Máster en Salud in Australia

Compara Programas de Máster en Salud in Australia

Salud

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

 

Una carrera exitosa en la industria de la salud podría muy bien comenzar con una investigación centrada en temas de salud. Los programas académicos que investigan este tema a menudo permiten a los estudiantes elegir un área particular de interés, como la odontología, la terapia física o la enfermería.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Programa de Máster en Salud in Australia

Leer más

Maestro de los servicios de salud (investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney + 1 más

Este grado está diseñado para profesionales de servicios de salud que desean desarrollar habilidades de investigación que tengan aplicación práctica de las innovaciones y las políticas en el sector de la salud, y la comprensión científica de la prestación de los servicios de salud. Se permite la participación informada en los esfuerzos de investigación y servicios de salud innovación y la mejora. Los estudiantes amplían y profundizan sus conocimientos de un área especializada en los servicios de salud a través de un programa de investigación supervisada. [+]

Este curso ayuda a los estudiantes para completar la investigación original que contribuya al conocimiento en su campo en un contexto internacional. La investigación en la UTS se lleva a cabo en un entorno dinámico y orientado a los resultados. La Universidad atrae a estudiantes que deseen desarrollar sus conocimientos y experiencia dentro de un marco profesional y estimulante. Los estudiantes son parte de una cultura de investigación viva y vigorosa, en estrecha colaboración con el personal y los socios de la industria de la salud académicos.

Este grado ofrece una formación sólida de investigación a los profesionales de servicios de salud que se requieren para llevar a cabo la investigación en su empleo actual o que aspiran a tales posiciones.... [-]