI) Publicidad Digital I: Search Engine Optimization - SEO Funcionamiento de los... [-]

Maestría En Publicidad Creativa

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Milán

El Master en Creación La publicidad es una iniciativa conjunta entre la NABA y la Escuela de Diseño de Medios en Auckland, Nueva Zelanda. El programa de este Master de un año se centra en las técnicas publicitarias innovadoras y eficaces que obtienen los clientes de pensar, de hablar y de compra. El curso cubre todos los medios de comunicación en los que aparece, desde prensa, la radio, la televisión y la publicidad en la Web y los medios sociales. [+]

5 becas en juego BECA DE COMPETENCIA PUBLICIDAD CREATIVA. Fecha límite: 12 May El Master en Publicidad Creativa es una iniciativa conjunta entre la NABA y Media Design School en Auckland, Nueva Zelanda. El programa de este Master de un año se centra en la innovadora y eficaz técnicas de publicidad que reciben los clientes de pensar, de hablar y de compra. El curso cubre todos los medios de comunicación en los que aparece, desde prensa, la radio, la televisión y la publicidad en la Web y los medios sociales. Así, se prepara para incorporar los departamentos creativos de agencias de publicidad por aprender a resolver problemas de forma creativa y cómo transmitir ideas a los demás de una manera concisa y convincente. Ambas habilidades básicas de la vida son transferibles a través de cualquier número de disciplinas, en particular los relacionados con la creatividad comercial. Además de un Certificado de Reconocimiento de la Escuela de Diseño de Medios, graduados elegibles recibirán un título de Maestría Académica otorgado por la NABA y Nuova Accademia di Belle Arti, reconocido por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia. Acerca de los medios Escuela de Diseño Media Design School es instituto privado más premiado de Nueva Zelanda la mayor educación para las industrias creativas. La escuela basada en Auckland ofrece títulos de especialistas en campos creativos, incluyendo una licenciatura en animación 3D, diseño de medios, Eeffects visuales, el arte del juego, y la programación de juegos emergente. alumnos de la Escuela... [-]

Maestro En La Publicidad

Academy of Art University
Campus o En línea Tiempo completo 2 - 3  September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

Basándose en sus experiencias de vida, junto con las habilidades artísticas y técnicas que usted gana, usted estará preparado para una carrera como director de arte, redactor, o estratega creativo. Un dominio de los principios y conceptos de publicidad avanzada es presentada a la vida trabajando de forma independiente y en colaboración en su cartera única. [+]

Másters en Publicidad. Basándose en sus experiencias de vida, junto con las habilidades artísticas y técnicas que usted gana, usted estará preparado para una carrera como director de arte, redactor, o estratega creativo. Un dominio de los principios y conceptos de publicidad avanzada es presentada a la vida trabajando de forma independiente y en colaboración en su cartera única. MFA Publicidad Requisitos Unidad Principales 27 unidades Dirigida Estudio 18 unidades Posgrado Artes Liberales 12 unidades Electivas * 6 unidades TOTALES 63 unidades * por la aprobación del director Requisitos MFA Publicidad Grado La conclusión con éxito del Proyecto de Tesis final Mínimo 2.0 GPA acumulativo Calificación mínima de C en todo requiere 63 unidades Resultados del Programa de Aprendizaje AMF Los estudiantes de posgrado se reunirán los siguientes criterios de desempeño del estudiante: Comunicación Estratégica Desarrollar elementos estratégicos centrados en el cliente objetivo, el producto / servicio, y el mercado Reunir, evaluar y aplicar la información relevante, incluyendo la investigación histórica, al trabajo estratégico Comunicación Visual Utilice medios visuales apropiadas, incluyendo dibujo a mano alzada, para transmitir elementos esenciales Aplicar los principios de diseño adecuados para el trabajo estratégico y creativo Comunicación verbal Transmitir ideas creativas, conceptos, y el tono de la marca a través del lenguaje atractivo y sofisticado en cada etapa del proceso creativo Comunicarse verbalmente y por escrito con una voz única y versátil Pensamiento conceptual Comunicar los objetivos pertinentes mediante el uso de opciones estéticas atractivas Pensar conceptualmente y ejecutar proyectos más allá de los medios... [-]

Maestro De La Publicidad

Bond University
Campus Tiempo completo 54  January 2018 Australia Robina

El Maestro de publicidad está diseñado para proporcionar a los estudiantes con la teórica, así como las habilidades prácticas esenciales para una carrera en la publicidad y las industrias relacionadas. [+]

REQUISITOS DE ENTRADA Finalización de una licenciatura en un campo afín a un título de la propuesta principal. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El Maestro de publicidad está diseñado para proporcionar a los estudiantes con la teórica, así como las habilidades prácticas esenciales para una carrera en la publicidad y las industrias relacionadas. Distribuida a través de una innovadora experiencia de aprendizaje en el trabajo del curso se equilibra con la enseñanza basada en los estudios y las actividades de aprendizaje, los estudiantes aprenderán de académicos experimentados y profesionales del sector. A lo largo del programa, los estudiantes estarán involucrados activamente en las exigencias y desafíos del desarrollo de los conceptos de la campaña de comunicación comerciales y las iniciativas de diseño para los clientes en un entorno de aprendizaje basado en el estudio del día a día. Además, creativos métodos y técnicas que encuentran la solución proporcionarán habilidades altamente transferibles que se encuentran en una fuerte demanda en numerosas industrias que buscan productos innovadores y prácticas, y que se centran en la experiencia del usuario. ESTRUCTURA DEL PROGRAMA Los sujetos de la Fundación (6) Publicidad Masterclass: experiencia de marca y Avanzado de Planificación Estratégica Código de mensajes publicitarios Consumo, Experiencia y Diseño Diseño, pensamiento y las ideas en Publicidad Social Media: riesgos y oportunidades o Relaciones Públicas Masterclass diseño de Comunicaciones Los sujetos de estudio (3) Estudio de Publicidad I Estudio de Publicidad II Estudio de Publicidad III RESULTADOS PROFESIONALES El programa de Maestría en Publicidad le permitirá entrar en la... [-]

Maestro De Comercialización

IPAG Business School
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Niza Australia Sídney París + 3 más

Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos tres maestros están diseñados para los estudiantes que se han graduado de un amplio espectro de programas de negocios y que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos y habilidades para el nuevo mundo de los negocios. [+]

Másters en Publicidad. Presentación Esta asociación valorada entre IPAG Business School y la Universidad de Newcastle permite a los estudiantes a seguir una doble titulación en una de tres áreas: Master of Business, Master en Marketing, Maestría en Gestión de Recursos Humanos. Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos tres maestros están diseñados para los estudiantes que se han graduado de un amplio espectro de programas de negocios y que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos y habilidades para el nuevo mundo de los negocios. Los estudiantes desarrollarán las competencias de gestión estratégica en las principales áreas de toma de decisiones de su programa y examinar nuevas cuestiones en el entorno empresarial moderno. Estos programas se imparten en Inglés y constan de dos componentes: 1er semestre en la Escuela de Negocios de IPAG Niza, Segundo semestre en la Universidad de Newcastle. [-]

MASTER EN TRAFFIC MANAGEMENT: SEO, SEM, SMM

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2017 España Barcelona Madrid Murcia Valencia Colombia Bogotá México Ciudad de México Perú Lima Brasil São Paulo + 10 más

El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. [+]

El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. Nace con la necesidad de crear una serie de técnicas de marketing que permitan a la empresa a atraer a potenciales clientes. Se basa en los procesos de atracción, conversión y automatización, de forma que en el último paso se consiga la identidad completa del visitante de la web. De esta forma, podrá realizarse una publicidad más segmentada. Objetivos Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing. Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing. Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital. Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico. Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas [-]

Máster Intensivo de Brand Management

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus Tiempo completo February 2018 España Madrid

El Máster Intensivo de Brand Management de la Marca tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos, para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc. [+]

Másters en Publicidad. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH El Máster Intensivo de Brand Management tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos, para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc. Con este máster, el alumno conseguirá abordar los retos de una marca desde todos los puntos de vista, sea cual sea su futura orientación profesional dentro de la estrategia, la creatividad y la comunicación. OBJETIVOS: Máster Intensivo de Brand Management, nace con el objetivo de formar profesionales de éxito en la situación presente y para la futura evolución de estos sectores. Profesionales capaces de: - Lanzar marcas poderosas o ayudar a una marca a rediseñar su estrategia. Las compañías buscan integrar en sus equipos de marketing y publicidad perfiles con una mayor visión estratégica y entendimiento de los nuevos medios. - Crear mensajes eficaces y campañas exitosas.Aprendiendo los procesos necesarios para tener buenas ideas, la relación entre estrategia y creatividad y los procesos de evaluación y desarrollo de las ideas. - Planificar la comunicación de una marca sabiendo detectar los mejores canales disponibles para llegar de manera directa al consumidor. Desde los medios tradicionales, hasta los medios digitales, la experiencia en punto de venta, el diseño de producto, los eventos, las RRPP, etc. - Medir la eficacia de las acciones de comunicación, evaluar... [-]

Master in Strategic and Creative Direction for Communication and Advertising

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Campus Tiempo completo January 2018 España Barcelona

El nuevo profesional de la publicidad, el que sobrevive en este entorno, es el que es capaz de plantear campañas que combinan diferentes medios, canales, herramientas o disciplinas. Siempre con el objetivo de crear una gran experiencia en el consumidor y, por supuesto, trabajando al servicio de una gran idea. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH La publicidad convencional, aquella que hemos conocido durante años, ha muerto. La irrupción de los medios digitales y del poder del nuevo consumidor ha acabado con ella. Ahora, el público pasa horas y horas en la red. El consumidor cambia su manera de ver la publicidad y, ademas, es quien realmente manda. Se ha acabado la publicidad unidireccional, los medios son cada vez más interactivos y, sobre todo, más sociales. Los dispositivos móviles se han convertido en los principales medios de comunicación y relación. Entonces, ¿qué hace la publicidad en este nuevo escenario?¿Cómo podemos llegar al público?. Es el momento de abrir la mente para explorar otras opciones de comunicación que vayan más allá de los 30 segundos en televisión, la página de prensa y el cartel... Actualmente las campañas más creativas (tanto a nivel de realización como de estratégia) están siendo ideadas por pequeños equipos profesionales que trabajan de manera independiente, superando la tradicional y anticuada separación entre cuentas y creación. Y lo que es más importante: combinando de una manera absolutamente creativa los medios on-line y off-line. Ahora todo es publicidad, no importa el medio con el que lleguemos a nuestro público. Estos innovadores equipos están formados por profesionales que conocen perfectamente el terreno sobre el que se mueven, que no tienen miedo a experimentar con cualquier medio, que se relacionan con especialistas de cualquier otro campo (guionistas, informáticos, ingenieros, artistas...) y que continuamente utilizan, sin ningún complejo, nuevas tecnologías de manera... [-]

Maestría En Gestión De Marca Y Comunicación

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 12  November 2017 Italia Milán

El Master en Gestión de Marca y Comunicación tiene como objetivo formar una figura profesional que, en la compañía o agencia es capaz de gestionar la marca y definir una estrategia de marca que combina los valores tangibles de la calidad y el rendimiento como intangibles relacionados principalmente con la diferenciación, relevancia, estima y reputación. Un profesional completa, capaz de usarse con dominio tanto de la lengua creativa del diseño estratégico es el entrenador del proceso de marca. [+]

Másters en Publicidad. ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Quién debe asistir - El Master en Gestión de Marca y Comunicación está dirigido a licenciados en comunicación, marketing, humanidades o ciencias sociales, negocios y la ciencia; graduados en escuelas de diseño italianas o extranjeras en las disciplinas creativas; profesionales con al menos dos años de experiencia en la industria. Metodología y estructura - El Master en Gestión de Marca y Comunicación, ahora en sus 15 años, prevé la alternancia de conferencias, ejercicios, casos prácticos, talleres y proyectos en asociación con las estructuras industriales, proyectos individuales y de grupo. El curso tiene una estrecha relación con el mundo profesional a través de la labor desarrollada entre los socios y el personal docente. Enseñanza considera las diferentes etapas del proceso: desde la construcción de valor de marca, la definición de los valores, el posicionamiento y la planificación de las actividades de marketing, a las acciones dirigidas a el crecimiento y el apoyo de la marca, con el análisis de estrategias de marca y y la tendencia de las líneas de desarrollo. Al final del camino, en un módulo dedicado, sino que también pone un énfasis especial en los esfuerzos de marketing de auto: las herramientas necesarias para hacer una presentación de forma eficaz, a las técnicas de presentación pública. En ediciones anteriores se desarrollaron los proyectos en colaboración con: Decathlon - Marca chequeo y el desarrollo de la marca en Italia; Deborah Cosméticos - relanzamiento de la marca en el comercio minorista; Redbull... [-]

Maestro - Dirección De Comunicación Estratégica En La Publicidad Y Las Relaciones Públicas

Far Eastern Federal University
Campus Tiempo completo September 2017 Rusia Vladivostok

El programa combina la formación teórica y práctica general en el campo de la gestión de la comunicación estratégica en la publicidad y las relaciones públicas. [+]

Descripción general del programa El programa combina la formación teórica y práctica general en el campo de la gestión de la comunicación estratégica en la publicidad y las relaciones públicas. El programa examina los principios estratégicos de comunicaciones modernas de gestión de información y publicidad, analizaron la experiencia y los principios de publicidad y campañas de información de la región de Asia y el Pacífico. El contenido del programa se centra en el ámbito contemporáneo de la comunicación de masas y los medios de comunicación, el mercado de la publicidad, así como las tendencias en el ámbito del desarrollo de las comunicaciones de información empresarial. El programa tiene como objetivo desarrollar las habilidades prácticas de la evaluación de la eficacia de las campañas de publicidad y de información, así como el uso de recursos innovadores en la publicidad y PR-actividades. competencia adquirida habilidades de la realización de proyectos de investigación; ideas sobre los mercados de la publicidad moderna; el control del proceso de creación de una publicidad y relaciones públicas subproducto de diversos tipos para diferentes mercados de destino y esferas; evaluación sistemática de actuación en los mercados de la publicidad; organización del trabajo en el campo de la publicidad y las relaciones públicas, incluyendo las funciones de gestión, dirección y control; capacidad de trabajar en grandes empresas (incluyendo internacional y la celebración) organizar y planificar las actividades de publicidad, marketing y apoyo a la información de las actividades de la corporación. Ventajas competitivas maestros calificados, incluyendo conocido teórico y... [-]

Franco-alemán Programa

ISCOM
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Estrasburgo París + 1 más

La educación multilingüe que demarca los estudiantes en el mercado laboral. Durante el primer año de estudio, la instrucción se lleva a cabo en partes iguales en alemán, francés e Inglés. Con el tiempo, la instrucción Alemán e Inglés se refuerza, lo que permite a los estudiantes a continuar sus estudios a tiempo completo en Inglés en el cuarto y quinto año del programa ISCOM. [+]

Másters en Publicidad. Relaciones económicas franco-alemanas representa 600.000 puestos de trabajo en los dos países. Con el fin de responder a las necesidades de este mercado dinámico, ISCOM ha desarrollado el primer programa de comunicaciones franco-alemán. A lo largo del programa, los estudiantes a cultivar una visión intercultural de los negocios y las instituciones, mientras que el desarrollo de las habilidades específicas requeridas por el mercado franco-alemán. ¿Está interesado en trabajar en un entorno multicultural, y sobre temas internacionales? ¿Te gustaría estudiar junto a un cuerpo estudiantil culturalmente rica y diversa? El programa cubre todos los aspectos de las estrategias de comunicación. Después de haber completado con éxito el programa, usted tendrá todos los conocimientos necesarios para preparar una estrategia de comunicación y ponerlo en práctica. Usted también será capaz de crear y gestionar las actividades de comunicación internacionales - incluyendo relaciones públicas, campañas de publicidad y comunicación digital - para una marca internacional. Cursos en ISCOM son instruidos por profesionales en el campo. [-]

Master en Branding

Universidad Europea de Madrid (UEM)
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Alcobendas Madrid China Shanghai Estados Unidos de América San Diego Irvine Valencia Tenerife Villaviciosa de Odón (Madrid) España Online Las Palmas + 11 más

Te desenvolverás en empresas de branding, publicidad y equipos internos relacionados con el desarrollo y gestión estratégica de las marcas. [+]

Inicio Octubre 2016 Horario Fin de semana Campus Alcobendas Aspectos diferenciales: Aprenderás a nivel estratégico y creativo. Te desenvolverás en empresas de branding, publicidad y equipos internos relacionados con el desarrollo y gestión estratégica de las marcas. Promovemos la creatividad, emprendimiento, innovación e internacionalidad en el diseño. Erretres, Futura brand, DMA Partners o Pum Studio colaboran en esta titulación. POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA Su calidad de contenidos adaptados a la realidad del sector. Claustro formado por profesionales y de estudios importantes. Las mejores instalaciones con un Taller de Fabricación Digital – FabLab reconocido por el MIT, un HUB de trabajo con equipos digitales y multimedia junto con aulas equipadas con todos los recursos de software y hardware que acostumbran los departamentos de diseño. Nuestros alumnos obtienen una visión real del mundo del diseño y conectado con los principales estudios. Ofrece la posibilidad de iniciar tu carrera profesional con nuestras prácticas en estudios. [-]

Máster en Diseño Publicitario y Comunicación

ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

En el complejo contexto del mercado global actual, las habilidades y competencias del comunicador y del diseñador exigen una profesionalidad altamente cualificada para las tareas de concepción de estrategias y formalización eficiente de mensajes. En términos de comunicación lo que no se ve no existe. [+]

Másters en Publicidad. Máster en Diseño Publicitario y Comunicación Título expedido por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona En el complejo contexto del mercado global actual, las habilidades y competencias del comunicador y del diseñador exigen una profesionalidad altamente cualificada para las tareas de concepción de estrategias y formalización eficiente de mensajes. En términos de comunicación lo que no se ve no existe. El programa forma profesionales en las herramientas necesarias para el desarrollo de un plan estratégico de comunicación, desde la definición de los objetivos hasta la ejecución de las actuaciones derivadas del mismo, en una visión de 360 grados, con especial atención a los nuevos medios y al concept PAID, EARNED, OWNED. El objetivo principal de este programa es formar profesionales capaces de tener una visión estratégica y global de la comunicación y con dominio de las competencias y las funciones propias del creativo publicitario para idear mensajes persuasivos con la voluntad de vender y convencer. Objetivos Destacar el papel central de la comunicación estratégica y la creatividad como factor de análisis, de diferenciación y de posicionamiento, tanto para las organizaciones del sector privado como para las del sector público. Dotar al alumno de un perfil profesional competitivo que sepa incorporar en sus praxis las últimas tendencias en comunicación y marketing integral. Formar nuevos profesionales con una visión y un pensamiento estratégicos hacia la comunicación y el diseño, para conseguir soluciones reales y eficientes a los problemas planteados. Formar... [-]

Master En Marketing Digital

Algebra University College
Campus Tiempo completo October 2017 Croacia Zagreb

profesional especializado programa de estudios de postgrado en marketing digital en el University College de álgebra es una clara respuesta a las necesidades de los empresarios (en Croacia y la Unión Europea) en el campo del marketing digital y la comercialización en general. Durante el desarrollo del programa de estudios, el principal punto de partida para cada curso consistió en la inmediata aplicabilidad práctica de los conocimientos teóricos y prácticos sobre la graduación con el fin de hacer la introducción a la profesión y lugar de trabajo lo más corto posible. [+]

profesional especializado programa de estudios de postgrado en marketing digital en el University College de álgebra es una clara respuesta a las necesidades de los empresarios (en Croacia y la Unión Europea) en el campo del marketing digital y la comercialización en general. Durante el desarrollo del programa de estudios, el principal punto de partida para cada curso consistió en la inmediata aplicabilidad práctica de los conocimientos teóricos y prácticos sobre la graduación con el fin de hacer la introducción a la profesión y lugar de trabajo lo más corto posible. PROGRAMA DE ESTUDIO SOBRE El programa de estudio comprende 21 cursos y una tesis de grado llevado a cabo en cooperación entre el director de tesis y los empleadores que ofrecen prácticas para nuestros estudiantes. Las clases se llevan a cabo durante un período de 2 semestres o 4 años, y el programa de estudio es de 120 créditos ECTS. Tras la finalización de su programa de estudios, los estudiantes adquieren el título de especialización profesional de marketingwhich digitales se corresponde con el grado de maestría profesional de conformidad con el art. 74. de la Ley de Actividades Científicas y Educación Superior. La abreviatura del título profesional es STRUC. especulación. cavar. marca. (Maestro Proffesional de marketing digital). TÍTULOS DE DESTINO de empleo para los graduados del programa 1. Especialista en marketing digital Especialista en marketing digital estratégica Especialista en gestión de marcas digitales gerente de la agencia digital Los medios sociales estratega de marketing Especialista en gestión de procesos... [-]

Máster En Diseño Y Publicidad

Institute of Art, Design and Enterprise - University
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Lisboa

El Máster en Diseño y Publicidad ofrece una oferta formativa cuyo concepto se basa en la convergencia de conocimientos de los campos del diseño y la publicidad, que reúne en un solo programa de dos áreas de formación donde el IADE-T más se han destacado. Mediante la integración de la creatividad y la innovación en el diseño, junto con nuevos enfoques estratégicos para la comunicación publicitaria, este curso se diferencia de ... [+]

Másters en Publicidad. Máster en Diseño y Publicidad El Máster en Diseño y Publicidad ofrece una oferta formativa cuyo concepto se basa en la convergencia de conocimientos de los campos del diseño y la publicidad, que reúne en un solo programa de dos áreas de formación donde el IADE-T más se han destacado. Mediante la integración de la creatividad y la innovación en el diseño, junto con nuevos enfoques estratégicos de comunicación publicitaria, este curso se diferencia de otras oportunidades de capacitación a nivel universitario. OBJETIVOS Tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar estratégico, creativo y proyectivo, aspectos relevantes para entrar con éxito en el mercado de trabajo en las áreas de la comunicación publicitaria, creatividad, planificación estratégica, los nuevos medios de comunicación, plataformas digitales, etc. la integración de equipos multidisciplinarios. Destinatarios Los graduados que deseen especializarse en las técnicas actuales de la creación y la comunicación publicitaria, o profesionales que deseen adquirir nuevas habilidades funcionales, tales como cuadros de nivel medio y las actividades más altos relacionados con Diseño y Comunicación, Gestión de Productos, Investigación de Mercado, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Gestión de Eventos. Áreas de especialización Diseño y Publicidad. [-]